Reseña #84: El caballero Negro

lunes, 25 de julio de 2016




Romance erótico. Aventuras, amor, sexo, la diversión está asegurada. Disfruta de una lectura ligera, amena y divertida. Breena Bennett, agente del FBI, vive por y para su trabajo. Lord Strone, un auténtico caballero medieval, vive sólo para la guerra. Sus vidas se entrecruzan cuando ella viaja al pasado. Año 1013. Él la rescata de una muerte segura. Ella se convierte en su protegida y amante. ¿Será amor o lujuria lo que existe entre los dos? ¿Conseguirá ella regresar a su tiempo? ¿Se despertarán para descubrir que todo es un sueño?


"Esta novela tenía varios de los ingredientes indispensables para llamarme la atención: viajes en el tiempo, romance histórico... Pero lo que no esperaba era encontrarme una historia tan completa, con mucha acción, una trama impresionante y una historia de amor apasionante que te va atrapando poco a poco. Es mucho más, una grata sorpresa." Blog Vomitando Mariposas Muertas.








Gracias a Maca por el sorteo y también a la escritora Clara, por querer obsequiarnos con el libro sin ganarlo  y aquí estoy leyendo, debería decir que esta vez lo he comenzado por el título, no había leído ni la sinopsis y la portada solo la vi cuando participé en el sorteo de Maca.

Este libro, me ha hecho en algún momento dado plantearme dejar de leerlo, no porque no me haya gustado que no es el caso, sino porque al principio, las primeras 100 hojas, se me hacían algo eternas, por así decirlo, muchas veces me ha pasado. (Mi lector pone 348 hojas).

El caso es que llegados a cierta parte de la historia, comenzó a engancharme de tal manera que ayer (miércoles) me quedaban más de 200 páginas y en un suspiro hoy (jueves), me lo he terminado, deseando saber que pasará próximamente.

Debo decir que me habían adelantado que había segunda parte, cosa que se agradece ya que deja un final abierto, pero no del todo malo.

Con esta historia he llorado (y mucho estoy muy sensible) por cosas que en otro momento nunca lo hubiera hecho <<me parezco a una embarazada>>, he reído, he tenido momentos de matar a los protagonistas y también he visto la acción.

Es completamente erótico, tiene mogollón de escenas eróticas, muy descriptivas, en algunas ocasiones he visto demasiadas, pero bien redactadas que hacen que nuestro cuerpo pida “paz”.

¿Que he descubierto de la escritora?

Para mí ha sido un gran descubrimiento, porque Clara sabe cómo engancharnos tarde pero sabe hacerlo, hay gente que se lo ha leído y le ha encantado, yo debo reconocer que soy rarita. En ese sentido.

Su pluma es refrescante y original, debo decir que cuando comencé a leerlo, pensé que era la típica novela de viajes en el tiempo, que equivocada estaba, he agradecido que haya incluido cosas diferentes a las demás historias. Eso la hace ser original y diferente. Un minipunto. J

¿Cómo está formado el libro?

Es un libro que no tiene ni capítulos ni separaciones tal cual dichas, es un texto de continuo con sus pausas y demás, pero sin separaciones.

Escena interesante o frase:

“— Lo que tú digas. Pero si quieres que se case contigo, tendrás que conquistarla. Ella te no aceptará si no la quieres, Breena tan sólo quiere tu corazón.” – Brandon.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en ambos formatos, pero yo lo tengo en digital. Está ambientado en la Inglaterra del año 1013. Está escrita en tercera persona.

¿Quiénes son los personajes?

Aquí tengo una decisión complicada para conseguir mi personaje favorito, porque tengo varios. Los personajes están bien descritos, se ve que le puso mucha fuerza de voluntad cuando lo escribía.

Breena, es para mí una protagonista fuerte, vivaz, cabezota y con muchas ganas de marcar territorio. <<Esto último ya lo entenderéis>>

Dow, es un hombre de la época, bastante cavernícola a veces, con un cuerpo bien dotado y que a veces me resulta con ganas de estrangularlo.

Luego tenemos a Brandon, un personaje que me gusta, es sensato, amigo, fiable y que está muy bueno también.

Jack y John son los escuderos de Brandon y Dow, ambos me gustan, son buena gente, además respetarán a Breena, y serán como uña y carne con ella.

Mis personajes favoritos, son Mai Willen y Ishbel MacIvor, ambas son las madres de nuestros caballeros, que serán como las madres de nuestra pequeña protagonista.

¿En resumen?


El caballero Negro, es una historia con una mezcla asombrosa de historia y ficción, además de mezclar el mundo del futuro con el pasado y no liarnos al completo.  Como os dije os encontraréis acción, amor, pasión, mucho sexo, superación y mucho más. Qué os espera en esta historia. Eso sí, hago un inciso, Clara por favor acaba pronto el segundo, que quiero ver como continua. Muy recomendable. 

11 comentarios:

  1. Cuando compartí mi libro con las que no habíais ganado en el sorteo de Maca, no pensaba ni por un momento en que podría haber blogueras en el concurso; ha sido un obsequio que me hizo muy feliz dar porque yo nunca tengo suerte en los sorteos. Dicho esto, gracias, Ester, por esta maravillosa reseña, y por tus comentarios privados con unas valoraciones sinceras que agradezco mucho. Me encanta cómo has definido a los personajes, hasta yo misma me he sorprendido al reconocer todo lo que han transmitido. La verdad es que he escrito una historia que me salió del corazón y que no iba a salir a la luz; así que, para mí, con cada persona que la lee y le gusta, es una pequeña victoria. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Se ve una historia interesante, pero mejor esperar a que esté al completo. Gracias por compartir guapa.

    Besote...

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención este libro. Por mi parte tiene. Una oportunidad.
    Muchas gracias..

    ResponderEliminar
  4. Por la parte que me toca, de nada, para mí ha sido un placer y estoy encantada con la generosidad de Clara. En cuanto al libro, aún lo tengo pendiente, pero no quiero tardar mucho en leerlo y poder comparar todo lo que dices con mis sensaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Por la parte que me toca, de nada, para mí ha sido un placer y estoy encantada con la generosidad de Clara. En cuanto al libro, aún lo tengo pendiente, pero no quiero tardar mucho en leerlo y poder comparar todo lo que dices con mis sensaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, no lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uyyy pues a decir verdad este no me llama nada así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues tiene buena pinta y la verdad es que ha picado mi curiosidad, asi que me lo apunto, a ver si lo leo en breve

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester! Parece un libro muy bueno, me alegra que lo disfrutases. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón tomo nota sin duda porque me ha llamado mucho la atención la sinopsis y sobretodo tu reseña y la verdad es que me has dejado con ganas de saber más felicidades una reseña genial como siempre un besito Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón tomo nota sin duda porque me ha llamado mucho la atención la sinopsis y sobretodo tu reseña y la verdad es que me has dejado con ganas de saber más felicidades una reseña genial como siempre un besito Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger