martes, 19 de julio de 2016

Reseña #83: Woodland Creatures: Almas Salvajes




Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana.
Alaska es su hogar y, aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.

Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.

Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.

En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen, ¿quién es el verdadero depredador?

Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.







Gracias sin duda alguna a Cristina, porque cuando en su día dijo en facebook que iba a sacarlo, fui fan de esta novela, y no porque me atrajera cosa curiosa la portada, sino porque la sinopsis hizo que deseara leerlo.

Y aquí estamos, leyendo esta chulísima novela. J La cual ya terminé, además he decir que está llena de momentos fantásticos, aunque trata el tema licántropo, no es lo mismo que siempre hemos visto en otras novelas, esta es más original.

La trama se centra en dos personajes que harán que su mundo se ponga patas arriba por culpa de los malos de la literatura. Como siempre veo en los libros.

Aunque el final del libro no es del todo cerrado, tiene o deja muchas cosas abiertas, que me gustaría que se solucionaran pronto. Ojala escriba la segunda parte, o una continuación. J 

¿Que he descubierto de la escritora?

Pues a Cristina la conocí cuando leí su libro Draculesti, un libro que en su día me gustó pero luego no pude conseguir el segundo y me dejó así, pero está genial. En esta nueva historia, veremos a la escritora más madura e independiente, en un principio esta novela << no tiene segunda parte>> pero que ya estoy yo pidiendo una continuación. <<Quiero saber más del malo malísimo y los planes que tiene para ellos dos>>

Su pluma se hace fresca, atractiva, fácil de entender y bien documentada. Además aprenderemos cosas nuevas.

¿Cómo está formado el libro?

El libro está formado por un prólogo, 28 capítulos, un epílogo y los agradecimientos.

Escena interesante o frase:

<<- "Woodland Creatures"... - murmuró Callie. Jesse asintió con sorpresa.>>

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Yo lo tengo en digital, por lo que he podido ver aún no está en papel, <<pido que vaya también en papel para la gente que no le gusta el digital>>, además está escrita en tercera persona, viendo desde fuera como se desarrollan los hechos. Está ambientada Nueva York y en Alaska, principalmente.

¿Quiénes son los personajes?

Conoceremos a Christopher, un hombre cuyo pasado es un poco oscuro, que está cañón, que me gusta, que tiene una forma de ser influyente y sensata, hasta que le tocan lo que es de él. Pero en el fondo… hasta aquí puedo contaros.

También a Callie, una joven que tiene puro nervio en su interior, es irrespetuosa a veces, hiperactiva, irresponsable, indomable… y un sin fin de cosas más.

Luego están Vincent y El coronel Harris. Los dos me caen mal. Así de simple.

A Gordon, Charles, Jesse y Clara. De estos cuatro decir que tanto Gordon, Jesse y Clara pertenecen a una tribu de Alaska, los Tlingit. Y Charles, es un personaje que dará mucho juego en esta historia.

Mis personajes favoritos, son: los Amaroq de Chris, Jesse y Callie.

¿En resumen?


Woodland Creatures, es una novela que ya de por sí está bien escrita, es adictiva, te atrapa desde el principio al final, en muchos momentos he dicho voy a dejar de leer y no he podido. La tenéis que leer porque no solo hay amor, sino también lealtad, amistad, enseñanzas, el poder de la unión del alma y sobre todo acción. Es 100% recomendable. 

8 comentarios:

  1. Holitas!!
    Vaya libro me has picado, esa sinopsis y los detalles me dan ganas de leerlo, así que apuntado para próximas..
    Hasta otra Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet! La acabo de terminar y coincido contigo en que quiero la continuación!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet! La acabo de terminar y coincido contigo en que quiero la continuación!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sé, hay varios aspectos de esta novela que no me terminan de llamar así que por ahora creo que no la leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Es solo ver la portada y al sinopsis y ya quiero leerlo yo también! Me encanta todo lo que cuentas del libro, que sea muy diferente a lo que conocemos de los libros de licántropos me atrae más todavía.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    La verdad, parece súper interesante :D Lo anoto, lo anoto :P
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola Ester! La leí lo por encima que me causa opinión y lo tengo pendiente. Mucha suerte a la autora. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.