miércoles, 13 de julio de 2016

Reseña #82: Amor, sexo y Rock and Roll



Sam es cajera de un supermercado; es vivaracha, dicharachera, un poco gamberra... y con mucho desparpajo. Le aficiona tirar de la ironía allí donde pueda meterla.
Axel es cantante de rock; es tranquilo, es armonía, es orden y poco descontrol...

Cuando hablamos de aficiones... la cosa cambia. A Sam le gusta escribir novela romántica. Pero, en cambio, no cree en el amor. Axel también tiene aficiones (vamos a dejarlo en "peculiares") y tampoco cree en las flechas malditas de Cupido. Sam dice que Axel los tiene "muy gordos", y Axel cree que ella se los hincha por "bocazas". ¿Lograrán entenderse sin que los sentimientos se interpongan? ¿Podrá Samantha no caer rendida a los encantos de su ídolo? ¿Podrá Axel manejar el torbellino y manojo de nervios de Sam...?









Gracias primero a Isa Jaramillo  por su gran sorteo, también a la editorial por enviármelo. Sin este sorteo probablemente jamás hubiera leído el libro, debo decir que me ha parecido curioso, ya que mezcla muchas cosas en esta historia. Tengo algún “pero”, más adelante os lo contaré.

La portada es singular, como es de rock veremos a un personaje en ella con una guitarra. Pero es original y hasta ahora no la había visto antes. Además me ha sorprendido la escritora, ya que no la conocía, me ha gustado como escribe, es una pluma fresca y divertida en muchos aspectos.

Es una historia que me ha enganchado desde su primera página hasta el final. El titulo va acorde con la historia.

Tiene humor del bueno, nos reiremos, tendremos momentos de infarto, momentos donde el corazón se me encoge en un puño, y momentos muy intensos sexualmente hablando.

Aquí tengo también unos "peros", he visto clichés, lo siento, pero es así, me ha recordado en algún momento de la historia a dos libros que leí hace tiempo, ¿cuáles? no os lo voy a decir. Cuando la leáis lo sabréis o no.

¿Que he descubierto de la escritora?

Es la primera vez que la leo, la tenía como amiga en Facebook, pero hasta el momento no había tenido el gusto de leer nada suyo, pediría si no hay problema que hicieras un relato o libro con cierto personaje que odia las bodas y las ataduras, se merece enamorarse, por canalla.

¿Cómo está formado el libro?

17 capítulos y un “epílogo”, o algo así, no tienen nombre.

Escena interesante o frase:

Aquí volví hacer lo que últimamente hago, marco los libros con post-it, la culpable Pili Doria que me picó con hacerlo.

He puesto varias cosas, curiosas a mi forma de pensar.

Por ejemplo: En algunas partes del libro cuando ella dice palabrotas, salen asteriscos como en las películas, muy chulo. (Aunque solo al principio)

“¿Cómo la desea grande o pequeña?”
“Señora ¡¿voy con usted hacer la compra?!”

Escena… “Los vampiros desde que leí Crepúsculo, me ponen…” él dice… “Veintisiete años” yo digo, con 35 a mí también me gustan. XD

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en ambos formatos, pero yo lo tengo en papel, está escrito en primera persona, solo conoceremos los pensamientos de ella, de Sam. Aunque al final habrá sorpresa, y ya no os digo más. <<Sonrisita maléfica>>

¿Quiénes son los personajes?

Veamos, los personajes, uf, hay unos cuantos. Están bien montados. <<Aplaudo>>

Conoceremos a Sam, madre mía que chica, me encanta, aunque debo reconocer que tiene un pico de oro, puede llegar a cansar en el sentido de que es muy alocada y acaba arrollando al personal.

Luego tenemos a nuestro rockero, Axel, un hombre con gustos curiosos, que es cabezota, nos enamorará, y con un carácter algo fuerte.

También me han gustado otros personajes, pero os diré que tengo varios favoritos como son: Elena, Olivia y Ros. No os contaré quienes son, porque deseo que las conozcáis a las tres.

¿En resumen?

Amor, sexo y Rock & Roll, es una historia de amor, de superación, con momentos interesantes, que recomiendo al 100% y que no solo es romántico, sino también tiene comedia y sexo.

¿Dónde lo venden?


El digital en Amazon y el papel en la página web: Aquí

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me llama mucho la atención, sobre todo el tema del rock (me encanta ese género de música)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada. Pero creo que es por que estoy apática. Gracias por tu reseña Tete, un besote
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación,no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de la historia y que hayas podido conocer la pluma de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se yo si me lo apunto, pero luego me queda ese "y si...". Bah, si, va al bote.

    Los leemos! :D

    Ps: soy nuevo miembro de la iniciativa cadena de comentarios ;)

    ResponderEliminar
  6. No conosia este libro..
    Pero le voy a dar una oportunidad y descubrirlo página a pag.
    Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Muy buena reseña. Parece una historia muy cercana. Pinta bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación!!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el libro....sexy, divertido e inteligente.... felicitaciones a la autora...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.