Reseña #81: Mi noche estrellada

martes, 12 de julio de 2016




Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por primera vez, empieza a latir con intensidad.









Gracias primero a la editorial por enviarme la novela, primero para el sorteo y después para que yo la leyese.

También fijaros que chulada de portada, atrae, ¿Verdad? Además tiene mucho que ver con la novela. Ya lo entenderéis.

La novela tiene una trama bastante intensa, como indica la sinopsis, conoceremos a la protagonista que a su vez conocerá a un Dios, y que además está siendo castigado por algo que él no tiene la culpa.

Es un libro con dioses, semi dioses e híbridos, junto a humanos que tienen una visión de todo lo que pasa y protectores que me han gustado.

Tiene una gran combinación de paranormal. Inmortales, dioses, historias de amor prohibido. Para los amantes de ese género, enloqueceréis. Es una historia original, única y tierna. He reído, lagrimeado, y me he enamorado con lo que pasa dentro.

También trata la superación personal, de romances imposibles, de confiar en el destino, que se puede cambiar, y de errores con sus consecuencias.

¿Que he descubierto de la escritora?

Como no la conocía, me ha gustado mucho como escribe, sabe enganchar al lector, tiene una buena pluma, fresca y atractiva.

¿Cómo está formado el libro?

Por un prólogo, 22 capítulos y un epílogo.

Escena interesante o frase:

“Tembló al recordar su olor. El cálido tacto de su piel, tan suave y llena de vida. Sus dedos finos y delicados acariciándole el pecho.”

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en formato digital y papel, pero yo lo tengo en digital. Está ambientado en la tierra, en Mallorca donde todo lo que nos describe la escritora, hace que me enamore de la zona. Y está escrito en tercera persona, haciendo que veamos desde fuera todo para darle mejor calidad al libro.

¿Quiénes son los personajes?

Odette: Es la protagonista, una joven que está enferma del corazón, que a duras penas sale de su vida encerrada para ir a la montaña donde la cuidarán más de una persona. Además descubrirá que es el amor.

Elán: Para mí fue un gran descubrimiento, un hombre poco corriente, lleno de dolor y sentimientos encontrados. Encarcelado por un odio y peligroso en algunos momentos.

Mi personaje favorito es: Pelito, es un gato fabuloso.

¿En resumen?


Mi noche estrellada, es una novela que me ha gustado bastante, quizás no tanto como para encantarme pero sí, me ha gustado como desarrolla la trama y también como nos va dando claves para conocer todo. Además, tiene un final cerrado, cosa que se agradece. 100% recomendable

4 comentarios:

  1. Hola guapa, creo que la dejo pasar de momento, si bien la historia de amor es muy particular, quizás más adelante me anime, gracias por la reseña.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Creo que los escritores de fantasía deberían tener un plus porque inventarse un mundo entero y sus seres... Pinta bastante bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No había visto la reseña... ¡me encanta, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger