jueves, 30 de junio de 2016

Reseña #75: Bajo la luz de Tus Ojos



"Haré que su corazón sangre por mí..."

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto.

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre.

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.
 






Gracias a Juani por cederme el libro para leer, el cual la portada me gustó desde que la vi, aunque al principio engañase a la escritora diciéndola que no me gustaba. La sinopsis también me atrajo.

Además participé con gusto en la olimpiada que hubo en Facebook en su grupo. Al cual os invito a entrar y conocerla. J

Es una historia basada en la mitología griega y en las leyendas aunque también tiene su base ficticia se ve que está bien documentada.

La trama que nos encontramos aquí, es muy sencilla aunque los dioses y algún bicho viviente lo enredarán a base de bien.

Debo reconocer que la pluma de Juani, me ha sorprendido de nuevo con un cambio de historia, con ella hemos conocido el medieval, el contemporáneo y ahora los Dioses del olimpo y la antigua Grecia. En esta última ella ha sabido sacarle el jugo a la historia y también le ha sacado partido a los juegos entre las sacerdotisas.

Es un libro que se lee con facilidad, así mismo me ha sabido a poco, ya que hoy cuando estoy escribiendo esta reseña es domingo día 26 de junio de 2016, es cuando me lo he leído lo comencé a eso de las 12 de la tarde y me lo he terminado a las 8 de la misma. Como deciros que me ha sabido a poco y yo quería más.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por 21 capítulos, la nota de la autora y epílogo.

Escena interesante o frase:

"Y no solo su cuerpo. Haré que su corazón sangre por mí"

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en papel y en digital. Tiene varios dibujos al principio y en los capítulos. Está ambientado en la Antigua Grecia y está en tercera persona.

¿Quiénes son los personajes?

Aquí tenemos muchos personajes me han gustado casi todos a excepción de uno.

El mejor de todos es Mohl, el perro de Theuthras. El mejor amigo de todos.

Mi personaje favorito humano, es Talia una sacerdotisa de Afrodita que realmente es buena, me gusta.

Theuthras, es el protagonista junto a Aglaya, dos jóvenes que darán mucho juego y el destino jugará con ellos.

Hay más pero os invito a conocerlos.  

¿En resumen?


Bajo la Luz de tus Ojos, es una bella historia de amor, de sufrimiento, de celos, envidias, apuestas y fuerza, donde la pasión, la sensualidad y el deseo jugarán una parte importante, además de los dioses. ¿Qué más podéis pedir? 100% recomendable. 



6 comentarios:

  1. A mi tampoco deja Juani de sorprenderme ;)Cosa que me encanta jeje
    Un libro muy recomendable también por mi parte

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Ester!!!! Conozco tus circunstancias actuales, además de toda la lectura pendiente que tienes y, sin embargo, sé que siempre puedo contar contigo. Mil gracias por estar siempre ahí y por tu cariño. Huelga decir que me encanta que te haya gustado la novela, hay ciertas personas cuya opinión es casi vital para mí y tú eres una de ellas, así que gracias por leerme y hacerme saber lo que te ha parecido la novela. Déjame decirte que Mohl es uno de mis personajes favoritos jejejejeje Gracias por animar a los lectores a leer mi novela y, lo más importante, por estar ahí. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola, coincido con vosotras, chicas, la novela es toda una sorpresa porque después de pasar de una serie contemporánea sobre un grupo de rock, Juani nos traslada a la antigua Grecia y consigue que nos movamos por ella como vez en el agua, es increíble!
    Los personajes son fantásticos, como siempre, y me pasa como a ti, Ester, Talia es genial pero Mohl… único, ja, ja.
    Del libro, qué puedo añadir a vuestros comentarios pues poco más la verdad: engancha, está muy bien escrito y sorprende con la cantidad de detalles que descubrimos sobre cómo era la vida de las sacerdotisas porque, pese a creer conocer bastantes cosas de esa época, hay muchas otras que se nos escapan por completo, claro, y se nota que la autora “hizo los deberes”. Además, las escenas entre los protagonistas son una pasada! Vamos, que no os lo podéis perder!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo acabo de terminar y coincido en que es distinto a lo que Juani había escrito antes, pero es que me gusta todo lo que escribe esta mujer, jajaja. Me ha gustado mucho la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Muy buena reseña y otra escritora más que me apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.