miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña #67: A través de su Objetivo



Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo? La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida. A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.








Gracias primero a Chary por regalarme el libro, segundo a Pili Doria por hacérmelo llegar en el RA2016. Sin duda alguna he tardado en leerlo pero porque este libro lo quería leer lentamente para apuntar mentalmente todo lo que he ido sintiendo con él. He amado y odiado a la escritora y a los personajes.

La portada me gusta es llamativa, el formato del libro en papel no me ha gustado mucho, más adelante hablaré más sobre el libro. Ahora vamos a lo interesante…
  

Escena interesante o frase:

La única escena que me ha llamado la atención fue como comienza, una huida, una desconocida en un parque y un destino.

¿La trama?

Este libro tiene un ritmo diferente a lo leído anteriormente, ha conseguido engancharme desde la primera hoja.

Esta historia tiene un principio fuerte, poco usado, por ahora no encontré tópicos en ella.

La pluma de Chary la he visto más madura con esta novela, más intensa, en algunos momentos de alto voltaje.

En la trama nos encontraremos una historia romántica con toques eróticos que están bien descritos y no hay ninguno de más, están perfectos. También nos encontraremos algunos momentos de drama.  

He tenido un momento que he desconectado pero fue porque se me engancha en algunas partes.

¿Cómo está formado el libro?

Tiene 52 capítulos y los agradecimientos.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro está en ambos tipos, digital y papel. El libro de cubierta es tipo cartón, que al abrirlo me daba terror que se desconjuntara (Chary sí podéis cambiarlo), no nos encontraremos nada dentro como imágenes ni nada. Solo en la portada y su mariposa.  Está ambientado en varias partes como son París, Londres, Amsterdam, Venecia...
Está escrito en tercera persona, viendo desde lejos lo que pasaba.

¿Quiénes son los personajes?

Erika: A veces me gustaba y otras... la mataba… pero en el fondo, es un personaje que necesita un empujoncito.

Damian: Mejor amigo de Erika, con un secreto a cuestas, es un personaje que me ha gustado. Tiene un algo que me engancha.

Alex: Es un personaje que no me ha gustado, lo siento, que nadie me mate.

Hay más personajes, están Javier el novio de Eri, y secundarios, que espero que conozcáis.

¿En resumen?


A través de Su Objetivo, es una novela romántica, llena de momentos intensos y algunos momentos de lagrimeo, que harán que con su frescura nos enamoremos de esta historia. Muy Recomendable.



16 comentarios:

  1. Hola guapa me lei tambien el libro y la verdad que me gusto pero para mk opinion le falta un epilogo. No conocia tu blog asi que me quedo besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Paso volando por que lo tengo pendiente, estaba en una lectura conjunta pero por problemas de salud no he pillado cumplir los plazos.
    Espero poder leerlo pronto.
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer poder ser la emisaria y entregarte el libro de parte de la Mariposa jefa y también poder conocerte en persona por fin! A mí me gustó la historia y sobretodo por su sorprendente giro del final. Estoy de acuerdo también en lo del epílogo. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer poder ser la emisaria y entregarte el libro de parte de la Mariposa jefa y también poder conocerte en persona por fin! A mí me gustó la historia y sobretodo por su sorprendente giro del final. Estoy de acuerdo también en lo del epílogo. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerla. Me llamó la atención por la portada la primera vez que la vi. Me la apunto y a ver si puedo empezar pronto

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Oye: pues me ha gustado mucho este formato de reseña. Me apunto el título del libro de cara al veranito. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si te mano, decir que Alex no te ha gustado, si el pobre..., mejor no digo nada, ya me lo quedo para mí solita, jijiji. El libro es maravilloso, intenso y sorprendente.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero no me termina de llamar, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He odio mucho hablar de el, y he leído varias reseña positivas. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado. A mi la verdad es que me encantó. Y con Alex un poco es verdad, se hace cansino jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado. A mi la verdad es que me encantó. Y con Alex un poco es verdad, se hace cansino jajaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho esta historia, excepto algunas cositas :D
    besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y aunque parece que puede estar bien, por ahora no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    pues de eset libro solo leo cosas buenas, asi que me lo apunto.

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa.

    Leí por primera vez a Chary con su Quiero respirar y fue una lectura muy muy placentera, ya no he tenido tiempo de seguir leyéndola, pero es un libro que tengo pendiente. Gracias por tu reseña.

    Muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.