lunes, 30 de mayo de 2016

Book Tag #63: Los Juguetes

Hooooola corazones, ya vengo con un nuevo Tag, sí, como lo oís, ya sabéis como soy, no me puedo resistir y menos cuando es tan chulo, este se lo he visto a una compañera de la Iniciativa CDC, llamada I love libros, bien pues ella es la creadora. 












En fantasía, quería destacar el libro de La Guardiana, predestinada, os lo recomiendo, además os gustará. (Reseña







No es que sea antiguo, sino que es mi primera reseña con este blog, y como estamos de cumpleaños, pues.... que mejor momento para compartirlo con vosotros. (Reseña)






Bueno, pues "monstruo" no hay, hay arcángeles, espero que os guste, tengo su segunda parte para leer. (Reseña








Del que tengo casi más temática es Erótico, aunque también lo tengo romántico. :) Os dejo uno de los libros del 2015. (Reseña)









Pues aquí estamos, fino, fino, no está mal, 164 páginas, está genial, y también os lo recomiendo.  (Reseña)





Se acabó, espero que os guste, ¿Los habéis leído? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Lo harás? Recuerda nombrar al blog que lo creó. :) 

¡Feliz día!



5 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi novela en esta cadena tan divertida. Un beso fuerte ♡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ester por acordarte de mi guardiana!!❤❤❤ me encanta la entrada!! Besos feliz lunes��

    ResponderEliminar
  3. Hola, ay que ver qué cosas inventan, jajajaja.
    Me quedo embobada cada vez que veo un book tag nuevo, jeje. Qué original este.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, leí Descubriendo a Valentina y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me ha gustado mucho este tag, me apunto los libritos que has puesto

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.