jueves, 14 de abril de 2016

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Buenos días, las novedades se adelantan ya que el domingo no creo que tenga muchas ganas. Hoy traigo muchas cosas. 



Comenzamos


Hoy vengo con la segunda edición de "Sediento de amor" de Sheyla Drymon. 



Y si tenéis alguna duda pasaros por su blog donde podréis leer los primeros 3 capítulos. Aquí

¿Os animáis a darle una oportunidad al tritón Nathaniel?

El día 15 de abril sale el libro de Tania Lighling "La Ayudante de Cupido". 





Judith Priay, nos trae un nuevo libro "Las dos caras de la penumbra" que tiene muy buena pinta, os dejo varias cosas. 


Sinopsis: 

Una ventana con el vidrio roto. Sangre por toda la cama. Los cuerpos de un matrimonio cosidos a cuchillazos mientras dormían, encontrados por la asistenta a primera hora de la mañana. Detectives y policías recorren la casa buscando pistas, encontrando todas las evidencias que apuntan a un robo. Un psicólogo permanece al lado de los hijos de la pareja, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Vecinos y policías están también pendientes de ellos, les dan chocolate caliente y cuidan de su bienestar. Y nadie, absolutamente nadie, se da cuenta que bajo el candor de la infancia duerme el terrible secreto que cambiará todo para siempre. 

Comprar: Aquí


Loles López saca con Esencia, "Me lo enseñó una bruja", un libro que tiene buena pinta. Salió a la venta el día 12 de abril. 


Una novela romántica que combina una historia de superación personal con una trama de intriga y una relación amorosa intensa y divertida.

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más. Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido. 

Comprar:
Amazon
Casa del libro


Desde Escarlata Ediciones nos traen unas novedades muy interesantes. :) 

Sinopsis:
En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.

Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.


Sigrid se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Mientras una serie de asesinatos amenazan con revelar su existencia a los humanos.

Para Saber más: Aquí





Ha pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.
Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.
Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.

Para Saber más: Aquí

Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

Para Saber más: Aquí



Y por último, el día 16 de abril voy al I Encuentro de Romántica de Loranca. Espero que se repita el año que viene y os podáis apuntar. 


Y ya están aquí las novedades, espero que os hayan gustado. Por cierto, acordaros que está la primera prueba extra abierta hasta el domingo, estas pruebas son la antesala al sorteo que se hará en Mayo. 


12 comentarios:

  1. Gracias por poner a mi brujilla. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner a mi brujilla. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, los libros de Escarlata ediciones y Me lo enseñó una bruja tienen buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester muchas gracias por incluirme!!!! Los otros libros tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  5. Monstruos y Arlia los voy a leer, que ganas!!
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    muchas gracias por la info, tengo apuntados varios

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, Mierda en mis tacones ya lo he visto en varios sitios y me llama muucho, gracias por las novedades guapa.

    Beso...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este mes también viene cargado de novedades y a varios ya les eche el ojo, espero poder leer.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ester!
    Me llaman la atención "Sediento de amor" y "Mierda en los tacones". Este último creo que se puede parecer a "Te lo dije" de Megan Maxwell :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  10. hola! un mes cargado de novedades! gracias por compartir, esperamos leer alguno.besos.

    ResponderEliminar
  11. hola! un mes cargado de novedades! gracias por compartir, esperamos leer alguno.besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.