martes, 1 de marzo de 2016

Reseña #31: Incursores de la noche



Kati se ve envuelta en una conspiración cuyas dimensiones desconoce y decide huir de la empresa religiosa donde ha vivido desde que nació. 


Desesperada, acepta la ayuda de Ares, un apuesto incursor semielfo por el que siente una extraña atracción. 



No obstante, Kati todavía no está a salvo, así que Ares moviliza a toda su banda para protegerla, descubrir qué es lo que quieren de ella... y utilizarlo en contra de sus perseguidores. 

Contiene todas las escenas inéditas, tres relatos cortos de Incursores de la noche y un glosario, además de varias pequeñas ilustraciones al inicio de cada sección.









Tengo que dar las gracias a la escritora por haberme regalado este libro, es un libro que su portada me encanta, es especial para haceros una idea me ha atrapado.

¿Qué me llamó la atención del libro?

Lo que me atrajo fue por ser diferente a lo que normalmente leo, que mezcle acción, ciencia ficción, amor y fantasía, me ha gustado.

¿Cómo está formado el libro?

Está formado por los agradecimientos, 12 capítulos y un epílogo.

¿Cómo es el libro, dónde está ambientado, y en qué persona está escrito?

El libro es en papel, tapa blanda, el papel es fino. Cada capítulo está adornado por ceros y unos. En un mundo diferente al que conocemos. Está escrito en tercera persona.

¿La trama?

La trama son las aventuras de Kati más allá del mundo que nos dará a conocer.

¿Quiénes son los personajes?

Kati, es una humana que solo ha conocido una parte de la realidad, y que cuando decide hacer algo, descubrirá que no es oro todo lo que reluce.

Ares, es un semielfo, un poco granuja pero bastante simpático.
Afrodita, es una loca mercenaria que dará bastante juego pero que no me gusta ni un pelo.

Después nos encontraremos a Amanecer, sombra, Roca, PF, entre otros más que salen, solo destacaré a Tabide, una joven elfa que me llegará a enamorarnos.

¿La recomiendo?

Sí, lo hago, es una historia 100% recomendable.

¿En resumen?


Incursores de la noche, es una novela que nos atrapará desde el principio hasta el final, sin darnos un momento de respiro. Tiene de todo para que la leáis. ¿Os la vais a perder? 







4 comentarios:

  1. Gracias por esta genial reseña. Un secreto: los 0 y 1 del inicio de cada capítulo están en código binario. Si los metes en un traductor de binario a palabras, sale un texto... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!!! Mola cantidad, que buen secreto. :) Gracias. <3

      Eliminar
  2. Este no me llama así que no me lo llevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues he visto esta portada un montón de veces y reconozco q no me había llamado mucho la atención y más teniendo tantos pendientes pero ahora.... LO QUIERO!! me lo tengo q leer!! lo reseñaré para mi blog ;) un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.