jueves, 17 de marzo de 2016

IMM 17

Hola mis lectores, cuanto tiempo sin poner nada, creo que esta sección está muy perdida. Pondré los libros desde la última vez hasta el día 09/03/16. 


Reseña pinchando en el nombre del libro en azul. El resto están pendientes de leer.





LIBROS PARA RESEÑAR:

En Papel:



El Internado de Mireia Giménez
Eclipse de Luna de Samy S. Lynn
Antología Moon de Varios escritores
A donde me lleves de Myriam Ojeda
Un nuevo comienzo de Helena Sivianes
Deserción e Insurreción de Inna Gilles
Cuero y Cristal de Joseph L. Solomon
Un chico ¿normal? de Myriam Ojeda



Samaris de Samy S. Lynn




A través de su objetivo de Chary CA
Incursores de la noche de Déborah F. Muñoz
Viajera Interdimensional de Déborah F. Muñoz
Atrapada en otra dimensión de Déborah F. Muñoz
El amor es una... de Vanessa Gonzalez Villar
Alados la sala de los Alas grises de Alissa Brontë

En Digital:


Vencida de Gema Tacón
Alguien Inesperado de Eva P. Valencia
Oh my Gothess de Lucia Arca
La hora de la cazadora de May Dior y Leila Mila
Mano izquierda de dios de Maria Elena Serra
Cada vez que te beso de Juani Hernández

LIBROS COMPRADOS Y LIBROS TOCADOS:

27 Susurros de amor de Varios escritores
El rey de J.R. Ward
II antología del RA
Redhouse de Lury Margud
Nunca te enamores de un canalla de Liz Carlyle
Un highlander de ensueño de Kathia Iblis
El guerrero de hierro de Kathia Iblis



No sé si me faltará alguno, seguro que sí, pero como no llevo la cuenta, pues no lo sé. Espero que os gusten y me digáis si los habéis leído o si los leeríais. 


4 comentarios:

  1. Cuanto libro! La verdad que desconozco casi todos ¬¬ jaja, así que esperaré ver las reseñas, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Veo que coincidimos en par de libros que también quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes una ingente cantidad, no he leído ninguno todavía, pero hay unos títulos interesantes, espero disfrutes su lectura y como siempre nos cuentes.

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, niñaaa que pila de libros jajajajaja.

    El de Gema Tacón, me encantó de echo tengo el mono del segundo que en cuanto pueda me lo agencio.

    La hora de la cazadora me lo estoy leyendo ahora, y con muchas ganas para descubrir la unión de Leila y May

    Los demás no los conozco y me pondré a modo rastreador para ver sus sinopsis.

    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG..... CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.