miércoles, 30 de marzo de 2016

Book Tag #61: Frozen

Hola chicos, hoy vengo con un tag que me ha llamado la atención, es de Frozen como la película. A ver si os gusta. Lo vi en varios blogs pero en el que me he inspirado ha sido Libros Con Huella









Malala, es un personaje que no sabes hasta el final si te gusta o no. (Reseña






Para el invierno "Un amor para navidad" es un libro que os gustará, aunque es el segundo de "Unos colmillos para navidad" Aquí la primera Reseña
Para verano, recomiendo "Quiero Respirar" es un precioso libro de amor. Reseña 







Es una serie que siempre que la termino de leer me quedo con ganas de más y me deja un buen sabor de boca. (Reseña





Es un libro muy intenso, tanto porque narra cosas tristes como cosas felices. Aunque no necesité leerlo a solas. (Reseña






Es una trilogía que no llegó a gustarme, al principio pensé que sí, pero no. (Reseña







Es un libro que me ha gustado mucho, además tiene dos simpáticos animales que me encantan. :) (Reseña próximamente)





Y hasta aquí este Tag, ¿Os ha gustado? ¿Conocéis estos libros? ¿Lo harás? Feliz día. 





12 comentarios:

  1. Pues todo un honor estar en tu booktag, y más sabiendo que mi novela es de las que "te hacen sentir bien". Muchísimas gracias por tus palabras y por tener mis novelas siempre en cuenta. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola encantada de formar parte y ser tú recomendación para el verano. Las chicas y chicos de Quiero Respirar están felices y harán una TT a tu salud. Mariposa blogger gracias por todo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me ha encantado el book-tag, desde luego va muy acorde con la película :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el booktag, me alegro por Juani, su serie la veo en la TV. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, cielo!!
    Jajajajaja me encanta el nombre del TAG en serio me chifla

    Te cuento... de ER Dark quiero leerme esa bilogia me encantan como escriben y eso q solo me he leído un libro de su saga directo a ti.

    Cada vez que te beso, me llama mucho y creo q lo gané en un sorteo (tengo embotellamiento mentaljajaja) pero sino lo tengo, lo quiero me han hablado muy bien de él.

    El de Jodi Ellen, no lo he leído y no me llama
    Y sobre el libro de Rose B Loren, estoy contigo, me encantó.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. que chulo el tag, el libro de Chary me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester. Pues yo no he leido ningun libro de los que has puesto (pero me los apunto jejeje)

    Me encanta el book tag de frozen, soy muy fan de Elsa jejeje

    Muchas gracias por compartirlo, besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Tag, es que soy muy fan de la peli! El de Malala me llama hace mucho Ester, espero poder leerlo.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Con la trilogía Mi hombre me pasó lo mismo, la actitud del protagonista era horrible. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Muchas gracias por meter a Carpe Diem entre tanto buen libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola reina! Genial booktag. Me lo apunto y lo haré yo tb ajajjaja ja q copiona soy. Y el libro de todo por un beso me llama mucho la atención ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.