miércoles, 9 de marzo de 2016

Book Tag #60: Patronum

Hola chicos, hoy tengo un día gratis en mi vida laboral, vamos me toca descanso, pero solo es porque el sábado me toca currar.  Hacía tiempo que no hacía uno. Y este Book Tag lo vi en el blog de La Biblioteca de Alexia






Expecto Patronum....




¿Qué forma adoptaría tu patronum?

Pues no lo sé, pero seguramente de perro, pero quizás sea diferente. 


¿Por qué crees que el patronum adoptaría esa forma?

Seguramente que fuera así, porque soy una amante de los perros, pero también me gustan mucho los caballos. 



¿A que recuerdo recurrirías para invocar a tu patronum?

Difícil pregunta, diría que alguna en la que he estado con mis padres, alguno de pequeña... quizás. 

¿Cuál sería tu asignatura favorita si estuvieras en Hogwarts?

Pues creo que me gustaría estudiar Encantamientos o pociones. Porque me llaman bastante la atención. 




¿Qué poción elegirías si pudieras acceder a ella una sola vez en tu vida?

Creo que cogería suerte liquida, es una poción que me llama la atención. 



Y hasta aquí llegó este Tag, espero que lo hagáis, porque me encanta harry potter. Y ¿Os ha gustado?


12 comentarios:

  1. que tag mas curioso, yo también estudiaria encantamientos y pociones :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que original book tag! Es la primera vez que lo veo, coincidimos en que yo también soy amante de los perritos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola niña
    Que tan mas curioso, aunque me llame la atención, en mi caso no lo podría hacer ya que solo vi las películas (hace años) y no recuerdo mucho XD... Aunque creo mi patronum tendría forma de gato, porque me encantan <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. sii, lo habia visto en el blog de Alexia :) ....y aunque no soy muy amante del niño mago, me resulto muy interesante el tuyo y el de Alexia...las dos completamente diferentes :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Que curioso tag.
    coincido contigo en estudiar encantamientos y en la poción de suerte líquida.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa! Ya lo haré, eso seguro, no había pensado en eso del Patronum y es de mis encantamientos favoritos!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado el tag y te lo trajeras a tu blog, me gusto leer tus respuestas aunque ni coincidamos en nada :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Solo coincidimos con Pociones o Encantamientos que tambien me llaman bastante la atención pero si tendría que elegir solo una sin dudas sería Vuelo.
    Y la poción de Suerte Liquida es una pasada y creo que ahora me sería de gran ayuda.
    Te quedo muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jaja Este book tag es muy muy original, está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!!! A ver si tengo un peli de tiempo y lo hago porqie me gusta mucho

    Un saludazo guapi

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!! A ver si tengo un peli de tiempo y lo hago porqie me gusta mucho

    Un saludazo guapi

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.