viernes, 22 de enero de 2016

Reseña #10: Dulce como el azucar



"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".
Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?
Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie. 





Gracias a Lorraine por pedir a la editorial que me enviasen el libro, es un libro que me ha encantado, además es el último libro de la serie en cadena. Algo que no me mola nada. Me da mucha pena.

La portada es preciosa, me ha gustado mucho. Además le pega a la novela, tanto el título. Por ahora está en formato digital, aún no la han publicado en papel.

Está dividida en 33 capítulos, sin epílogo. Es una novela contemporánea, no tiene momentos de pasado, quizás recuerdos.

Está desarrollada completamente en Estados Unidos. Está en tercera persona de tal forma que podemos conocer todos los pensamientos y sentimientos de los personajes.

La novela es romántica pero también tiene escenas calientes, las justas y necesarias, además muy bien contadas.

Sobre el libro, me ha hecho reir, soñar, suspirar, ganas de matar, etc… la trama la he visto más madura, me alegro por Lorraine, ya que la sigo desde que empezó con la primera novela de esta serie.

Aunque está novela está dentro de la serie “amor en cadena” se podría leer por separado, perfectamente pero yo recomiendo leer todas, porque salen personajes de otras novelas.

La trama, incluye dos historias, la de Adele y la de Lein. Ambas tendrán unas preciosas historias de amor. Que me han encantado, aunque han sido muy dulces.

Los personajes, están muy bien desarrollados y fomentan que algunos sean más queridos que otros.

Adele, la protagonista de esta historia, es una mujer que es madre de un precioso bebé, llamado Michael, el cual es mi personaje favorito, ya que me ha atrapado con sus cosillas. Ella aunque fuerte tiene un punto débil, que hará que su tranquilidad se desestabilice.

Lein, es la otra protagonista para mí, una mujer que tiene unas metas, me gusta sus ganas de superarse, es bailarina, y tiene un corazón de hierro, hasta que el destino le pasa factura.

Conoceremos también a Mark, un prestigioso abogado, que llegará y romperá barreras, cuyo destino estará unido a las protagonistas.

El detective García, es sin duda un personaje que dará mucho juego, porque será el encargado de trastocar la vida de cierta chica, y hará que salten chispas.

Quiero mencionar a Diana, la bruja malvada de esta historia, una mujer que se cree una diosa y en realidad es… ahí lo dejo.

Aunque el final está cerrado, me deja con ganas de más, lo deja de una manera que me ha dejado diciendo… “¿Y el resto?”


En resumen, Dulce como el azúcar, es una novela romántica, dulce, fresca, divertida, he lagrimeado algo y me ha vuelto a enamorar. 100% recomendable. 


SERIE "AMOR EN CADENA" 

Perdición Tejana
Ríndete mi amor
Unidos por un ángel
Una boda sin fresas
Gotas de chocolate y Menta
Mi pequeña Tentación
Con la suerte en los tacones
Dulce Como el azúcar (esta)






3 comentarios:

  1. Esta serie la quiero leer, vere si lo hago prontito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! En serio son tantos? Jejeje, bueno, me gusta de que va la historia y el último libro que leí de la autora, que no había tenido oportunidad de leer alguno suyo, me gustó un montón, ya que su manera de escribir es bastante sencilla, locuaz, divertida y al mismo tiempo muy dulce, así que bueno, a ponerlos en la lista. Gracias por la recomendación mi Ester.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro tanto que hayas disfrutado con esta lectura y final de la serie en cadena.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.