Balance del 2015

jueves, 31 de diciembre de 2015

Buenos días aquí vengo con un balance del 2015, este año ha sido muy largo, hemos tenido de todo. 



Book Tag #57: Fin de Año

Hola lectores, vamos con el Book Tag de Fin de año, yo lo vi en el Blog de La Luna en Vela. Ella lo vio en youtube, hecho por dos youtubers, una es Crónicas de una Merodeadora, , y el otro es Di Algo, es una creación de Diego, el segundo youtuber mencionado arriba, y me ha llamado la atención por ser poco conocido.



Premios a las portadas más originales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Buenas noches, estos premios, tenía pensado subirlos a primeros de año, pero lo he pensado mejor y aquí está, es un premio a las portadas que elegí hace tiempo en la entrada RETO PERSONAL - LAS "X" PORTADAS PERFECTAS. Así que espero que os gusten. 



RETO PERSONAL - LAS "X" PORTADAS PERFECTAS

Hola amores, feliz fin de semana, sabéis lo loca que puedo estar, pues bien, me he planteado un reto personal (que puede seguirlo quien quiera) y así se hace más divertido, y es buscar un x numero de portadas perfectas y preciosas y originales, también las que me han gustado aunque tengan algo parecido a otras y ... un largo etcétera en todo el 2015, e ir subiendolas por aquí. 
¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis? 

Para apuntarse: 

Si queréis apuntaros, tenéis que poneros el banner del reto, decir que participáis, y hacer una entrada en vuestro blog haciendo lo mismo que yo, poniendo portadas bonitas y originales durante todo el 2015. No se gana nada pero es simplemente por amor a las portadas.  (La voy a ir actualizando de fecha para que las vayáis viéndolas). 


BANNER


Gracias a todos y a divertirse. 

PREMIOS INFINITO 2015

- CERRADO

Se ha acabado el año, otro año más en los que he leído 148 libros no es que sean muchos ya que el año pasado leí más, pero ha sido un gran año. He leído casi de todo. Es año también haré premios, se llamarán Premios Infinito

De los 148 libros hay algunos que fueron releídos, los cuales no entrarán porque sus reseñas ya estaban hechas. Elegiré unas 40 novelas a partir de Sortea2. Cada categoría de los libros leídos, tendrán sus escritores. Y luego será por votación. Tendréis que votar a vuestros favoritos, enviando un correo a la siguiente dirección, cursowordpressmanana@gmail.com poniendo en el asunto "Votación Premios Infinito". Tenéis para votar del 30 de diciembre al 14 de enero a las 14 de la tarde hora española. 


De la A a la Z: La R

Hola buenos días, esta semana es igual de corta que la anterior, además el  jueves acaba el año, un año muy largo y complicado pero también satisfactorio. 

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.Vamos por la R

IMM 15

martes, 29 de diciembre de 2015




Hola mis lectores, llevo desde noviembre sin subirlo, lo siento, pero no doy a más, leer, escribir, comentar, escribir, y estudiar... a todo no doy. Espero que hayáis pasado unos días interesantes, además es el último IMM del año.  


Un millar de Inviernos

lunes, 28 de diciembre de 2015



¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua? La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta. Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel? Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa…



RETO 15.000 PAGINAS

domingo, 27 de diciembre de 2015

RETO ACTUALIZADO

BUUUUUUUUUUUUUENO, AQUÍ TRAIGO OTRO PEDAZO DE RETO, ESTA VEZ DE LA MANO DE LA CREADORA DE LA INICIATIVA "CADENA DE COMENTARIOS".  ENTRE LIBROS Y TINTAS. 


EL AÑO QUE HA PASADO HICE UNO PARECIDO Y SUPERÉ CON CRECES LAS 15.000 PAGINAS, ESO SÍ, LEÍ MUCHO, ¿CREÉIS QUE ESTE AÑO LO CONSEGUIRÉ? 

BUENO AQUÍ OS VOY A IR DEJANDO MI RETO, ¿Y VOSOTROS OS APUNTÁIS?

¿DE QUE TRATA EL RETO?

NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

Buenos días, hoy vengo con novedades muy interesantes, algunas quizás no las conozcáis pero otras sí, por eso os dejo las que creo que pueda interesaros. Además de deciros que tengo activo el sorteo de Navidad. 





Crítica Star Wars: El despertar de la Fuerza

viernes, 25 de diciembre de 2015



TITULO ORIGINAL: Star Wars. Episode VII: The Force Awakens
TITULO: Star Wars: El despertar de la Fuerza
AÑO: 2015
PAÍS: EEUU
GÉNERO: Ciencia Ficción
EDAD RECOMENDADA: +12 
DIRECTOR: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, Michael Arndt (Personajes: George Lucas)

INTERPRETES: Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscar Isaac, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Peter Mayhew, Kenny Baker, Katie Jarvis, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Warwick Davis




Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. (FILMAFFINITY)





CERRADO - SORTEO NAVIDEÑO -

---SORTEO CERRADO ---

Ha llegado el fin de año, y aquí en mi blog estamos de fiesta, este año no pude prepararlo para navidad, pero será un bello regalo de reyes. (He cogido la idea del sorteo de mi querida Mari Lopez Bloguera) 

Comencé en el 2012, y aquí seguimos, espero veros un año más. 

12 personas (no podrá haber repetidos) serán los ganadores de este sorteo con 11 lotes en digital y un lote en papel.




LEER TODA LA ENTRADA 

Especial de Ñam ñam Ñumi ñumi

jueves, 24 de diciembre de 2015

Buenos días amores, vengo con un especial de este libro. Ya que hace unos días me llegó a casa el libro en papel, junto alguna cosa más que gané en el sorteo de Ailin. Y debo decir que es precioso en papel. Yo me lo leí en digital, y me encantó la reseña os la pondré en un rato. Pero también deciros que en papel tiene una maquetación de lujo. 



¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un año más pasó. Hace casi un año que puse una entrada parecida, este año no me iré a ningún sitio, lo celebraremos aquí, ya que primero no hay pasta. Segundo mi padre no anda muy allá, entonces tampoco podemos por él. Pero seguro que es especial y diferente. ¿Quién no ha tenido un fin de año diferente alguna vez?

Las navidades son para celebrarlas con la familia, y para mí vosotros también lo sois, una gran familia que ha estado pendiente de cada entrada, tontería que os ponía y sobre todo por el amor que me dejáis en cada comentario. 



Por ello, os dejo con todo mí corazón la tarjeta de navidad que hice, y además mis mejores deseos para que esta Navidad y la entrada al próximo año sean muchísimo mejores. 





27 Susurros de Amor

martes, 22 de diciembre de 2015



ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX

La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela.
27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír...
¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura?

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández, Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior.



Iniciativa Creando una novela de Mari Lopez Bloguera

Hace un par de meses, por así decirlo en Mayo, comenzamos por que la bloguera Mari López de Libros, historias y yo, nos propuso crear una novela, cada capítulo una persona. Y así ha llegado casi el final, el cual lo está escribiendo Marta Lobo, una gran escritora (qué os animo a leer). 

Pues hace unos días, decidimos su nombre y lo que pensábamos hacer con ella. Si llegamos a venderla, el dinero será destinado a algo bonito, ONG, para el cáncer, o algo solidario. 

Os presento el nombre y la portada. Además os dejaré los capítulos que hay subidos hasta ahora. 

Montaje de Marta Lobo:


Portada:

Lágrimas de Sirena

lunes, 21 de diciembre de 2015




Noa vive junto a su padre en un pequeño pueblo donde nunca suceden hechos interesantes o inusuales. Su madre falleció cuando ella apenas había cumplido los tres años.
Tras cumplir los diecisiete años, Noa descubre viejos secretos familiares vinculados a seres sobrenaturales. A partir de entonces, se desencadenan una sucesión de extraños acontecimientos, truncando la pacífica existencia de Noa, que debe enfrentarse a su insospechado destino. Mientras tanto, conocerá a dos chicos de personalidades totalmente opuestas, Alex y Abel, que despertarán la magia del amor en su corazón.
Pero nada es lo que parece. Los muchachos esconden oscuros secretos que Noa acabará por descubrir, comprendiendo finalmente que sus destinos estén vinculados, de manera inevitable y fatídica, con el de ella.

La muchacha tendrá que resolver el misterio que su pueblo esconde enredándose en situaciones límites, luchando contra seres sobrenaturales ocultos tras el frondoso bosque y las turbulentas aguas del mar, además de vencer maldiciones y hechizos.
Amor, amistad, traición, odio y sed de venganza se entrelazan, abocando a la protagonista a descubrir su auténtica naturaleza.



Canción de Mar: Sirenas

domingo, 20 de diciembre de 2015



Título: Canción de Mar I: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Traductor: Jorge Salvetti
Editorial: Destino

Género: Juvenil Fantástica
Págs: 288
Precio: 14,95 € / 9,99€ (ebook)









La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

Buenos días, prácticas acabadas, entregados los papeles, y ahora sí puedo decir que ya he acabado todo, en busca de curro (trabajo), también contaros, el viernes fui a ver Star Wars ya veréis la crítica. 

Hoy día de elecciones, os dejo nuevas e interesantes novedades. 





Novelas y su versión en película

viernes, 18 de diciembre de 2015

Buenos días bichitos, hoy vengo con algo que se me ocurrió mientras estaba ayer en el centro. Son Novelas que han salido al cine, no he puesto todas las que hay, pero sí todas las que yo he visto o conozco. :) 


GANADORES SORTEO MARCAS

martes, 15 de diciembre de 2015

Hoooola bombones, ¿cómo estáis?, aquí os traigo los resultados del sorteo de marcas. (Os dejo aquí para ver los lotes) 


De la A a la Z: La Q

Hola buenos días, esta semana va a ser muy rara, no creo que haya reseñas, ya que estoy con el de 27 Susurros de amor, de ARI, y son muchos relatos. Así que os dejaré cosillas como Tag, secciones... y lo que se me ocurra, ¿os parece? Esta vez, llegamos a Q. 

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario. En esta ocasión será más reducida, con Q, tengo pocas cosas. 

Book Tag #56: Navideño

lunes, 14 de diciembre de 2015

Hola bichitos, este año quería hacer algún book Tag que no hubiese hecho ya navideño, y por casualidad me topé con este, yo lo encontré en el blog El Lamento del Fenix pero ella lo vio en el de Mi vida en Papel. En mi caso lo voy a modificar un poquito, porque soy así…


NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

domingo, 13 de diciembre de 2015

Buenos días, siento estar desaparecida, os debo comentarios a mucha gente, pero ando con las prácticas y la verdad que no doy a más, esto lo estoy haciendo en un ratito que tengo. Y aprovecho. 

Estas novedades creo que van a ser muy cortas, pero bueno ya veré que saco.  




De la A a la Z: La P

viernes, 11 de diciembre de 2015

Hola buenos días, hoy viernes, os dejo esta sección, hoy toca la P. 

Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.


Pasión A través del Hilo Rojo del Destino


Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?



Book Tag #55:Jennifer Lawrence

jueves, 10 de diciembre de 2015

Hola bombones, hacía tiempo que no os hacía un Tag, y como esta semana será laboral, (tocan practicas) pues os dejo algo entretenido. Este Tag lo he visto en el blog de Lecturas y Otras adicciones. Como sabéis o quizás no, llevo muchos hechos entre el año pasado y este. Además quiero hacer algo especial por navidad. (Sorteo creo que no) Bueno... que me desvarío, sabéis que soy muy mía con los Tag, quizás no sea el original. 





Bésame Siempre


Marga regresa a Benidorm convencida de querer asentar su relación con David. Todo parece ir bien entre ellos hasta que viaja a Barcelona por motivos de trabajo y se encuentra con Óscar. De nuevo aparecerán en ella sentimientos y emociones que creía olvidados. Marga sabe que tiene que tomar una decisión lo antes posible, per o todo es demasiado complicado. ¿Debe permanecer al lado de David, con quien la vida es tan sencilla, o deberá dar rienda suelta a todas sus emociones y tener una vida junto a Óscar? Conoce el desenlace.


Progenie

miércoles, 9 de diciembre de 2015


Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.

Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor. 



Ficha a Kayla Leiz

martes, 8 de diciembre de 2015

Kayla Leiz. Es el seudónimo de la escritora Encarni Arcoya. Comenzó a escribir para separar libros. Ambas, hacen que quieras transportarte a los mundos de sus novelas. 




FICHA:

Ficha de Encarni Arcoya

Encarni Arcoya. Nació el 1 de marzo de 1981 y, a lo largo de sus años, estudió Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo y Técnico superior en Educación Infantil pero, desde pequeña, las historias y la escritura siempre han sido lo que más le han encantado. Devoradora de libros, ahora son sus propias historias las que consume día a día, su creatividad y su musa incansable dotándola de miles de historias que están por salir. 
A lo largo de estos años, ha tenido varias participaciones en Antologías Solidarias y en varios concursos en las que salió seleccionada y de los cuales está presente en dos libros, 150 Rosas de la Editorial Divalentis y Porciones del Alma de Diversidad Literaria, además de ganar el primer premio de Relato Erótico en Retales Literarios 2013. 
También pueden encontrarse obras suyas en Amazon (Un profesor como regalo de Navidad, Abby y Gideon: El amor dominante y El Cuarto Rey Mago, entre otras).





FICHA:

Un Bonsái en la Toscana



El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Ca ssidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger