Se ofrece musa a tiempo parcial

miércoles, 30 de septiembre de 2015



Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estas líneas. Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos… Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación. Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación. Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas; incluida esa, sí. Pero yo no se lo permito porque las musas somos muy… Pues eso, bastante… Para no exagerar, un poco… No sé cómo explicarlo. ¿Y tú? ¿Sabes de qué están hechas las musas?




EDICIONES CORAL Y SUS LIBROS

martes, 29 de septiembre de 2015

Hooooooooooola corazones, ya estoy por aquí, sabéis, tengo un nuevo colaborador en el blog, y es Ediciones Coral, debo dar las gracias a la persona que habló con ellos para que yo colaborara, sino ahora mismo no lo haría. Así que gracias Maiki. <3 También gracias a Verónica Martínez por la oportunidad. 


Os voy a dejar cosillas que he visto de ellos que tanto me gustan para leer como además sigo a esas escritoras desde hace mucho tiempo es grato para mí saber que han sido elegidas por una editorial. :) Felicidades chicas. 


Laura Montagut y el Símbolo Sagrado


La historia trata de una serie de adolescentes, que son elegidos para salvar al mundo de la maldad que se va adueñando de la tierra. A cada elegido se le aparece un personaje extraño, les da una parte de un símbolo y les informa de la misión que tendrán a partir de entonces. Estos son convocados en una escuela que nadie conoce, al lado de la catedral de Barcelona, que se mantuvo cerrada durante décadas por unos sucesos extraños que pasaron dentro de sus paredes. Allí llegan chicos de toda España, los elegidos, y una serie de ayudantes; en total 28 alumnos de 14 años que cursarán los últimos dos años de la educación secundaria. Junto a las materias propias de la ESO, les enseñarán unas actividades complementarias que los prepararán contra las fuerzas del mal: telepatía, astronomía, juegos cerebrales, el origen del mal, tae-kwon-do, telequinesia, etc. 


(Sinopsis resumida de Amazon) 




PREMIO A LAS MEJORES AMIGAS DE BLOGGER

lunes, 28 de septiembre de 2015

Hola corazones, aquí estoy de nuevo, las chicas del blog LectorasAnónimas me nominaron hace tiempo para un premio, así que aquí estoy yo, para nominar a más personitas. Se llama “mejores amigas de blogger” (Siento la tardanza chicas) 


REGLAS:
Nominar a 10 blogs, yo voy a poner 5
Seguir a quien te ha nominado
Responder a 5 preguntas

Tiéntame sólo tú

Una huida a un lugar paradisíaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación.

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisíaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?





CERRADO SEGUNDO SORTEO DE MARCAPAGINAS

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hola queridos lectores, bienvenidos de nuevo a un sorteo, como veis traigo marcapaginas, para los coleccionistas de ellos. Para conseguir uno aquí os dejo las simples instrucciones:

Importante

  • Sí eres de la cadena de comentarios, y estás participando, dímelo, no hace falta poner el enlace.
  • Sí no eres de la cadena de comentarios, y ya me seguías, dímelo. 
  • Sí no me sigues, hazlo en abierto, para yo saberlo. :) 
  • Compartir en una red social el banner junto al enlace de este sorteo, y poniéndome en la entrada el enlace para yo verlo. (Qué sea publico) 
  • Ponerme como puedo contactar con vosotros sí os toca. 
  • Y por último, decir que participáis y ponerme todo lo que pido. 

Desde Hoy hasta el domingo 4 de octubre. 


Será NACIONAL



ESTOS SON LOS MARCAPAGINAS QUE SE SORTEAN MÁS UNO SORPRESA:

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Hooooola corazones vengo con un poco de publicidad y novedades en este mundo. 



Modificaciones del Blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

Hola a todos, he encontrado en un blog como quitar las sombras de las imágenes, sin ir una a una en cada entrada, y como me gustaría dejaros el enlace, además que tiene cosas y trucos muy chulos, le hago la entrada. Además como veis le he dado un nuevo aire al blog, espero que os guste. :) 

Es genial, a mí me ha funcionado. :) 

Felicidades a esta chica. 

GANADORES DE LOS MARCAPAGINAS

viernes, 25 de septiembre de 2015

Bueno primero gracias a todas por participar, os dejo la lista de participantes, y también de ganadores. 

PARTICIPANTES:

LORENA PEREZ
FINA
DELIA
ANGELA MUSE
SARA DEL POZO
MARILO
ESTHER ALCAIDE
MARILI
MARINA
ENTRE LIBROS
MISTERIOSA ILUSIÓN (MARINA TORRES) 

GANADORES:

PACK 1: LORENA PEREZ




PACK 2: MARILI




PACK 3: MARILO




PACK 4:  DELIA


¡¡FELICIDADES A TODAS!!

Y LA SEMANA QUE VIENE NUEVA TANDA. :)

De la A a la Z: La H

Hola buenos días, como veis me gustó la sección, y me parece un aire fresco al blog, hoy toca la H. 


Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.



El Heredero Oscuro de la Sangre: Los Hijos de los Angeles Caidos II



Diane es la invitada forzosa de Marek, Príncipe de la Oscuridad, un vampiro de carisma oscuro que se pasea en sus sueños desde su más tierna infancia. En el palacio de las mentiras, lugar en el que demonios y vampiros compiten ferozmente para obtener favores de Il Divus, tendrá que aprender a disimular para sobrevivir en la tela de araña que él va construyendo a su alrededor con mentiras sobre sus amigos, sobre el Senado y sobre su amor Alleyne. Mientras, los vampiros de su familia y los Pretors la buscan sin descanso tras el consentimiento del Senado vampírico y se ven obligados a colaborar con los Custodios, los cazavampiros, para encontrarla dado que cosas muy extrañas están ocurriendo en el seno de la Liga de los Custodios. Por una razón o por otra, todo el mundo quiere encontrar a Diane, pero solo ella es capaz de salir de la horrible trampa que le ha tendido Marek. La joven Princesa tendrá que sacar a la luz sus inconmensurables poderes para poder hacer frente a ese ser malévolo. ¿Será capaz de lograrlo aun a sabiendas de que tendrá que renunciar a su humanidad para conseguirlo? ¿Alleyne y los Pretors lograrán encontrarla antes de que Marek se adueñe de ella?




Acordes de una melodía desenfrenada

jueves, 24 de septiembre de 2015



Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio






Con la suerte en los tacones

miércoles, 23 de septiembre de 2015



Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?







IMM11

martes, 22 de septiembre de 2015

Hola mis lectores, os traigo cositas nuevas muy chulas, la verdad que ando un poco perdida con tanta reseña. Lo sé, pero ha sido un verano muy largo. 


Delirios





El País de las Maravillas era sólo el principio, Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.





Crítica Del Revés

lunes, 21 de septiembre de 2015



TITULO ORIGINAL: Inside Out
AÑO: 2015
DURACIÓN: 94 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Infantil
CALIFICACIÓN EDAD: Para todos los públicos
DIRECTOR: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen

REPARTO: Animación





Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela. (FILMAFFINITY)





Hijos de Asgard



¿Cómo eran Thor y Loki de jóvenes?
¿En qué ocupaban su tiempo?
¿Qué soñaban los hermanos asgardianos?

Descubre la fascinante y divertida historia de Laura Morales y Miriam Alonso, donde los Nueve Mundos del Yggdrasil se ven sacudidos por un viaje frenético entre batallas épicas, gigantes de hielo, dependientas de tiendas de cómics, sierpes míticas, murallas, rivalidades, fiestas góticas, torneos descarnados y erotismo.

Todo lejos del hogar, lejos de Asgard.

Sumérgete en esta aventura apasionante, repleta de magia, traición y mitología nórdica. 




NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 20 de septiembre de 2015

Buenos días angelitos, aquí estoy con una nueva entrada sobre novedades, estos días me han llegado muchas cosas y como quería que lo conocierais, he decidido hacer la entrada. 

Primero de todo, feliz domingo. Espero que tengáis un día bonito. A partir de octubre vuelven el clonador, entrevistas, book Tag, entre otras cositas. 

Crítica: El corredor del Laberinto: Las Pruebas

sábado, 19 de septiembre de 2015



TITULO ORIGINAL: Maze Runner: The Scorch Trials
AÑO: 2015
DURACIÓN: 131 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Acción, futuro post- apocalíptico, distopía
CALIFICACIÓN EDAD: años
DIRECTOR: Wes Ball
REPARTO: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Cazi Greene, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor




Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos. (FILMAFFINITY)







CERRADO PRIMER SORTEO DE MARCAPAGINAS

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hola queridos lectores, bienvenidos de nuevo a un sorteo, como veis traigo marcapaginas, para los coleccionistas de ellos. Para conseguir uno aquí os dejo las simples instrucciones:

Importante

  • Seguir mi blog en forma publica y ponerme el enlace blogger. 
  • Compartir en una red social el banner junto al enlace de este sorteo, y poniéndome en la entrada el enlace para yo verlo. (Qué sea publico) 
  • Ponerme como puedo contactar con vosotros sí os toca. Ya que daré hasta el martes 29 de fecha para reclamar. 
  • Y por último, decir que participáis y ponerme todo lo que pido. 

Desde Hoy hasta el viernes 25 de Septiembre. 


Será NACIONAL




ESTOS SON LOS MARCAPAGINAS QUE SE SORTEAN:

PACK 1


PACK 2


PACK 3:Con uno firmado


PACK 4:  Este son tres, salvo que el de Mar está firmado por el otro lado. :) 


No habrá mínimo de participantes. 

Gracias y espero que participéis muchos. 

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger