Bajo la Luna del Amanzonas

martes, 25 de agosto de 2015





Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.




¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!

sábado, 1 de agosto de 2015

Bueno, llegó agosto, ¡¡por fin!!, he terminado las clases hasta septiembre, y ya me toca piscina, y estudiar ingles. :( Pero sin duda deciros que este mes, no habrá reseñas, el día 25 de Agosto, saldrá la RESEÑA de la LECTURA CONJUNTA, de la cadena de comentarios, pero será la única. Así que hasta septiembre no habrá más entradas.... ser buenos.... y leer muuuuuuuuuuucho. (como yo haré.... ) 

Tendréis a la vuelta, las reseñas, criticas de películas, que haya visto, y demás... ser buenos... y ponerles como decían en masterchef ¡Sabor a la vida!  ¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!



La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger