NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 31 de mayo de 2015

Hola bombones, aquí estoy otro día más subiendo cosillas, espero que esta vez os gusten más. 






Vamos a comenzar con....

CERRADO - SORTEO ANIVERSARIO DEL BLOG (TANDA ESPECIAL 3 LOTES)

viernes, 29 de mayo de 2015

TANDA ESPECIAL, YA QUE CRISTINA MERENCIANO NO ESTARÁ A PARTIR DEL 20, Y ASÍ PODER SORTEAR SUS MARCAPAGINAS FIRMADOS. HASTA EL 10 DE JUNIO SE MANTENDRÁ ABIERTO ESTE SORTEO.

GRACIAS A TODOS LOS ESCRITORES, EDITORES Y OTRAS PERSONAS POR HACERLO POSIBLE. 


REQUISITOS OBLIGATORIOSSI NO LO HACES NO PARTICIPAS. CADA LOTE 1 PUNTO.

DEJAR TU NOMBRE BLOGGER Y SEGUIRME. 

SEGUIR LOS REQUISITOS DE CADA LOTE:
  • DEJAR LOS ENLACES CORRESPONDIENTES A LO EXIGIDO EN CADA LOTE. 
DECIRME EN QUE LOTE PARTICIPAS


REQUISITOS EXTRAS:

1 PUNTO EXTRA SI ERES DE LA CADENA DE COMENTARIO. DECIRLO EN EL COMENTARIO

1 PUNTO EXTRA SI SIGUES MI PAGINA (SEAS ANTIGUO O NUEVO) PONERME CON QUE NOMBRE ME SIGUES

1 PUNTO EXTRA SI ESTÁS ENTRE LOS 10 PRIMEROS COMENTARISTAS:

MÁS INFORMACIÓN: 
Y ESTE AL FINAL ESTÁ LA FECHA LÍMITE

EL ÚLTIMO LOTE ESTARÁ HASTA EL 29 DE JUNIO, SE NECESITARÁN 20 PARTICIPANTES MÍNIMO (EN TOTAL). Y SI NO SE CUMPLE ALGÚN REQUISITO NO ENTRARÁ. 

EL CLONADOR #18

Buenos días, amigos, aquí vamos con una nueva entrada de “El clonador”. Como siempre os doy las gracias a todos los que aportáis cada día un granito para que siga activo. Además dar las gracias a todos los nuevos que me siguen, espero que os guste la nueva entrada de esta sección. La semana pasada no hubo porque no tenía de sobra y prefería tener a no poder poneros mucho. 



Comencemos:

CERRADO - SORTEO ANIVERSARIO DEL BLOG (LOTES 1-3 NACIONALES Y 14-16 INTERNACIONALES)

jueves, 28 de mayo de 2015

Como veis al final lo tengo que hacer por aquí, quería hacerlo por facebook pero no pudo ser. Mi blog cumple 2 años. Y han sido dos años complicados. Saliendo a flote, y por fin lo he conseguido. Este sorteo viene bien cargado, quería hacerlo por lotes. Va a ser cada semana un x numero de lotes. (Variados entre internacional y nacional para que todo el mundo pueda participar. )
GRACIAS A TODOS LOS ESCRITORES, EDITORES Y OTRAS PERSONAS POR HACERLO POSIBLE. 


REQUISITOS OBLIGATORIOS: SI NO LO HACES NO PARTICIPAS. CADA LOTE 1 PUNTO.

DEJAR TU NOMBRE BLOGGER Y SEGUIRME. 

SEGUIR LOS REQUISITOS DE CADA LOTE:
  • DEJAR LOS ENLACES CORRESPONDIENTES A LO EXIGIDO EN CADA LOTE. 
DECIRME EN QUE LOTE PARTICIPAS


REQUISITOS EXTRAS:

1 PUNTO EXTRA SI ERES DE LA CADENA DE COMENTARIO. DECIRLO EN EL COMENTARIO

1 PUNTO EXTRA SI SIGUES MI PAGINA (SEAS ANTIGUO O NUEVO) PONERME CON QUE NOMBRE ME SIGUES

1 PUNTO EXTRA SI ESTÁS ENTRE LOS 10 PRIMEROS COMENTARISTAS:

MÁS INFORMACIÓN: 
Y ESTE AL FINAL ESTÁ LA FECHA LÍMITE

EL ÚLTIMO LOTE ESTARÁ HASTA EL 30 DE JUNIO, SE NECESITARÁN 20 PARTICIPANTES MÍNIMO. Y SI NO SE CUMPLE ALGUN REQUISITO NO ENTRARÁ. 

Entrevista a Alonso Barán

Bienvenido Alonso, espero que disfrutes por aquí y te descubran pronto los lectores y espero que pronto podamos conocernos y que pueda leerte.

Gracias, Ester. Yo también lo espero. 








Gigoló, el amor tiene un precio

miércoles, 27 de mayo de 2015







Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas. Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida. Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.





Critica Dando la nota: Aun más alto



TITULO ORIGINAL: Pitch Perfect 2
TITULO EN CASTELLANO: Dando la nota - Aún más alto
AÑO: 2015
DURACIÓN: 115 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Comedia | Secuela. Baile. Música. Colegios & Universidad
CALIFICACIÓN EDAD: +12 años
DIRECTOR: Elizabeth Banks
REPARTO: Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton












Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.




NO SE ADMITE PIRATERÍA EN MI BLOG

COMO DICE EL TITULO DE MI ENTRADA BORRARÉ CUALQUIER SIGNO DE PIRATERÍA O PEDIR LIBROS. NO SE ADMITE LA PIRATERÍA EN MI BLOG. NO ABASTECEMOS DE LIBROS A LA GENTE. 

CUALQUIER COMENTARIO QUE VEA DE ESE TIPO 
SERÁ BORRADO CUANDO LO VEA. 

Y SI PERSISTE....
PONDRÉ COMENTARIOS CONTROLADOS. 

Book Tag #42 - Responde con Portadas

martes, 26 de mayo de 2015

Hola amores, aquí llega un nuevo Tag, este creo que no le hice, por ello cuando se lo he visto a mi buena amiga y compañera de iniciativa Eva, no me he podido aguantar de hacerlo. Lo podéis encontrar en el blog Entre libros y Tintas




Comencemos

Orquídeas de sangre

lunes, 25 de mayo de 2015








Hawái es sinónimo de palmeras, arena negra y aguas azules, pero para la policía Lei Texeira hay un lado oscuro en el paraíso. 
Lei ha superado un pasado lleno de cicatrices para ejercer como policía en la tranquila ciudad de Big Island, en Hilo. 
En una de sus patrullas diarias encuentra a dos adolescentes asesinadas —una de ellas, recientemente fichada. Los ecos de su pasado, la difícil vida de las chicas y sus trágicas muertes le afectan hasta hacerla caer en una espiral obsesiva en torno a todo lo relacionado con el caso. La intensidad de su investigación será un reclamo para el asesino que, en su juego macabro, la acechará, alimentándose de sus debilidades y jugando con su cordura. 
A pesar de su obsesión con el caso y el miedo a su acosador, en el transcurso de la investigación Lei se sorprende enamorándose por primera vez. Volcanes humeantes, playas de arena negra y bosques de helechos son el escenario de la búsqueda de respuestas, sin embargo su acosador está más cerca de lo que imagina, mientras los hilos del pasado se enredan en su futuro. 
Lei está decidida a encontrar el asesino, pero él ya sabe dónde encontrarla.





NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 24 de mayo de 2015

Hooooola coranzocitos, ya estamos de vuelta, ¿a qué me echabais de menos? yo si os echaba de menos y mucho. 

Estoy intentando pensar como hacer las novedades de este domingo, que sean igual de chulas que las primeras pero la verdad que me gusta más poneros cosillas diferentes para variar. 



Vamos a comenzar con....

Premio "Bloguera Con Buen Rollo"

viernes, 22 de mayo de 2015

Lo sé, lo sé, no tengo perdón, tendría que haber subido este premio cuando me nominaron por él, pero a decir verdad fue cuando me quedé sin Internet y entre unas cosas y otras no pude hacerlo. Ahora estoy aquí loca por hacerlo. Me nominaron Las cuchu librería muchas gracias chiquillas y aquí está la imagen y no hay más requisitos que contestar las preguntas. 


IMM7

jueves, 21 de mayo de 2015

Hola queridos lectores, aquí vuelve esta sección un día más, esta vez va a ser cortita, ya que va a incluir solamente lo que me han enviado, cosillas como marcapaginas, libretas u otras cosillas. 



Abismos de Tiempo

miércoles, 20 de mayo de 2015









Cruel destino es el que te dirige y empuja hacia el borde del abismo.

Mientras Alessandra tendrá que luchar por intentar controlar su insaciable sed de sangre, y encajar en su nuevo mundo, Marco se verá envuelto en una trama conspiratoria fraguada en viejos odios. Fantasmas del pasado resurgidos del mismísimo infierno dispuestos a arrebatarle todo lo que ahora tiene y verle caer. Y en esa espiral de traiciones, arrastrará a todos en una frenética búsqueda contrarreloj de la amenaza que se cierne sobre su cabeza, sin sospechar que ha permanecido a su lado los últimos meses.
Cuatro almas inmortales inmersas en una peligrosa partida de ajedrez, que lucharán para mantener a flote unos sentimientos que como no muertos se les cuestionan. Cuatro almas inmortales que llorarán, reirán y amarán con intensidad, como si cada día fuese el último.
Abismos de Tiempo es el epílogo de la Saga Océanos de Oscuridad donde conoceremos la continuación de las dos historias de amor que caminan paralelas hacia su final, viéndose casi abocadas a quedar sepultadas en un Abismo de Tiempo. 





Book Tag #41 - Sobre gustos no hay nada escrito

martes, 19 de mayo de 2015

Este book Tag lo he visto en Leyendo fusas, (lo vi el domingo en el móvil) aunque el mío va a ser diferente ya que yo soy así, y no creo que cambie, (como no hay libros malos, sino diferentes formas de pensar no voy a poner mis malos) así que ahí estará la variación (si queréis el original os invito a entrar en el blog donde lo vi) yo lo he titulado…. Book Tag sobre gustos, no hay nada escrito. :)




Comencemos

INICIATIVA CREEMOS UNA NOVELA

lunes, 18 de mayo de 2015

Desde el blog “Libros, historias y yo” nos llega una nueva iniciativa, en esta ocasión nos trae Creando una novela.


Os preguntaréis que tenéis que hacer…

Primero entrar en la entrada del blog (Para ir pincha en la imagen) y seguir si aún no lo haces a Mari López y apuntarse a esta iniciativa.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, blogger, escritor, lector…

¿Qué trata?

Cada participante escribir un capitulo.

¿Quieres saber más?


Entra corriendo en el blog, y participa, será genial leernos.






¡¡YO YA PARTICIPO!!

La Musa








Te imaginas vivir en un mundo donde lo sobrenatural es ordinario y Dios es prohibido? ¿Puedes imaginar una existencia común entre humanos, akuras, chamanes, hechiceros y musas, donde la avaricia, la venganza y el odio prevalecen por encima de todo? ¿Crees que puedes existir en un universo dominado por las tinieblas?

Ese es el mundo en el que vive Karla Lozano, un lugar yermo de luz gobernado por almas oscuras que han esclavizado a la humanidad y que desean continuar haciéndolo. La Musa narra la historia de una chica que intenta sobrevivir en una sociedad infecta que pone a prueba su fe y su capacidad de amar. ¿Lo conseguirá?

Una novela de fantasía juvenil que te hará reflexionar  sobre la fuerza interior, pasión y la necesidad de amor en el mundo





EL CLONADOR #17

viernes, 15 de mayo de 2015

Buenos días, amigos, aquí vamos con una nueva entrada de “El clonador”. Como siempre os doy las gracias a todos los que aportáis cada día un granito para que siga activo. Además dar las gracias a todos los nuevos que me siguen, espero que os guste la nueva entrada de esta sección. 



Comencemos:

QUEDADA DE LA BLOGGER LIT CON

jueves, 14 de mayo de 2015

Hola gente, hoy vengo con una entrada especial, creo que podré ir este año a la BLOGGER LIT CON. 

Llevo años deseando ir, aunque todos los años me pasa algo, así que este año aunque sea me llevo los apuntes para estudiar. Porque yo quiero ir. 

Os dejo el enlace para poder apuntarse y ver lo que es. Se celebra el día 6 de Junio en el Retiro, de Madrid. AQUÍ


 ¡¡¡Os animo a apuntaros!!!

Yo ya me apunté. :)

IMM6

miércoles, 13 de mayo de 2015

Buenos días, como veis, he subido el IMM, aunque aún no tengo internet en casa, esto como siempre digo, gracias a que llego pronto a clase y a que en la hora del recreo pringo para conseguir que el blog tire como antes. Así que desde aquí gracias a mi profe por dejarme.

Este IMM, tiene un poco de todo desde la última semana de abril hasta el domingo día 10 de mayo.

Como veis, tengo mucho y variado. 


Book Tag #40 - La Tardis

martes, 12 de mayo de 2015

Buenos días, hoy vengo con una sorpresa. El Book Tag de La Tardis!! He sido nominada por el blog Cuchu librería, y además me ha gustado mucho la idea, es como un homenaje también a mi amiga Nuria, que le encanta todo lo relacionado con el Doctor Who.






Comencemos:

Abre Las alas

lunes, 11 de mayo de 2015








Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas… 
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.

Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos. 

Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina. 
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.






Presentación Tempus 9-05-15

Este sábado, fue la presentación de las chicas y chico Tempus. La organización corrió por parte de Lury Margud y Arman. Que lo hicieron fantásticamente y nos dejaron con la boca abierta.



NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 10 de mayo de 2015

Hola corazones, aunque he puesto algo sobre novedades, porque he tenido un ratito para hacerlo en clase, (sí estamos a domingo, pero aquí es viernes hoy). 

Seguramente siga sin poder poner nada hasta que no me den Internet en casa, ya sabéis como está la cosa. Aunque hay más novedades que me gustaría poner, tendréis que esperar. :( Lo siento. 




EL CLONADOR #16

viernes, 8 de mayo de 2015

Hoooola amigos, ya estamos en Mayo, ¿Qué tal ha comenzado el mes? El mío creo que bien, con muchas ganas, porque ya está llegando el calor. 

Hoy vengo con una nueva tanta de imágenes, cada cual más dispar, en fin, donde quedará la imaginación. Sigo dando las gracias a esa gente de buena voluntad que me ayuda con la búsqueda de portadas. 



Comencemos:

Mi Amor en una bola de Cristal

jueves, 7 de mayo de 2015






"¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volver á hasta pasados esos diez años?” Versión acortada.






-AVISO IMPORTANTE-

miércoles, 6 de mayo de 2015

Hola a todos, supongo que como muchas me seguís por facebook sabréis que estoy sin Internet en casa desde el Jueves pasado por culpa de la huelga de técnicos. 




El IMM, las novedades y los bookTag, (y el clonador a partir de la semana que viene) quedarán suspendidos hasta que me vuelva la Linea del Internet en casa, lo siento de veras por todos y a las editoriales afectadas. 

Solo estoy subiendo las reseñas desde el curso de la mañana, espero que si veis cualquier cosa me aviséis. 

Gracias por la paciencia, Ester. 

Como sobrevivir al amor








Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.





¡Bye bye, Love! (Las hermanas De’Marsi nº 1

martes, 5 de mayo de 2015








¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 

¿Y qué tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 


(Sinopsis resumida por mí) 





Critica de los Vengadores 2

lunes, 4 de mayo de 2015



TITULO ORIGINAL: The Avengers: Age of Ultron (The Avengers 2)
AÑO: 2015
DURACIÓN: 150 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
CALIFICACIÓN EDAD: Todos los públicos
DIRECTOR: Joss Whedon

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba, Anthony Mackie, Stan Lee









Marvel Studios presenta Los Vengadores La Era de Ultrón, épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. En la que Tony Stark intenta impulsar un programa de armamento para mantener la paz, y surge Ultrón. Pero las cosas van mal y los superhéroes más poderosos de la Tierra, como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que hacer frente con el destino del planeta en juego. 

La irrupción de Ultrón provocará que se desencadenen complicadas alianzas y acciones totalmente inesperadas dentro de un gran abanico de acontecimientos a nivel global.



La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger