IMM 5

jueves, 30 de abril de 2015

Buenos días hoy vengo con un nuevo IMM, este veréis que trae muchas cositas, ya que la semana pasada no puedo haber porque hubo muchas reseñas. Hoy acaba Abril, un mes que se hizo largo, creo que la culpa fue del cambio de hora. Espero que os gusten, algunos tienen ya la reseña hecha, así que también os la dejaré por aquí. La fecha que comprende es desde el 16 de abril hasta el 25 de abril. (Libros comprados y recibidos)

Book Tag #39 - Adaptaciones literarías

miércoles, 29 de abril de 2015

Hola, holita, hola, vengo con un nuevo Book Tag, este le he visto en el blog Within Books, y trata de adaptaciones al cine de libros. Vamos a ver si os sorprendo con mis gustos. 



Comencemos


La suerte de Encontrarte









Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan. 
Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida? 
La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.





Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo

martes, 28 de abril de 2015









Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. 
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. 
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. 

Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.





Esclavo de tus deseos

lunes, 27 de abril de 2015








Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos. Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.






NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 26 de abril de 2015


Hola holita, feliz domingo, espero que hayáis pasado un buen finde, yo el viernes me fui a tomar algo con mis friends y también el sábado a ver una exposición de Orquídeas en Atocha (Madrid), os voy a dejar aquí como siempre las novedades que hay nuevas, espero que os gusten. 


EL CLONADOR #14

viernes, 24 de abril de 2015

Hola bombones, ¿cómo fue la semana? La mía igual de "bien" que las demás, pero bueno, este mes se me está haciendo eterno y casi vamos por la mitad. Os digo lo de siempre yo programo y sale lo que sale, ya sabéis cualquier cosa rara que veáis por favor comentármela porque seguro que ni me fijé. 

Vengo con una nueva entrada de "El Clonador" decir que sigo dando las gracias a las personas que me aportan portadas, sin ellas esto no saldría adelante. 


Comencemos:

Book Tag #38 - Personajes que me gustarían fueran de mi familia

jueves, 23 de abril de 2015

¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!!! 

Hace unos días, navegando por los blogs de mis compañeras de la Iniciativa “Cadena de comentarios” me encontré que Aleri, del blog Books of runaway, había hecho un top Friday y me pareció curioso para hacerlo como book tag, así que aquí van mis respuestas. El Tag en cuestión se llama "Personajes que me gustarían fueran de mi familia


Comencemos


Highlander tenías que ser

miércoles, 22 de abril de 2015







"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. 
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto..."





NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO - ESPECIAL DÍA DEL LIBRO

martes, 21 de abril de 2015

Esta entrada es especial, ya que el día 23 es el Día del Libro. Así que os dejo algunas cosillas que me han llegado. 


Ahora y Siempre







Nada es para siempre, y quien diga lo contrario miente. Día tras día te levantas pensando en todas las cosas que aún puedes hacer, en todos los lugares a los que algún día irás, en todas las palabras que no te has atrevido a decir aunque piensas que quizás mañana serás capaz de pronunciar.

Esa es la vida de todas las personas: niños, adultos o ancianos. Una vida llena de sueños, de deseos, de ilusiones; pero también de miedos, de lágrimas y de duros momentos. Sin embargo, siempre nos queda la esperanza de que, a pesar de todo lo malo con lo que nos podamos encontrar, vendrán tiempos mejores. Quizás tú aún puedas lograrlo. Para mí ya es demasiado tarde. 



Indeleble: La Llave de su destino I

lunes, 20 de abril de 2015




Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él. 

Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida. 

Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero para mí, anhelo conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz. Son muchas cosas las que nos separan, pero una nos une, el amor. 



¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?


NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

domingo, 19 de abril de 2015

Hola gente, ¿Qué tal va el fin de semana? Lo bueno se vuelve a acabar, que poco me gustan los lunes, pero hasta que llegue, os voy dejando cosillas que ocurrirán en Abril.  En fin, la semana fue bien, hoy vengo con nuevas novedades, ¿queréis conocerlas? Pues vamos a por ellas. 



Comencemos: 

EL CLONADOR #13

viernes, 17 de abril de 2015


Hola bombones, ¿cómo fue la semana? La mía bueno no me puedo quejar, seguimos con lo que os decía la semana pasada, yo programo y sale lo que sale, ya sabéis cualquier cosa rara que veáis por favor comentármela porque seguro que ni me fijé. 

Vengo con una nueva entrada de "El Clonador" decir que sigo dando las gracias a las personas que me aportan portadas, sin ellas esto no saldría adelante. 



Comencemos:

IMM4

jueves, 16 de abril de 2015




Hola guapetones, ya me tenéis con un nuevo IMM, la verdad que quizás haya alguna semana que no la veáis, pero mientras tenga libros nuevos que mostraros, seguro que habrá muy buenos momentos. Este IMM, es desde el día 8 al 15 de abril. 



Book Tag #37 - Cómo llegó a mí

miércoles, 15 de abril de 2015

Hola bombones, vengo con un nuevo Book Tag, este lo he visto en Explorando mundos literarios, como siempre explico yo lo variaré un poco. Soy así de rarita y especial. 


Comencemos...

Entrevista a Javier Dut

martes, 14 de abril de 2015

Bienvenido Javier, te conocí en el Encuentro de RA, luego te volví a ver en el I encuentro de Cotorras Madrileñas y por fin en la presentación de tu tocayo Javier Romero pude hablar contigo, dirás “ya era hora”, totalmente, espero que disfrutes de estas preguntas y también del blog. Para mí es un placer tenerte por aquí.

¡El placer el mío, Ester! ¡Muchísimas gracias por darme la oportunidad de presentar Ahora y siempre a todos tus lectores y seguidores! 




COMO QUITAR EL BORDE A LAS IMAGENES DE LAS ENTRADAS

lunes, 13 de abril de 2015

Hola gente, hacía tiempo que en la iniciativa de comentarios, habíamos hablado de como quitarle el sombreado a las imagenes, y hoy que tenía un poquito de ganas lo he buscado y aquí os dejo la solución que yo encontré. Lo encontré aquíRecordar que hay que hacerlo cada vez que se ponga una imagen. (Es la primera que yo vi) 

Comencemos...

Tiéntame sin Limites



TITULO: Tiéntame sin limites
AUTOR: Elena Montagud
EDITORIAL: Tombooktu 
GENERO: Romántica, Erótica
PAGINAS: 400
PRECIO: 7,59€ (Kindle) // 15,16€ (Papel) 




Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.

Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Critica de Cenicienta

domingo, 12 de abril de 2015



TITULO ORIGINAL: Cinderella
AÑO: 2015
DURACIÓN: 112 min
PAÍS: EE.UU.
GENERO: Ciencia Ficción, adaptación cuento infantil, juvenil
CALIFICACIÓN EDAD: Todos los públicos
DIRECTOR: Kenneth Branagh

REPARTO: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Holliday Grainger, Sophie McShera, Eloise Webb, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Stellan Skarsgård, Leila Wong, Ben Chaplin





La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". (FILMAFFINITY)



NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Hola gente bonita, ¿Qué tal va el fin de semana? Lo bueno se acaba, pero comienza una nueva semana llena de misterios, ¿qué nos deparará?  En fin, la semana fue bien, hoy vengo con nuevas novedades, ¿queréis conocerlas? Pues vamos a por ellas. 



Comencemos: 

EL CLONADOR #12

viernes, 10 de abril de 2015

Hooooola buenos días, ¿Qué tal fue la semana? seguimos con abril, yo sigo con el curso, de mañana, curso de tarde, y programando entradas, sí algo no os cuadra o suena raro, darme un aviso porque es posible que ni me de cuenta de que escribo o pongo. Desde aquí os pido perdón, también por retraso a la hora de leer. Esta semana también traigo de todo veamos a ver si os sorprendo. Sigo dando las gracias a las personas que colaboran para que sea posible esto. :) 


Comencemos....

Crítica de Insurgente

jueves, 9 de abril de 2015



TITULO ORIGINAL: The Divergent Series: Insurgent
AÑO: 2015
DURACIÓN: 119min
PAÍS: EEUU
GENERO: Aventura, ciencia Ficción, distopía
CALIFICACIÓN EDAD: +12 años
DIRECTOR: Robert Schwentke

REPARTO: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Ray Stevenson, Octavia Spencer, Maggie Q, Suki Waterhouse, Mekhi Phifer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar, Jonny Weston, Emjay Anthony









Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo... Secuela de "Divergente" (2014). (FILMAFFINITY)



Book Tag #36 - Los Juegos del Hambre


Hooooola de nuevo, ya llevamos media semana, ya por fin jueves, que ganas de que sea viernes ¿verdad? bien, pues hoy vengo con un Book Tag que he visto en el blog de Las 1000 vidas de un lector además es un blog que está muy chulo, os lo recomiendo, y es como dice bien claro sobre mis gustos de esta trilogía. He intentado que no haya Spoiler de los libros. 


 Comencemos....

SORTEOS Y MÁS SORTEOS

miércoles, 8 de abril de 2015

Lo que decía el título de mi entrada, SORTEOSSSSS. Aquí os dejo todos los datos.


En el blog el Vuelo del Aguila, nos trae un sorteo interesante, un libro internacional que no cueste más de 300 pesos, (a euros no tengo claro a cuanto se queda) pero yo participo. Pincha en la imagen para ir a él. 


Hay otro sorteo en Within Books, por el día del libro, y aquí nos da a elegir varios libros, os dejo también la imagen y pinchando en ella iréis al sorteo. (Internacional y Nacional) 

Espero que participéis. 

IMM3



Este es mi tercer IMM (In My Mailbox) la verdad que los otros me gustaron y vi que tenían buena aceptación y aquí vengo con más. 


Sangre en la Nieve



TITULO: Sangre en la nieve
AUTOR: Maria Parra
EDITORIAL: Tempus Fugit
GENERO: Romántica Juvenil
PAGINAS: 314

PRECIO: 1,79€ (Kindle) // 15,99€ (Papel)





Esta novela es una versión personal del cuento clásico de «Blancanieves» de los hermanos Grimm. Sin embargo, los nombres de algunos personajes y lugares son reales. Ciertos historiadores han planteado la teoría de que este cuento, recogido de las voces populares y recopilado, junto con muchos otros, en los libros de los tan conocidos hermanos, se basa ligeramente en algunos hechos y personajes que vivieron y acaecieron en la misma época de los Grimm.
Si bien he tomado algunos de estos datos reales para la obra, la trama es por completo ficticia. 


A Eternum

martes, 7 de abril de 2015



TITULO: A Eternum
AUTOR: Ana Ronsenrot
EDITORIAL: S.L. CIMS 97
GENERO: Thriller Paranormal
PAGINAS: 694

PRECIO: 20€  (Papel) 








La vida de Alex cambia radicalmente la noche que Rebeka le encuentra en el cementerio. Todo su mundo se derrumbará sin que él pueda hacer nada y sólo una persona le podrá ayudar a entender lo que le ha ocurrido.


De igual manera cambia la tranquila y solitaria vida de Elizabeth cuando se reencuentra con un casi olvidado enemigo del que pensaba que había escapado. Sus problemas aumentan cuando acude engañada a una exclusiva fiesta con extraños invitados. Ellos guardan un secreto que les hace diferentes y que muchos ambicionarían, pero deben mantenerlo oculto ya que de otra manera se descubrirían los oscuros misterios que ocultan sus respetables vidas. Elizabeth se ve obligada a ayudarles para evitar que también su pasado salga a la luz.



La investigación policial de varias muertes amenaza con descubrir la verdad pero ellos harán todo lo posible por evitarlo, cualquier cosa, lo que sea necesario antes que ponerse en evidencia y perder todo lo que han conseguido.



La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger