domingo, 27 de diciembre de 2015

NOVEDADES DEL MUNDO LITERARIO

Buenos días, hoy vengo con novedades muy interesantes, algunas quizás no las conozcáis pero otras sí, por eso os dejo las que creo que pueda interesaros. Además de deciros que tengo activo el sorteo de Navidad. 






Eva M. Soler e Idoia Amo junto a la Editorial Coral, nos presentan su nueva novela, Maldita Sarah, la cual ya está a la venta. Aquí 




Las autoras ARI, están de fiesta, ya que varias de sus escritoras sacan libros nuevos. 

La primera de ellas, es E.R. Dark, con Unos Colmillos para Navidada la venta Aquí



También E.R. Dark nos ofrece Preso de su sonrisa, a la venta Aquí




Leila Milà, también nos muestra un nuevo relato, Maldito Muerdago, espero que os guste, para leer Aquí







Emma Maldonado nos trae El Pozo de los deseos, libro que tuve el placer de leer cuando estaba en otra editorial, y que os recomiendo. A la venta, Aquí







Scarlett Butler, nos trae su nueva novela, Mi Corazón te Pertenece. A la venta Aquí





Desde la Editorial Planeta, nos traen muchas novedades que os voy a dejar aquí. 










Desde la Editorial Harlequín (HQN), nos traen también muchas nuevas novedades. 











Y hasta aquí las novedades que llevo acumulando. ¿Vais a leer alguna? ¿Qué os parecen las novedades? 

Feliz Domingo. 







5 comentarios:

  1. Completísima entrada, como siempre. Muchas gracias por mantenernos al día con todas las novedades.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Madre mía qué pedazo de entrada!! muy completa y con muchos libros que quiero leer!!
    gracias por añadir a mis compis ARI ;)
    también debo decirte q me ha encantado las burbujas navideñas!!! me he quedado embobada con ellas jajajaj
    genial Ester! un beso enorme

    Lighling Tucker http://lighlingtucker.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Que completo! Muchas gracias preciosa, por la info y por incluir mi muérdago 😘 Feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  4. el de Scarlet y Connie queremos leerlos, pintan genial!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se ven muy buenas novedades.
    Algunas historias me llaman mucho la atención.
    Por el momento leeré Maldito Muérdago que queria leerlo desde que vi la primera reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.