martes, 22 de diciembre de 2015

27 Susurros de Amor



ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX

La antología 27 susurros de amor nació de un sueño. Una ilusión y compromiso para ayudar a la Asociación Todos con Alex, que compartimos las autoras, correctoras, ilustradora, maquetadora y editora de esta novela.
27 relatos románticos con el que queremos sorprenderos, haceros suspirar, soñar, sonreír...
¿Nos acompañas en esta maravillosa aventura?

Merche Diolch (Prólogo), Chris Axcan, Juani Hernández, Rita Morrigan, Eva Gil Soriano, Isabel Keats, Nieves Hidalgo, Cris Tremps, Lydia Leyte, Leila Milà, Mar Fernández, Amaya Felices, Eva García Carrión, Cristina Oujo, E.R.Dark, Mariah Evans, Raquel Campos, Ester Fernández, Nina Andràssy, Marian Arpa, Mar Vaquerizo, Lola P.Nieva, Azahara Vega, Val Navás, Ailin Skye, Lorena Guerra y May Dior.




Como he participado en esta antología he tenido gratis un ejemplar digital, os recomiendo que la compréis porque el dinero será destinado para y por Alex. En papel saldrá pronto.

Es una antología romántica, aunque no solo encontraréis relatos contemporáneos, sino también de época, del oeste o sobrenaturales. Sin duda alguna es una maravilla leerlo.

El libro está formado por un prólogo, 27 relatos, una nota de agradecimiento por parte de ARI y la otra por Samy S. Lynn, la madre del niño.

Os voy a poner  alguna palabra de cada relato.

Con los Ojos del Alma de Juani Hernández

Este relato nos narra lo que puede hacer la magia si se usa de mala manera, además aparecerá una persona que verá a través de él.

Indomable por Rita Morrigan

Este es una especie de noticiero donde se habla de una dama de alta alcurnia, y los cotilleos de la época.

Errores del pasado por Eva Gil Soriano

Este habla de cómo recuperar una vida después de un error.

Un milagro por navidad por Isabel Keats

Es un cuento de navidad.

Mi condena por Chris Axcan

Es el encuentro de dos almas por el destino olvidado. Como siempre sobrenatural.

Más allá del Rencor por Nieves Hidalgo

Tristeza, sentimientos ocultos, traición. Amor.

La apuesta por Cris Tremps.

Calor, una entrevista, una partida de poker, una apuesta y sexo.

En mi piel por Lydia Leyte

Unos amantes. Una familia incompleta. Amor y una pregunta.

Aferrado a la vida por Leila Milà

Es un relato sobrenatural, sobre el control y la vida. También sobre el amor.

Buscando un hogar por Mar Fernández

Justo estaba escuchando una canción cuando he comenzado a leer este relato, que reflejaba lo que estaba leyendo. El oeste.

Violeta por Amaya Felices

Vampiros. Romance. Cazadores. Seducción. 

Mi último deseo por Eva García Carrión

Un relato interesante, la muerte da una segunda oportunidad.

Sueños agitados por cristina Oujo

Nos introduce en los sueños más oscuros de las personas.

Lo que calla un corazón por Nina Andrassy

Es un relato que habla de la perdida y el sufrimiento y la unión del amor.
Aquí mando yo por E.R. Dark

Esta escritora me vuelve loca. Sin duda mezclar abogados + pasión + gente de seguridad hacen un relato muy explosivo.

Cinco Años después por Mariah Evans

Unos estudiantes. Una carrera.  Un viaje. Un tiempo perdido… y amor.

Al límite por Raquel campos

El relato de Raquel, me encanta, es uno de los que más me han gustado, tiene madurez, calidez y fuerza. Espero que haya algo más. Quiero segunda parte. J

Las fotos del destino por Ester Fernández

Sobre mi relato, no puedo opinar, sorry, no soy imparcial.

Limpieza de primavera por Mimi Alonso

El de Mimi, el final del relato es raro, yo me quedé con cara de decir… ¿Dónde está el resto?, pues eso, me faltó más… quiero saber qué pasa con el resto de la historia. L

Yo te protegeré por Marian Arpa

Es un relato que trata de una chica que necesitará que la protejan, y ahí estará él para hacerlo.

Nada es más bonito que tú por Mar vaquerizo

Seguimos con Mar, que tiene un toque de misterio como nos hace enamorarnos ella. Un chico de seguridad, que tiene que proteger a una chica, pero algo surge… y es el relato de Mar. ¿Te atreves a conocer a Marcos y a Elena?

En el corazón de Tebas por Lola P. Nieva

Gran parte de este relato está situado en Tebas, durante el reinado de Tutankamon, donde nos cuentan la vida de una joven que siguiendo sus principios hará algo que según ese tiempo no era su deber. Luego habrá un cambio en el tiempo y veremos que más pasará.

Un dragón bajo mi cama de Azahara Vega

Azahara vuelve a engatusarme para leer un relato suyo, y como siempre consigue enamorarme y decir… ¡Quiero más!, el dragón está que te mueres, además tiene fantasía, magia, amor, celos, envidias y… sexo. ¿Qué más puedes pedir?

Una hora más por Val Navás

Este es un relato con Gigoló incluido y mucha pasión.

Un beso de abril por Ailin Skye

Ailin nos trasporta a un caserón donde vive Drake y Abril, hay vampiros y lobos. Druidas.

Un solo baile por May Dior

Un baile, una mirada, una pareja, una subasta, y un final…

un paseo por las nubes por Lorena Guerra Méndez

Cuando leí el titulo, me recordó a cierta película. Una pareja. Además hay un cambio de tiempo, presente y pasado. Me ha llamado la atención.



Una vez, leídos todos los relatos, he de decir que me han gustado todos, cada uno a su manera han dejado una motita de ellos en mí. Pero claro, yo soy de decantarme por algunos, tengo mis favoritos, por supuesto. Entre ellos sin duda está el mío, ¿quién no lo haría? Pero no lo voy a poner.

De los 27, los que más han calado hondo en mi corazón y cerebro son: Aquí mando yo.  Un dragón bajo mi cama. Al límite. Sueños agitados. Con los ojos del alma.


Y poco más puedo hablar de ellos que no os haya dicho ya, solo deciros que os recomiendo comprar la antología, todo sea porque es una gran causa, ayudar a un niño a sobrellevar una enfermedad. Sin duda alguna es un buen principio. 100% recomendable. 



 

15 comentarios:

  1. Me encanta que hayáis creado este libro de relatos por una buena causa, la verdad conmigo ya contáis, que me haré con el. Sobre los relatos, la verdad agradezco que cuentes un poco sobre cada uno, hay muchos que me llaman la atención y estoy deseando leer ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tiene muy buena pinta, y espero algún día aportar mi granito de arena comprandolo. Muchas gracias por hablarnos de el.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Santiago y Jacobo son una dupla, o sea, son el mismo nombre.
    Ya no te falta nada.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, la verdad es que los libros de relatos no me llaman mucho, besos :3

    ResponderEliminar
  5. no hemos leido nada de relatos, pero pensamos que esta genial, porque asi puedes dosificarlo jiji
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu apoyo, Ester, en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la iniciativa, es muy gratificante aportar tu granito de arena en una causa como esta.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la iniciativa, es muy gratificante aportar tu granito de arena en una causa como esta.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Muchas gracias. Espero seguir volviéndote loca.

    ResponderEliminar
  10. Veo que muchas de las autoras que me gustan aparecen por ahí así que me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Nosotras estamos deseando que nos llegue nuestras novelas para poder devorarlas. Nos ha encantado tu reseña <3 Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la entra preciosa ;) Muy chula la reseña

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo lo compré en cuanto salió a la venta; lo tengo pendiente de lectura, no creo que tarde en leerlo, le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holitas, siiiiiiiii ya lo he visto pululando por FB y otras redes y me encanta.

    Lo tengo pendiente de comprar porque me gusta mucho el popurri de autoraa.

    Me gustó mucho tú reseña

    un saludazo y felices fiestas!!!

    Lou G (cdc)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la reseña! Super currada, yo también quiero hacerlas así xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.