lunes, 16 de noviembre de 2015

Secretos de Placer


La tercera entrega de la «Trilogía del placer» nos trae más sorpresas. Sensualidad, deseo... y una amenaza inesperada. La historia se acerca a su fin... ¿Con quién soñarás ahora? Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda. Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle. Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo. Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...





POSIBLES SPOILERS 
(si no te has leído los anteriores)

Gracias primero a la editorial, por enviarme el tercer  y último libro de esta trilogía.

Cuando comencé el primero de la trilogía no imaginé lo mucho que me gustaría los tres.

En cada uno he ido conociendo a los personajes con los que he reído, llorado, asustado e incluso amado.

También he visto madurar a Elena la escritora, en cada libro nos ha dejado un poquito de ella.

Cada trama hemos visto el avance de la trama, y como nos iba abriendo historias y cerrando cosas.

En este libro lo que he encontrado es diferente, más oscuro y más intenso.

Una trama dura en todos los sentidos, me he encontrado amor, pasión, rencor, luchas, deseos, miedos, locuras, todo ello cerrando historias.

PERSONAJES:

Aquí los personajes los vamos viendo mejorar y madurar pero también caer e intentar levantarse por todo lo que dejarían atrás.

MI PERSONAJE FAVORITO MASCULINO: Diego, por lo que quiere a Dania, es un personaje secundario, pero que dará mucho juego y se le coge cariño.

MI PERSONAJE FAVORITO FEMENINO: Serán Sara y Alice, dos personajes que aunque sean secundarios, tienen mucho que dar en esta novela.

Sobre Héctor, decir que aunque en esta novela ha estado más apartado de la historia, era el centro de atención, ya que mucho de lo que sucede es culpa de él.

Sobre Melissa, tengo que decir a su favor (ya sabréis porque lo digo), que ella solo pretendía saber la verdad, aunque eso sí, los métodos no fueron los más adecuados.

Ion, personaje nuevo, es un tipo obsesionado con una mujer que ya no existe, pero que él sigue viendo en la persona de Melissa, veremos una lucha interna de pasión y locura.

Y hay más personajes, a muchos de ellos ya los conocéis, están Aarón, que tonteará con las drogas, Dania, que descubrirá algo y no sabrá qué hacer con ello, tendremos a Ana y a Félix, una pareja que dará mucho de sí, y más…

PUNTO NEGATIVO: Realmente no tengo ninguno, solo que se echará de menos todo lo que he leído.

PUNTO POSITIVO: los temas de actualidad que trata, esta vez: Las drogas, los psicópatas, el maltrato.


En resumen, Secretos de Pasión es sin duda una novela diferente, es un final de trilogía increíble, todo desde la historia hasta la estructura y pasando por la pluma están bien, así que por ello, sí, recomiendo leer toda la trilogía. 100% recomendable.


TRILOGÍA "DEL PLACER"
Secretos de Placer 


 

13 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora. Espero poder meterles mano muy prontito. No es que me llame la atención tanto la temática, pero por tu opinión les daré una oportunidad.
    Me presento oficialmente. Soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera. Más protocolo. Jajajajajaja
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, no he descubierto a esta escritora, todavía. Me apunto la trilogía. Una reseña muy tentadora. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, no conocía a esta escritora, pero me apunto está trilogía ya que tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me llaman las portadas pero creo que la historia no sería para mí
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!!
    Me alegra que hayas disfrutado de las novelas, aunque ya sabes que a mí la erótica no me va demasiado :D
    Gracias por la reseña guapa!!
    Feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  6. aiix, a ver si podemos darle una oportunidad!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Muy buena reseña, pero creo que dejare pasar estos libros no me llaman mucho la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ester me salte la reseña porque no e leido los otros jkajkajkajk! me ire a buscar otra entrada jijiji
    besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! paso como una constelación que estoy con la trilogía tiéntame y esta todavía no la he empezado!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te seguía!!!
    Isa - El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Estos libros me llaman mucho la atención, hace tiempo que no leo erótica de este estilo, y ya a habido mucas reseñas que me han dejado con la miel en los labios, espero darle una oportunidad porque me gustan mucho las portadas y la historia.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, creo que gustará leerme esta trilogía. La buscaré. Nos leemos desde CDC.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esta trilogía aún me estoy pensando si la leo o no. La voy viendo por todos lados pero no me acabo de decidir.
    Vengos de CDC, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, rpeciosa!! Que ayer no te podía dejar el comentario. mil gracias porhaber reseñado toda la trilogía y me alegra un montón que te haya gustado tanto. Gracias también por estar siempre ahí apoyándome. Un besote enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.