domingo, 8 de noviembre de 2015

NOVEDADES MUNDO LITERARIO

Hooooola corazones vengo con un poco de publicidad y novedades en este mundo. 





Hoy comienzo, con un libro que me ha llamado la atención de la editorial Phoebe (de Pamies), la verdad que tanto la sinopsis como la portada son preciosos, así que cogí el montaje para dejaros la imagen.







También desde Click ediciones os quiero presentar Tú Eres mi Vez, de Judith Priay, una escritora que conocía de antes, y que seguro que nos hace vibrar con esta novela. 


SINOPSIS:

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo. 

Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro. 

Una novela para seguidores del género New Adult: los protagonistas son jóvenes y rebeldes y vivirán una historia de amor y pasión mientras aprenden las lecciones que les da la vida.

La historia conseguirá captar y mantener la atención del lector gracias a la tensión entre los protagonistas y una compleja trama en la que no se podrá adivinar qué es lo que esconden nuestros protagonistas.

En la narración se suceden los capítulos en boca de los dos personajes principales dotando al relato de mucho dinamismo.




Desde Grijalbo, nos traen el tercero y último libro de la Trilogía del Placer, de Elena Montagud. 


SINOPSIS:

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.

Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.

Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.




Hoy también sale el último o eso creo de la tetralogía de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell



SINOPSIS:


El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa



Y de la editorial Kiwi, sale un nuevo libro de Mariah Evans, que seguro que nos gusta a todos. El próximo día 16 de Noviembre. 




SINOPSIS:

La nueva novela de Mariah Evans verá la luz el próximo 16 de Noviembre bajo nuestro sello de romántica. Una historia conmovedora, que traspasa guerras, tiempo y el propio miedo. Con esta novela, la autora nos adentrará en un viaje fascinante por la vida de dos jóvenes durante la II Guerra mundial. ¡Sentimientos a flor de piel y un romance inolvidable te esperan!


Y por último pero no más importante, próximamente saldrá Animales fantásticos y donde encontrarlos de JK Rowling en cines. 



6 comentarios:

  1. Tengo en mi punto de mira Velo de silencio de Silvia Barbeito y En tiempos de guerra, de Mariah Evans,
    Gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    En general, quiero leerlos todos, jajajaja. Tengo ganas de leer a Megan, que aún no he leído nada de ella :O
    Y me muero por ver la de Animales Fantasticos, que ya he leído cosas y tiene muy buena pinta :D
    ¡¡Un besote!!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa preciosaa!
    Todos tienen muy buena pinta, pero el que más me llama es el de Mariah Evans ^^ y la trilogía (Creo que es trilogía) de Elena ^^
    ¡Un besazo! Gracias por las novedades ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantaron las portadas de tu eres mi vez, y velo de silencio están hermosisimas, gracias por las novedades...
    Besos de colores...
    CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester. Pues este mes nos deja buenas novedades, sobre todo para mi el de Pídeme lo que quieras, que los otros 4 de esta saga me gustaron mucho. Llevo tiempo viendo y me recomiendan La trilogía del placer, me da mucha curiosidad y se que acabaré por leerla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. tu eres mi vez tiene una portada muy bonita!
    ya vamos por la mitad de pideme lo que quieras, y que ganas teniamos de leerlo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.