martes, 10 de noviembre de 2015

FICHA DE JUANI HERNANDEZ

Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia). 

Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión. 

Su primera incursión en la novela romántica es "Mi corazón en tus manos", una novela que hizo que nos enamorara. 

Actualmente, está trabajando en la tercera entrega de la "Saga Extrarradio" y que espero que pronto podamos leer. 

Actualmente vive en Aldaia, donde su principal ocupación es ser madre, de dos pequeños bombones, su hija Selina y su hijo Bruno, aunque siempre le queda tiempo para estar con sus amigas de facebook y sacar tiempo para seguir escribiendo.

Para mí es una gran escritora, una gran amiga y una buena persona, que espera ser leída por todos vosotros. 







FICHA



Página de Facebook de la Escritora

8 comentarios:

  1. pues es otra autora que tampoco conociamos, madre mia, la lista no para de crecer
    tu tienes la culpa xD
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues encantada de que me conozcáis!! Ojala os animeis a leerme :) Besos!

      Eliminar
  2. Holaa guapa!
    No conocíamos a la autora, así que gracias por presentárnosla :)
    Investigaremos sus sagas por si nos llama alguna ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por vuestro interés! Espero que os animéis a leerme! Un besazo!

      Eliminar
  3. Una de mis autoras preferidas. Sus libros para mi son de lectura obligada para a todas/os los que nos gustan el género romántico. Esperando con muchas, muchas ganas la historia de Raúl y Diana (3º de Extrarradio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssss ¡¡identifícate!!! jajajaja ¿Te tengo de amiga en facebook??? Que me gusta tener a mis lectoras cerquita!!!! Muchísimas gracias por tus palabras, qué emoción! Un besazo! :*

      Eliminar
  4. Juani Hernández Martínez es sin lugar a dudas una de mis autoras favoritas entre favoritas. Adoro su Saga de los Lagos y adoro su serie Extrarradio de la cual estoy deseando leer el ultimo libro, esa historia de Raul y Diana que estoy segura que me encantará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Del Pilar! Yo espero que os encante!!! :) Besotes!

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.