martes, 3 de noviembre de 2015

El anhelo de Seth


Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 


Sinopsis acortada de Amazon. 







Este libro nos lo regaló la autora y aquí mi mini reseña. (Pensar que tiene 44 páginas) La portada no me llama mucho, la verdad.

La trama es bastante fácil, una momia que hizo algo malo en la antigüedad… me recordó mucho a la película “La Momia”, pero en versión erótica.

Está escrito de tal manera que esas páginas las devoras, acabarás con él antes de pensar en comenzarlo.

Me ha gustado lo que nos encontramos al final, y ¿qué es? No puedo decirlo, sorpresa.

Bueno los personajes, son dos, solamente.

Seth, la momia.
Elisabeth, la mujer que explica en el museo.

PUNTO NEGATIVO: Muy corto.

PUNTO POSITIVO: Los pensamientos de Seth, son muy divertidos.

En resumen, El Anhelo de Seth, es una novela corta, divertida, y muy recomendable.






 

4 comentarios:

  1. Eso de que es gracioso lo que piensa Seth me llama la atención jajaja de todos modos, eso de que sea corto me echa para atrás ;(
    Buena reseña ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester por la reseña!!! Ya sé que es cortito pero es una lectura amena para que la lectora se distraiga y se ría un poco de Seth la momia cachonda, sobre todo de sus pensamientos. Esta novela corta nació de una locura y me alegra ver que pese a que es corta a las lectoras le sorprende.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!
    Gracias por la reseña, aunque ya sabes que la erótica y yo, no nos llevamos muy bien. Aun así, me alegro de que hayas disfrutado del libro :D
    Besos y feliz semana!! <33

    ResponderEliminar
  4. ostras, este si que es corto jiji
    el tema de la erotica nos cansa, pero con solo 44 paginas..jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.