jueves, 15 de octubre de 2015

Pacto de Piel



Sandra es una sabueso, una detective creada por los ángeles. Su trabajo es similar al de un policía humano con la diferencia de que ella investiga los crímenes sobrenaturales. En esta novela, Sandra deberá enfrentarse al caso más difícil de su carrera : el asesinato del director general de un banco, un crimen que más bien parece ser una declaración de guerra entre hombres lobos y vampiros.

En este mundo, las leyes las establecen los ángeles y hay pocas cosas con tanto poder como una de sus plumas. Sandra tendrá que recordar, desafiar el dolor y atreverse a ser ella misma. Al mismo tiempo, un caminante de la piel y un licántropo lucharán por su amor.





Gracias a Amaya por pasarme el libro para la lectura conjunta, es una novela romántica paranormal, sinceramente no había leído la sinopsis, solo había visto la imagen.

Es una novela que tiene seres especiales, como vampiros, licántropos, ángeles, brujas, un poquito de todo vamos.

Tengo que aclarar algo, al principio me costó engancharme al libro, eso sí una vez enganchada… se me hizo hasta corto. El libro en general me ha gustado y estoy deseando saber más.

De Amaya, no es el primer libro leído, y como viene siendo general, todos sus libros tienen un punto en común, que son paranormales.

La trama es algo complicada, comienza en un punto y va marcha atrás mientras nos muestra lo que ha sucedido para que ocurra ese punto del principio, una vez explicado y visto de nuevo lo del principio, sigue en la actualidad. Lioso pero te aclara todos los puntos.

LOS PERSONAJES:

Sandra, es la sabueso de la historia, una mujer que vive para y por el trabajo, dará muchas vueltas, y al final nos sorprenderá.

Samuel, es un sabueso, compañero de Sandra, que hasta el final me ha gustado, aunque no llegue a ser lo que uno piensa.

Luego tenemos al “lobo”, un personaje que no puedo deciros su nombre porque lo descubrimos casi al final. Es un personaje que yo pensaba que era uno, y luego es otro.
Y tenemos a una bruja, alguien que parece simpática, pero mejor no os cuento nada de ella, y la descubrís vosotros.

PUNTO NEGATIVO: Lo dicho anteriormente, las primeras páginas no me engancharon.

PUNTO POSITIVO: Cuando te engancha olvidaros de dejar de leer.


En resumen, Pacto de Piel, es un libro diferente, lleno de momentos románticos, paranormales y algún punto caliente tiene también, pero que te atrapará cuando menos te lo esperas para no soltarte. Muy recomendable. 







 

7 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta! Me lo apunto, que antes solo leía este género jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!
    Gracias por la reseña :D
    La verdad es que sólo he leído un libro de la autora, que publicó dentro de una antología, y me gustó mucho.
    Me llevo este anotado.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho, aunque no sabría decirte por qué.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Veo que el libro te ha gustado bastante y eso me alegra, pero a mi el género romántico no me gusta nada así que creo que este lo dejaré pasar, no lo descarto totalmente, pero de momento con todos los pendientes que tengo lo dejo de lado. Saludos y besos!

    nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña Ester, yo ahora mismo me lo estoy leyendo en el grupo de lectura de ARI y me está gustando. Destaco la riqueza del vocabulario y el dominio de los adjetivos, algo que a mí me interesa mucho en las lecturas y en uno de los puntos que más cuidado pongo cuando escribo. Me gusta que esté narrado con dos puntos de vista, creo que enriquece la historia.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por la reseña :D (La bruja también me gusta mucho, mucha personalidad y mucho juego. La pena que soy tan malvada xDD)

    ResponderEliminar
  7. no es una historia que pinte nada mal
    no hemos leido nada de la autora, pero la verdad que parece que innova bastante
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.