domingo, 25 de octubre de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Hooooola corazones vengo con un poco de publicidad y novedades en este mundo. 



El blog, podemos juntos, tiene un reto algo especial para esta semana de Halloween, os dejo aquí el enlace para que veáis de que va. (Enlace)




Dentro de poco, es decir el día 30, saldrá por fin... In Dentro. ¿Qué será? Te dejo algo para que vayas viéndolo. 




Además Noelia Amarillo saca nuevo libro, la continuación de Ardiente Verano, ¿Lo leerás? (Kindle y papel) (Papel




Tierra de Luz, Tierra de Sombra, está de enhorabuena, saca segunda edición, felicidades María. Te lo mereces. Pero no sale solo con un cambio de portada. Sino también con cosillas por dentro del libro, como un mapa... (Reseña


¿Qué os parece la nueva portada? 

Emma H Fer, saca un nuevo libro, continuación de "mi imperfecto mundo" (Reseña). Estoy deseando leerlo, y ¿tú?


Patricia Gómez, saca con la editorial "Un libro en el bolsillo", su libro No todo se compra. Para más datos: (Kindle) y (Papel



Un trhiller donde el tráfico de órganos, las apariencias y el amor juegan en el mismo campo… ¡Y es que no todo se compra! 

Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos. Es guapo, adinerado y... controlador.

Además Anabel Botella, escritora de DEAD7, saca nuevo libro con otra editorial, se llama Las Crónicas de los tres Colores. Os dejo donde podéis conseguir más datos. (AQUÍ)



Y por ahora esto es todo. ¿qué os ha parecido? 


10 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa! Eres un sol! Siempre tan atenta!!! Ay! Si es que te adoro!!!
    Un besito enorme.😄

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me gusta el de Noelia amarillo, gracias por mostrarlos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besos, ya t sigo , y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la presentación de estos libros, muero por leer del nuevo de Noelia Amarillo, es mi escritora favorita sin ninguna duda, al igual que su libro Ardiente verano.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Creo q no conocía ese blog, vamos a investigar de q va ese reto..
    El de Noelia Amarillo…ESPERO NO TARDAR MUCHO EN TENERLO CONMIGO, siiii,lo dije gritando, pero es q lo quierooooooooooooo
    De los demás…el de Maria,y su nueva portada…sinceramente me gusta mas la anterior, pero es solo mi opinión eh…y de los demás, poco q decirte, no los conocía
    Besitoss y q tengas una buena tardecita del domingo niña!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester! Tengo ganas de leer la primera parte del libro de Noelia Amarillo, es una autora que tengo ganas de probar, seguro que me gusta. La portada nueva de Tierras de luz, tierras de sombra me encanta, me gusta mucho más que la otra y que traiga más cosas además de un mapa es algo fantástico. El libro de La crónica de los tres colores lo tengo en casa, voy a ver la información de esta edición nueva. Gracias por toda la información.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. el que mas nos llama es la segunda parte de mi imperfecto mundo, nos cedieron un ejemplar en digital, y ahora nos pica continuar con la historia jajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! El de Noelia es uno de los que me ha llamado, me encanta el estilo del blog dedicado al halloween, yo también quiero hacer algo, ya veré que me sale, aunque no creo que quede tan bueno como el tuyo!
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Algunos me han llamado la atención más que otros, aunque pocos son el género que suelo leer. Un besote reina.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay la segunda edición de María! No sé si me gusta más la primera portada o la segunda. Estoy en duda :S
    Y las crónicas de los tres colores me ha llamado la atención ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.