miércoles, 28 de octubre de 2015

IMM13

Hola mis lectores, os traigo cositas nuevas muy chulas, esta vez no se por donde empezar. Muchas gracias a todos. 


Comenzaré por los marcapaginas de Scarlett que me mandó uno de cada de sus libros firmado.  


Además también he recibido los de María Martínez, dos de ellos si participáis en el sorteo del blog os podéis llevar. 


También me llegaron los regalitos que me tocaron en la lectura conjunta de Cristina Oujo. 



También me llegó el libro de la lectura conjunta, el cual ya he devorado. 


También me llegó el último libro de Elena Montagud, que quería leer. 



Y por último y no menos importante, el libro que me tocó en el sorteo de CTRL ALT ESCAPE, cuya reseña ya podéis disfrutar en el blog. 



Y esto es todo por ahora. 








5 comentarios:

  1. Cuántos marcas tan chulos ^^ ¡Un besazo cielo! Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
  2. esta genial!
    cuantos marcas!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Cuantas cosas y que chulo todo! :D Me alegro mucho por ti ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  4. ctrl alt escape jaja interesante nuicna habia escuchado algo así

    ResponderEliminar
  5. Siempre está bien recibir marcapáginas, aunque yo no sé cómo me las apaño que nunca los uso para lo que son jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.