lunes, 19 de octubre de 2015

Crítica Mi Gran Boda Griega



TITULO ORIGINAL: My Big Fat Greek Wedding
AÑO: 2002
DURACIÓN: 95 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Comedia romántica
CALIFICACIÓN EDAD: Apta para todos los públicos
DIRECTOR: Joel Zwick

REPARTO: Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine, Laine Kazan, Andrea Martin, Joey Fatone, Christina Eleusiniotis, Kaylee Vieira, Louis Mandylor, Jayne Eastwood



Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega... (FILMAFFINITY)





El viernes en clase de inglés, vimos la película Mi gran boda griega, la verdad que nunca se me hubiese ocurrido verla. No es una película que me llame mucho. Es como he puesto arriba una comedia romántica, tiene de todo, risa, momentos tiernos, y mucho amor.

Es una comedia de las típicas que ponen los fines de semana en la tv, en ningún momento te aburres. También me gustó ver las traducciones del griego al inglés que son divertidísimas.

MOMENTO DIVERTIDO: Es en la parte del escaparate de la agencia de viajes donde ambos tienen su parte divertida.

PUNTO NEGATIVO: Quizás en algunos momentos perdí el hilo, ya que hablan muy deprisa y en inglés perdía el hilo.

PUNTO POSITIVO: Las risas aseguradas.

PERSONAJES:

Decir que mi personaje favorito es la madre de Toula, una mujer que ayudará mucho a la chica.

Un personaje que no me llegó a enamorar fue el padre, lo siento, no me gustó.


En definitiva, es una película para todos los públicos llena de momentos de amor y risas aseguradas, tiene buenos puntos y además si os gustan las comedias románticas os gustará la película. 



7 comentarios:

  1. Esta película ni la he visto, tuve la oportunidad hace muchos años pero no me llamó la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. holaa
    no es una peli que nos apasione jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola. Vi esta película hace tiempo, me gusto ya que me encantan las comedias románticas, pero si es verdad que tampoco me entusiasmo, es como dices, las risas están aseguradas, yo no podría verlo en ingles, me perdería por completo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno no he visto esta pelicula, tampoco creo que la vea, no me llama la atención jejeje y en inglés menos. jajajaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Ester!
    Pues la verdad es que la vi hace unos años y me gustó, pero vamos, que es más una película del montón que otra cosa.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño !!. A mi esta película no me llama la atención y mira que me han hablado muy bien de ella pero no va. Besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola niña
    Yo no conocía a este peli, aunque si dices que es divertida... seguro me la veo, pero en español, español... nada de subtitulos, porque me enredo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.