viernes, 30 de octubre de 2015

Book Tag #52: Halloween

Hola corazones, ya estoy aquí con un nuevo Book Tag, lo he visto en el blog Entre Mil Mundos, pero es originario de una chica booktuber llamada WorldofSp.  Aunque el mío está algo versionado con preguntas de otros sitios. 

Como es una semana de Halloween he deseado hacerlo hoy, viernes día 30, ya que queda es casi vísperas de día de los santos. 

El Book Tag: Halloween, consiste en responder unas preguntas relacionadas con el día de los muertos pero relacionadas con los libros, así que comencemos. ¿Os quedáis a verlo?


¿Cuál es tu libro de miedo o suspense favorito?



No tengo uno favorito, pero diré que uno que me encanta es los Archivos de Salem. 

Libro que leíste en un visto y no visto. 


Y no es el único, la verdad que tengo muchos libros que los he leído volados. 


¿Cual es tu hechicero o brujo favorito?


Dumbledore. De harry potter. 

¿Cual es tu vampiro favorito?


Carlisle Cullen, o papi cullen. Soy fan de crepúsculo. 

¿A qué fantasma le pedirías ayuda si estuvieras en problemas?

Casper, me encanta. 

¿Si hicieras una fiesta de Halloween a quien invitarías?. (Personajes literarios).

Invitaría a pendergast, agente del FBI
A Vishous, de la Hermandad de la daga Negra
A Cuatro de la saga Divergente
La pareja vampírica de cat y bones de la serie night huntress

¿A qué vampiro le daría una gota de mi sangre?

A Damon Salvatore, la verdad que es un buen partido. 

¿Esto o lo otro?: (He puesto otro color en mis elecciones).

- Ángel o demonio.
- Libros de terror o de suspense.
- Frankestein o Drácula.
- Asustar o que te asusten.
- Vampiros o hombres lobo.

Espero que os haya gustado el Tag, la verdad que es una mezcla de varios. Feliz fin de semana terrorífico. 


4 comentarios:

  1. Que chulada de Book tag!!! me han gustado mucho tus elecciones, aunque yo habría elegido a Severus Snape, soy fan!!!! I love Severussssssssssssssssss

    (soy Sheyla)

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantó tu respuesta de Casper *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien invitaria a Cuatro a todas mis fiestas jijijiji
    Y me encanta Casper <3

    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.