viernes, 23 de octubre de 2015

Book Tag #51: Tierra de luz tierra de sombra

Hola corazones, ya estoy aquí con un nuevo Book Tag, que he visto en el blog rubíes literarios. Todo hay que decir que lo hago primero porque me gustó y segundo por de "quien va". Ya veréis porque lo digo. 
Está creado por Eva de Palabras Efímeras, Ahri de El baul deAhri y Ana de Rubíes literarios. 


Las reglas son sencillas

-          Mencionar a las creadoras de este Tag.
-          No obligar a nadie a nominar, quien quiera que lo haga.

¿De qué va?


Es nombrar a los maravillosos personajes  que componen esta novela, con un libro y personaje. 








Adelle, es la protagonista de esta historia. Que es arrancada de nuestro mundo y llevada al mundo de magia del libro. 


Protagonista que se sentía en un lugar que no era el suyo y libro que te hizo sentirte pérdida. 


Vale, el libro lo elegí, porque al principio andaba un poco perdida ya que hacía bastante que había leído el primero de la trilogía entonces me hallé perdida, después conseguí centrarme. (Reseña

Sobre el personaje, Simón, de Cazadores de Sombras, es una persona que se siente perdido con toda esa historia de cazadores, brujos, vampiros y demás bichos. 

Youri es el mago del fuego


Libro y personaje que te haya transportado a un lugar cálido o que te haya hecho arder. 


De los libros eróticos que he leído de Noelia Amarillo, este es uno de los que más caliente me ha dejado.  (Reseña

Y el personaje es Vishous, de la hermandad de la Daga Negra. 

Nolam es el mago del Aire

Personaje que desde un principio notaste que sería especial y libro que no tenías muy claro si te gustaría y acabó por gustarte. 



El libro que cogí fue el de Dama, porque es un libro que al principio pensé que no me gustaría, pero dios mío, ahora estoy deseando leer el segundo y espero que lo ponga rápido, porque quiero más de sus chicos. (reseña

Y el personaje, es Caleb, de Ardiente verano de Noelia Amarillo, un personaje que sabía que iba a dar mucho de sí. 


Marwen es la maga del agua


Personaje que ves como un gran amigo. Y libro del que hayas aprendido algo. 


El libro que elegí es Tierra de Luz, Tierra de sombra, y el motivo porque con el aprendí algunos valores como son la amistad, el valor, el sentimiento, entre otras cosas. (Reseña)

El personaje que cogí fue Haymich, de los juegos del hambre, es un personaje que me gusta mucho como apoyo de Katniss. 



AithfridNiño mago de la tierra


Personaje que te hizo sentir protección maternal / paternal y libro que más te gustaba de pequeña. 


La historia interminable fue un libro que marcó un antes y después en la lectura para mí. 

Y Lili Potter, es uno de los personajes más maternal que existe. 




Guy es el chico del cual Adelle está muy enamorada y deja atrás en su mundo. 


Personaje misterioso y enigmático y libro que pocos conocen pero es un tesoro por descubrir 

El libro, es Gálora, este libro poca gente lo conoce, pero yo os recomiendo que lo leáis, os gustará. (Reseña

Y el personaje, (no, no me volví loca), es futureman o (000000) es misterioso y enigmático, y estoy deseando saber más de él, sale en el último libro leído y reseñado, CTRL ALT ESCAPE. (Reseña)

Y hasta aquí fue este Book Tag, ¿qué os ha parecido? ¿Lo harás? Espero vuestras respuestas. 

12 comentarios:

  1. La historia interminable es una maravilla. Cuando alguien me dice que le falta presupuesto, recomendaré ir a la biblioteca a por una dosis de Micheal Ende. Tenemos una tendencia a olvidar los libros cuando pasan unos años, y perdemos joyas, ¿verdad? Gracias por recordármelo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por dedicar tu sección a este booktag! Y... ¡por elegir "Tierras" también como una de tus respuestas.
    Eres un sol, Ester.
    Un besito enorme :*

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, muchas gracias por la parte que me toca. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el booktag!!! Intentaré hacerlo a ver qué me sale jejej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el booktag!!! Intentaré hacerlo a ver qué me sale jejej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester!!
    Muy chulo el tag.
    Me han gustado tus respuestas :D
    Besos y feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por mencionarnos y hacerlo. Me ha gustado mucho como te ha quedado, me llevo apuntado más de un libro de los que mencionas. V a mi también me pone muy caliente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por hacer el book tag y mencionarnos. Me ha encantado como te ha quedado con los personajes, a quedado muy chulo. Me llevo apuntado unos cuantos libros. V a mi también me hace arder ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Interesante momentos para recrear la vista. Hay libro que he leído pero la mayoría no, Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué original! Muy chulo! Muchas gracias por mencionar Gálora! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. No recuerdo haber visto este book tag. Es muy original. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapi!
    Tengo este libro para leer ya, osea es mi siguiente lectura jaja qué ganas.
    Y este tag me ha gustado así que a ver si puedo hacerlo ^^
    Y publicarlo, porque los hago y luego los tengo ahí en borrador muertos de risa :S Qué desastre soy :S
    No he leído ninguno de los libros que has indicado, pero alguno sí me ha gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.