martes, 13 de octubre de 2015

Book Tag #50: Pacman

Hola holita, he visto en el blog de Rubies Literarios, un book Tag que me ha gustado mucho, se llama “PACMAN” fue creado por La viajera en el tiempo, tiene reglas pero como a mí nadie me ha nominado no las pongo. Por cierto, lo voy a variar un poco como siempre. 


PACMAN 
Pac-man nunca se de detiene, el sigue derecho comiendo todo lo que encuentre a su paso.



¿Que saga te mantuvo tan interesado que tuviste que leer los libros uno tras otro sin parar?

La saga crepúsculo la devoré en poco tiempo, lo leí uno tras otro, sin parar. 

INKY 

Actúa de manera errática así que es difícil predecir cómo va a reaccionar. 

Libro en el que nada era como pensaste. Con giros inesperados.

Con este libro nunca sabes por donde va a ir. Os lo recomiendo. Por cierto, os dejo aquí la reseña

CLYDE 
No persigue a Pac-Man, sino que deambula sin una ruta específica.



Libro que aunque consiguió atraparte, no te llegó a enamorar como otros.


Sin duda me pasó con Adivina quien soy, ya que no me gustó tanto como los que ella normalmente escriben. Reseña

PINKY 

Su “personalidad” se describe como “speedy” (rápido). 


Libro que has leído en menor tiempo.


En este caso, os diré el libro nuevo de Merche, me ha durado un suspiro. Reseña


BLINKI (ROJO)
Es el fantasma más peligroso de todos(yo diría inteligente). Tiene la capacidad de localizarte en el mapa y cogerte desprevenido con sorprendentes cambios de dirección. Si te encuentra, estas frito.


Libro favorito



Este es más difícil, ya que no tengo un libro en sí favorito, así que os pongo uno de los últimos leídos. :) Reseña

Y con esto doy por terminada el Book Tag, espero que os haya gustado. Besitos

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi novela, de Dead7.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por mencionar que lo viste en mi blog, a ti te ha quedado mucho mejor poniendo las imágenes :D
    Me llevo apuntado el de Anabel Botella, tengo ganas de probar algo de esta autora. Adivina quien soy me paso exactamente igual, no lo disfrute tanto como otros libros de la autora, el segundo tampoco me gusto mucho. Ya tengo en el kindle 3 no son multitud, estoy deseando hacerle un hueco. Encrucijada me lo lleve apuntado gracias a tu reseña, tiene muy buena pinta de que me va a encantar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola princesa!
    A nosotras tampoco nos entusiasmo mucho la bilogía "Adivina" y nos apuntamos el de "Encrucijada", que tiene muy buena pinta :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es un book tag muy curioso, aunque no sabía que los fantasmas que persiguen a Pacman tuvieran personalidades marcadas jajaja Se nota que no soy una gran fan del juego.
    Un beso ^-^
    Silvia - CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me gusto el tag, por lo que tal vez lo haga.
    En lo único que estoy contigo, ya que son los único que leí, es con la saga Crepúsculo... aunque, en verdad sólo me gusto el primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Varios me llaman la atención, de Crepúsculo bueno, ya sabes que no soy fan de la saga, me ha gustado el Tag, rapidito y conciso, casi como Pacman, jejeje.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Los booktags me encandilan jaja
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  8. Me parece un tag divertidísimo y por cierto, me apunto Encrucijada
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, ya me he puesto a seguir tu blog. Tienes un blog bonito la verdad ^^ me gusta mucho. Este book tag es bonito, interesante y divertido de hacer ya que los fantasmas del pacman son todo un clásico. Me alegra haber encontrado tu blog, siempre es bueno encontrar gente que comparte los mismos gustos que yo (yo también tengo un blog) que son leer y reseñar. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. A mí Adivina quién soy me gustó pero fue de los que menos me gustó de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi adivina quién soy me gusta pero más sígueme la corriente, del resto de tus libros elegidos no he leído ninguno, ni los de crepúsculo!!

    Muchos besos florecilla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.