jueves, 2 de julio de 2015

Y navegar en tu mar




La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio. Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él. Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente. ¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él? No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?





Gracias y mil gracias por dejarme leer la segunda de extrarradio, sin duda es una novela que todas tus fans queríamos leer. Pero aunque sea fan seré igual de crítica, tú ya lo sabes…
Comenzaré hablando de esa pedazo de portada, que me encanta, y me ha enamorado para que yo lectora aviva quiera leerte.

La sinopsis, la veo demasiado completa, yo la hubiese cortado algo. Jajajaja. Demasiado spoiler veo.

Lo que hay dentro…. Pues debo decir que sigue en la misma línea que en el primer libro, vemos cosas nuevas, como la relación de continuación entre Sofía y Ángel, además de ver las relaciones de Diana y Raúl, ¿he dicho que ya quiero leer el tercero? ¿No? Pues desde ya lo pido a gritos.

Vale continuo, dejo de decir tontadas, la trama que llevo por ahora me está gustando, tiene mucho carácter, mucha fuerza, además los personajes me encantan, y desde ya lo recomiendo, bueno de 348 páginas llevo casi 200, así que ya puedo ir diciéndolo.

En la trama una vez acabada, incluye temas como el maltrato a la mujer, las drogas, el ser madres solteras, y por supuesto varias historias de amor.


Una vez acabado el libro debo decir, ¡Gracias Juani! Por este pedazo de libro. He llegado a ver a una Juani más madura y fuerte que ha sido capaz de engancharme de nuevo desde el principio hasta el final. Por cierto, miles de gracias por meterme en esos agradecimientos, es lo primero que dije anoche, ¡Me ha metido con mi nombre y apellido real!!!! 

COSAS NEGATIVAS: A veces al pasar de personaje, cuando cambiamos de escena, no sabes muy bien quién es. O es mi lector el que no me lo dice….  

COSAS BUENAS: salvo lo que puse en negativo, todo lo demás, historia, personajes, trama, escenas sexuales…

PERSONAJE FAVORITO:
En este caso tengo dos, uno es Alejandro, el hijo de Vanessa, un niño muy despierto que comprende todo y sabe mucho.
El otro personaje es Carmen, la abuela de Darío, una mujer muy fuerte y con muchos “ovarios”.

PROTAGONISTAS:

Darío, es el protagonista de este libro, un chico que lo tiene todo, pero decide luchar por el amor hacia Vanessa.

Vanessa, una mujer fuerte, con mucho coraje pero que teme al amor, y a enamorarse, veremos su transición a abrirse.

DEMÁS PERSONAJES:

A parte de Sofía y Ángel, pareja que ya conocimos en “Lágrimas de Ángel”, la veremos continuar con el amor.

Tenemos a Raúl y a Diana, la que supongo será la próxima pareja que conoceremos y quiero conocer. Aquí veremos cómo se irán conociendo, habrá muuuuchos altibajos en esta relación.

También conoceremos a la familia de Darío, que habrá de todo, destacaré a Cristina, la hermana de él, una chica que me ha demostrado que la gente puede cambiar.

Y habrá más personajes, pero deseo que los conozcáis vosotr@s mism@s.


EN RESUMEN, Y navegar en tu Mar es una novela romántica, con momentos divertidos, alguna lagrimita y momentos sexuales, sin duda un buen libro para cualquier época del año. ¿Te atreves a descubrirla? 100% recomendable


 

14 comentarios:

  1. Ya sabes qué esperaba como agua de mayo tu reseña, porque eres crítica (no digo que las demás bloggers regalen el oído) pero me gusta mucho el tono de tus reseñas. Tenemos que buscar una solución para lo de los símbolos entre escenas porque no los ves T_T Lo de los agradecimientos no es porque me reseñas (aunque también te incluyo en mi grupito de blogueras más abajo) sino por tu cariño y tus palabras de aliento. Sabes que me hace muy feliz cada vez que me decís que os ha gustado una novela mía y agradezco tanto lo positivo como lo negativo. En lo de la sinopsis, pues reconozco que eso y poner títulos lo llevo bastante mal jajaja pero la cosa es ir mejorando, así que gracias!!! Un beso enorme y espero seguir teniendote a mí lado, como bloguera y sobre todo como amiga! Te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pequeña me tendrás, en alma, (y virtualmente), porque te lo mereces. Quiero el de Raúl ya. jajaja.
      Besos princesa.

      Eliminar
  2. ((Segundo intento que el mensaje de antes de ha borrado))

    Fantástica reseña! muy muy buena!! me han entrado más ganas de leer aún estos libros y mira que ya los tenis entre ceja y ceja!!!! En septiembre serás míos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No sabía que "Lágrimas de Ángel" tuviese una continuación, ando detrás de ese libro y ver que la historia sigue con otros personajes me llama aún más la atención. Me alegro mucho que te hayan incluido en los agradecimientos por que seguro que te lo mereces un montón :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues ojala te animes a leerme!!! Gracias en mi nombre y en el de Ester por comentar la entrada jeje Un besazo!

      Eliminar
  4. Estupenda reseña Ester, pero supongo que reseñar a alguien que escribe verdaderamente bien no solo es más fácil jejeje sino un verdadero placer. Qué lástima no tener más tiempo para poder leer todas estas increibles historias que nos ofrecen nuestras compañeras ARI y muchas otras.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Mira, ahora mismo, acabo de leer una reseña de este mismo libro y gustaba tanto como a ti, jajaja Como ya he dicho, habrá que apuntarlo ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^ Pues la verdad no creo que valla a gustarme... Muy buena reseña:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Holii !!
    Creo que tengo un monton de libros pendientes pero este me lo llevo jajajajaja, aunque tardare un poco pero te aseguro que lo leere, me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrirte gracias a que me he unido a la Iniciativa de Cadena de Comentarios:)
    Me alegra haberlo hecho porque me ha gustado mucho tu reseña, aunque no creo que me acabe leyendo el libro porque no me llama demasiado...
    Espero a tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester, estoy contigo, es una pasada de libro!!
    Me encantó el trabajo de Juani desde la primera vez que leí uno de sus fics (y mira que no hace tiempo ni nada de eso!) y me sorprende siempre. Lo que más me gusta de su trabajo son sus personajes, todos, desde los protagonistas (mejor no empiezo a alabar a Darío y Vanessa porque no podría parar, je, je), a los amigos que ya conocimos en Lágrimas de ángel, y a otros personajes como la super abuela Carmen (que es lo más de lo más, lo que me gustó esa buena mujer!), Cris (al principio no me caía muy bien pero luego… menuda sorpresa me llevé con ella, y de las buenas) y Alejandro (que es un sol de niño!)
    Me leí la novela en un tris y lo único que no me gusta es que tendremos que esperar a saber cómo sigue la siguiente entrega, je, je. Es increíble lo adictiva que es la lectura de Extrarradio.
    Sé que algunas chicas comentaron que no es su estilo, pero si se animaran a darle una oportunidad, creo que quedarían gratamente sorprendidas porque es divertida, amena y entrañable, con unos personajes metiendo cizaña, otros con inseguridades… vamos, que tiene de todo!
    Un beso a todas (especialmente para Ester) y enhorabuena Juani!

    ResponderEliminar
  10. no conociamos este libro! es una pen que no este en papel para poder disfrutarlo mejor!
    lo tendremos en cuenta!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por interesaros por mi novela y aclararos que sí está en papel en amazon. Gracias!

      Eliminar
  11. Maravilloso libro de mi Juani y fabulosa reseña. Nos leemos guapa besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.