jueves, 2 de julio de 2015

De la A a la Z: La A

Hola buenos días, hoy vengo con una sección que he visto en el blog de Backbiter, la verdad que no la conocía pero me ha gustado, así que he pensado en hacerla, no como una sección, hasta que no vea que tal, y eso, la pondré un día a la semana, (depende del día), se llama “De la A a la Z”


Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada una de las letras del abecedario.







UN LIBRO

Algo más que Asia, Rose B. Loren

UN PERSONAJE

Alessandra de Océanos de Oscuridad 


UNA PELÍCULA


Ahora me ves


UNA SERIE

Arrow, pero la primera temporada.


UNA CANCIÓN


Amor de hombre, de mocedades. 

12 comentarios:

  1. jajaja Me encanta la nueva sección!!! y me has matado con lo de (la primera temporada) me da a entender que la segunda ya mejor no... xDDD un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te animo a seguir con la nueva sección, esta muy bien, no he leído ni visto ninguno de los que mencionas pero sin duda me los apuntaré, me encanta la canción!
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección *-*
    ¡Soy fan de Arrow! Así que apruebo con creces la serie :) pero por lo demás lo desconozco así que me apunto la película, ahora escuchare la canción y cuando pueda leeré.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho esta nueva sección.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. La película hace tiempo que tengo ganas de verla :D

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te nomine a este Book Tag: http://elbauldeahri.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-disney.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Nunca había visto esta seccón, puede que me anime a hacerla
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Con la canción, me has matado... La peli me encanta! La he visto varias veces, Arrow, estoy en ello! Libro y personaje... a incrementar la cola de pendientes, que remedio

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola princess!
    Me gusta mucho esta nueva "sección", aparte de recomendarnos cosillas podemos conocer mejor tus gustos. Me llama mucho la atención "Océanos de oscuridad" :)
    Un besote ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Oix... ¡al final me vais a picar de verdad y me pondré yo también a ello! ;P
    Me encanta todo, ¡¡pero sobre todo Arrow!! :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. algo mas que asia tenemos muchisisisisimas ganas de leerlo por las tan buenas criticas que tiene!!!
    en cambio la peli de algo me ves... con ese final, nos dieron ganas de cambiarle el nombre a: ahora no me veas jejejeje pero genial que a ti te haya encantado!!
    genial seccion! esperamos la B!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!^^
    Veo que en la peli coincidiste con Rush! :D (Pasaré a ver la crítica que me la he descargado para veeer)
    Arrow es una serie que no me disgusta pero no me he animado a ver en serioo.
    Como viste, nosotros a esta sección le añadimos los escritores para poner algo más.

    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.