miércoles, 8 de julio de 2015

Bésame Ahora




Marga vuelve a la tranquilidad de Benidorm para recomponer sus líos amorosos y trabajar en su segunda novela. Allí vivirá sus momentos más divertidos y excéntricos y hará nuevos amigos. ¿Sucumbirá de nuevo Marga a la pasión? Una desenfadada novela romántica Chick lit llena de deseo, sexo y buen humor. Agobiada por todo lo que le ha sucedido con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su ciudad, Benidorm. Allí intentará centrarse en la escritura de su segunda novela y en curar todas sus heridas. Pero de forma inesperada aparecerá en su vida David, un viudo que regenta un café-librería en la ciudad y que hará que Marga se replantee todas las decisiones que ha tomado, así como su vida en Barcelona….






Gracias a la editorial por enviarme el libro para leer y poder seguir continuando la trilogía, hace apenas un año conocimos a Marga, en Bésame mucho, continua con las cosas que suceden en él, yo pienso que si el primero fue intenso, este lo es más.

La portada, creo que me gusta más esta que la primera, y eso que la otra era chula. La sinopsis nos hace una introducción de lo que vamos a encontrar.

La trama sigue en la misma línea que en Bésame mucho, la vida transcurre alrededor de la protagonista, Marga. También habrá en el libro, algo que me ha gustado, veremos varios capítulos en los que habrá primera persona, por parte de Óscar.

Y os preguntaréis, ¿Óscar? Sí, ya veréis ya. Me ha dejado loca cuando lo he visto. Me ha llamado mucho la atención eso. Conoceremos de primera mano, los pensamientos de este personaje.

Los escenarios, serán Benidorm y Barcelona, dos lugares donde pasarán muchas cosas.

Es un libro que se lee muy deprisa, es ágil y fresco.

COSAS NEGATIVAS: A veces se hace algo pesado en algunos momentos del libro.
COSAS POSITIVAS: más diálogos, nos atrapa, enamora y nos hará reír en algunos momentos. Veo más madurez en la escritora.

Los personajes, los veo más maduros, además aparecen nuevos.

PERSONAJE FAVORITO:
Montse y Alex, las amigas de Marga, dos chicas que siempre estarán pendientes de su amiga y que por supuesto la querrán ayudar en todo.

PROTAGONISTAS:
Marga, es un personaje que por una vez la veo más tranquila, disfrutando de la vida, y pasando de todo. Me ha gustado más en este libro.

DEMÁS PERSONAJES:

Óscar, del cual aparte de ver lo que os comenté varios capítulos en primera persona, y que descubriremos cosas nuevas sobre él, me ha gustado en este libro. Tiene más momentos intensos.

David, un tercero en discordia, que hará que babeeeeeemos, ya que revolucionará el libro y pondrá a Marga en más de un aprieto.

EN RESUMEN


En definitiva, Bésame ahora, es sin duda un libro entretenido, que nos hará pasar mucho calor, aunque me gustó más el primero, con este veremos más cosillas que con el otro no vimos. Tengo ganas de ver cómo sigue con el tercero. Miedo me da… Muy Recomendable. 


 

8 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. Marga es una chica muy especial ya lo has visto. En otoño el desenlace. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo pendiente los dos y me han comentado que ambos se hacen en momentos muy pesados pero ya sacare mi opinión cuando los lea.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a espera a ver si saccan el tercer libro para poder leer la trilogía de seguido. No he querido leer la reseña sin haber leído el primer libro guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía que fuera una trilogía. Me interesa pero no lo voy a leer por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.
    Aunque se vea interesante, la verdad no me llama mucho. Más que todo por el género.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que... aunque tiene un titulo bastante chachi, como que no parece gran cosa... igual pienso que todos los libros deben ser leidos, o al menos intentados. xD

    Ya le echaré un ojo cuando tenga tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues... te digo la verdad, no he leído la reseña para no Spoilearme, pero espero que me guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! He pasado un poco por encima, porque quiero leerme la saga ^^
    Y ya que lo recomiendas tanto, seguirá en mi lista de pendientes :D
    ¡¡Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.