lunes, 29 de junio de 2015

Vivir con una sola Esperanza

Mirar precios en papel: AQUÍ





Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde.






Gracias a la editorial y a Samy, por enviármelo. Vivir con una sola esperanza, es una novela corta, la he leído en dos horas, es muy intensa, aunque algo triste, pero con una moraleja que con fuerza todo se consigue. Tanto la portada como la sinopsis me llamaron mucho.

La trama es algo dura, trata de un accidente que sufre la protagonista y todo lo que la rodea, aunque se lee con facilidad porque atrapa al lector desde que comienza, algo que aprecio. El guion es original es de los pocos que tratan temas duros y saben orientarlos bien.

COSAS NEGATIVAS: Quizás el formato del libro, también que sea tan dramática y directa y que sea cortita.
COSAS POSITIVAS: sin dudarlo la historia de trasfondo que tiene, que es la lucha por ser capaz de conseguir seguir viviendo. Y que se lea tan bien.

Los personajes están bien orientados, conoceremos a los personajes como si fueran personas de calle y no una novela.

No tengo personaje favorito en sí.

Mizar es la protagonista de esta historia, una mujer fuerte que se verá en un problema y sabrá salir de él.

El doctor que la trata, Carlos, es quien más me ha gustado después de ella, un hombre que la ayudará a salir de toda la historia.

Y hay más personajes, pero es mejor que los conozcáis vosotros. Además al ser tan cortito es mejor.


En resumen, Vivir Con Una Sola Esperanza es sin duda un libro intenso, lleno de momentos frágiles que darán alguna lágrima y muchos momentos de tener el corazón en un puño, se lee en un suspiro y realmente lo recomiendo. 

 

7 comentarios:

  1. Parece tener muy buena pinta la historia de este libro *-* Buenisima reseña por cierto :)
    A lo mejor, depende del tiempo, le doy una oportunidad a esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ester!
    Con eso que dices que es bastante dramático me da un miedín leerlo, creo que estoy negada a leer cosas tristes en éste momento, pero sí que se ve muy interesante. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, no quiero dramas, no quiero dramas (dice mi mente) pero luego mi corazón va por libre.... Muy buena reseña guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ester una reseña buenísima, has sabido captar la esencia de mi novela. Por desgracia cuando la escribí no me imaginaba que me tocaría vivir muy de cerca un drama similar. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este no es mi género, pero por lo que dices de que es un libro que trata temas duros bien contados y por lo cortito que es me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona!
    Este me lo apunto, sin dudarlo ni un segundo ^^
    Muy buena reseña :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa! Este libro pertenece a la editorial que me va a publicar un relato en su primera antología ^^ así que fijo que me lo termino leyendo ^^ además de que tiene muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.