jueves, 11 de junio de 2015

Todo o Nada







"Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día… Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba… ¿no? Co mo son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida. Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el órdago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos"







Gracias a la editorial Cristal y a Maria José por enviarme el libro para reseñarlo, la verdad que es un placer hacerlo. Desde que vi la portada me enamoró, y ya sabéis como soy yo para eso…

He llegado a una escena que me encanta os la puedo contar porque no es un gran spoiler y no soy de spoiler precisamente, así que os cuento. Es sobre Granada, una visita que hacen, que me ha enamorado y esta canción es para y por ella. ¡Recordarla cuando leáis el libro! 


La trama es muy intensa, me ha gustado, porque no son los típicos libros que leemos de chica conoce a chico, chico se enamora y demás…. Esta tiene su propia historia dentro de la historia, veamos si me explico. Aquí conoceremos a muchos personajes, pues también nos encontraremos dos historias de amor, así… sin buscarlo y descubriremos que la propia amistad es una forma de amar… ya veréis ya, que de giros nos proporciona la señora Violeta Lago.

Hay un momento donde habrá lagrimeo, vale yo estoy muy sensible pero creo que todos me daréis la razón a su debido tiempo.

¿Qué más os encontraréis en la novela?

Pues habrá de todo, desde celos, amor, lobas, momentos intensos, divertidos, risas aseguradas seguro que tenéis, momentos de babear (la imaginación al poder), y escenas con sexo, las justas, y casi inexistentes, vamos lo tiene todo. Además los parajes y las descripciones del lugar que sin duda serán un punto fuerte de la novela.

Personaje favorito:
Aquí lo tengo complicado, creo que me he enamorado de todos y cada uno de los personajes que salen en la novela, tanto los protagonistas como los secundarios, pero si tuviera que elegir solo uno… diría que es Leti, uno de los personajes secundarios que dará mucho juego, ya que es la mejor amiga de nuestra protagonista, hará lo que sea por ella, incluso demasiado diría yo.

Demás personajes:

Maika, es la protagonista de la historia que junto a Juan, el segundo protagonista harán un juego de amor – amistad que dará muchas vueltas a la vida. Gracias a ellos les conoceremos más, también sus pensamientos, sus miedos, sus celos, todo, vamos.

Luego tenemos a Pedro, amigo incondicional de Maika y de Leti, que hará que haya sus problemas, algún momento de tonteo, y mucha diversión.

Hay más personajes, pero no quiero aburriros con ellos, quiero que los conozcáis como yo hice, y ya me contaréis vuestras opiniones…

Cosas Negativas: mmmm, ¿en serio? Venga vale, algo negativo, que se lee muuuuuuuuy rápido y se acaba muy pronto. Y también que no aguanto a las amigas pegajosas de Maika ni a Esther.
Cosas Positivas: El resto del libro, porque se lee con una rapidez asombrosa, no deseo que acabe nunca, pero no puedo dejar de leer.

En resumen, Todo o Nada, es una novela divertida, romántica, con mucha sensibilidad, lo justo de sexo pero con momentos muy sensuales, algo de lagrimeo, y escenario precioso, sin duda una novela para leer en cualquier momento del día. Y el final te dejará con una sonrisa en la boca, y con ganas de leer más.

¿Por qué leerla? Si después de todo lo que te conté aun quieres saber más, decirte que te enamorarás de los personajes, del buen rollito que tienen y si aún no te he convencido, conocerás a una nueva escritora que lo dará todo porque disfrutes de un buen libro.



¿Lo recomiendo? Claro que sí, 100% recomendable. 





5 comentarios:

  1. Hola. es una novela muy apetecible... ya leo que también te gustó mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, corazón!!!! Las que me conocéis bien sabéis que lo único que busco es que disfrutéis con mis novelas. Me alegro mucho de que esta pequeña historia de amor te haya gustado. Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si te soy sincera, adoro este tipo de libros y creo que me podría gustar mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, me han entrado más ganas de leer este libro <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Princesa!
    Otro que también tengo entre mis pendientes :)
    Buena reseña :D
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.