martes, 30 de junio de 2015

Quiero Respirar



Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.







Gracias, y mil veces gracias, a Chary, primero porque quiso participar en el sorteo y segundo por enviarme su libro, además en papel, sin conocerme de nada. Así que simplemente gracias.

Sobre la portada es preciosa, me enamoró cuando Alicia la subió para enseñarla y luego ya cuando leí la sinopsis dije… ¡Guau!, es decir, quiero leerla. Y aquí estoy leyéndola, sí, sí, ya me conocéis estoy reflejando lo que me hace sentir el libro.

Es una historia preciosa, no tiene tópicos, ¡Yupi!, hay pocos libros sin tópicos, la trama que se nos presenta aquí no es nada fácil, algo que también me encanta. Como leéis en la sinopsis, habrá de todo.

He terminado el libro, me ha durado poco más de dos días, es un libro precioso, lleno de vida. Cada vez que vea una mariposa azul me acordaré de ella.

COSAS NEGATIVAS: Para ser un libro romántico, para mi gusto tiene muchas escenas sexuales.
COSAS POSITIVAS: La historia de amor de los protagonistas, que contiene de todo, sobresaltos, celos, amor, aventuras, locura, etc.

Los personajes están muy bien contados, además conoceremos sus defectos y sus cualidades.

Mi personaje favorito es Julia, una mujer sin pelos en la lengua y con mucho carácter, y muy loca.

Mandy la protagonista de esta historia, es una chica dulce, pero llena de inseguridades que acabará luchando por lo que más quiere.

Daniel, el prota masculino, es igual que Mandy pero en chico. Dará vueltas hasta descubrir el amor.

Y hay más personajes, todos tienen sus momentos, que espero que conozcáis.


En resumen, Quiero respirar es una historia preciosa de amor, llena de la magia del amor, que os recomiendo que descubráis porque sin duda merecerá la pena conocer. 100% recomendable. 

 

10 comentarios:

  1. Me ha resultado muy interesante el libro segun lo has mostrado *-* por no decir que me ha encantado tu reseña, muy buena. A lo mejor leo este libro alguna vez en mi vida, quien sabe.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la reseña ^^
    Lo tengo en mis manos gracias a ti :)
    En cuanto me termine la saga de los 33 libros me lo leeré o a lo mejor antes para no empacharme :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ve que es una bonita historia, ligera, con un toquesito de drama nada más, de los que me leo ahora, gracias por la reseña Ester, besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    La he visto varias veces por las redes sociales,y si, en lo de la portada coincido plenamente contigo, que no este llena de los topicos de las novelas romanticas, es lo q me decidio completamente,despues de leer tu reseña, de darle una oportunidad....q tenga mas escenas sexuales...nooo,para mi no seria negativo jejejejejejejejejej

    Besitos

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!.A mi me llegado la novela y en cuando pueda tengo muchas ganas de leerlo. Fantástica reseña y nos leemos. Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién no ha puesto tu vida patas arriba en algún momento? ;) La verdad, me ha encantado la reseña y la historia. Este también lo apunto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa historia que tengo en papel y firmado en mi estanteria

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Se ve que es una historia muy bonita,me lo apunto.Gracias.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Una novela preciosa de mi Chary Ca.
    nos leemos besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me gusta lo que dices, tantas escenas sexuales a mi tambien me cansan, pero como dices que aun asi vale la pena, a apuntarselo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.