El bosque sin Luz: Oscuridad

martes, 16 de junio de 2015


EL PRECIO SON 13,90€ 



El Bosque Sin Luz guarda muchos secretos. Es tenebroso desde tiempos inmemoriales, lleno de criaturas oscuras y poderosas.
En el poblado de los duendes existen niños, aunque nadie sabe de dónde vienen, y ninguno de ellos puede sobrevivir más allá de los siete años… El resto de la raza humana fue exterminada. Todos excepto uno. El elegido ha sobrevivido y todos han depositado en él la esperanza de devolver la luz al Bosque.
Su propia curiosidad por el mundo exterior hace que sea descubierto. Ahora tiene que huir para salvarse… las tinieblas le esperan… El camino no se presenta fácil, la pregunta es... ¿Será lo suficientemente fuerte para sobrevivir? 






Gracias a la escritora por enviarme este libro. Realmente lo que me atrajo de él fue la sinopsis y la portada, algo que me llamó mucho la atención. Otra cosa fue el aviso de advertencia que me hizo la escritora cuando me dijo que era un libro intenso. Yo insistí en leérmelo porque me gustan los retos, y puedo garantizar que no se equivocó.

Es un libro como he dicho muy intenso, a veces se hace algo pesado, porque es más narrativo y casi no tiene dialogo, entonces es algo complicado de explicar.

Es como un diario, ya que tenemos un personaje que es el que lo cuenta todo, y nos va explicando lo que va viendo y sintiendo.

Necesitas mucha imaginación para leerlo, además no tienes que leerlo rápidamente porque primero no te enterarás de nada y segundo verás como no puedes leer más de un poco a cada rato.

COSAS NEGATIVAS: Me faltó un principio, como un resumen de porque empieza así y no de otra manera, la verdad que comienza muy rápido y te tienes que centrar para descubrir cómo van a ir las cosas. A veces se hace algo lento. Y le falta dialogo.

COSAS POSITIVAS: La forma de describir las cosas, los personajes, conocer los pensamientos del protagonista y la propia imaginación de la escritora.

PERSONAJE FAVORITO:
Pues mi personaje favorito es la dama Blanca, es la que ayudará a nuestro protagonista a salir de todos los problemas a los que se tendrá que enfrentar. Me ha recordado a varios personajes de otras novelas (como en el señor de los anillos o Harry potter entre otros)

DEMÁS PERSONAJES:
El protagonista, que por ahora no tiene nombre, (lo tendrá cuando te leas el libro) es un chico que vive con sus padres recluido, no conoce a otros niños salvo sus hermanos, y un misterio gira a su alrededor. Tendrá que vivir muchas aventuras hasta el final.

El pequeño ser, un animalillo, algo raro, que ya veréis como ayudará a nuestro amigo.

Hay más criaturas, tanto buenas como malas, pero las tendrás que ir conociendo, personalmente tú.


EN RESUMEN, el bosque sin Luz: Oscuridad, es una novela intensa, llena de descripciones, es de aventuras y con mucha imaginación os montaréis completamente en todo el centro de la historia. ¿La recomiendo? Claro, es el tipo de novela que o gusta mucho o no. Así que sí te gustan las novelas intensas, donde  todo es posible, te la recomiendo. 

 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por una crítica tan constructiva y por tus opiniones y también por adentrarte en el mundo del bosque sin luz, espero que pronto puedas seguir viajando con el Volumen 2!
    Me gusta tu blog y que siempre hablas desde el respeto por la lectura
    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, quiere decir que es un libro fantástico para adultos? Para nosotros es bastante más difícil dejar volar la imaginación, por eso supongo que el target siempre sean los niños... Suelo ser un tanto selectiva con el género, entiendo que existe una búsqueda, no solo exterior sino que también dentro de sí mismo, del personaje principal claro ésta. Parece una historia interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Parece una historia interesante, eso misme dije en la anterior reseña q he leido de él hoy, intensa, original....asi y todo la voy a dejar pasar hasta q no me quite pendientes de encima :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Fantasíaaaaa, pero ya tengo un montón que leer :(
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocia pero la sinopsis me ha llamado mucho la atención. Creo que podría gustarme, asi que me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero parece muy interesante la sinopsis me atrapó :3 y me gusta mucho la fantasía así que posiblemente lo leeré pronto :D saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger