miércoles, 24 de junio de 2015

¿Dónde han quedado las actividades, torneos, sorteos y demás de escritores?

Yo cuando cree este blog muchas personas me daban de lado porque era primeriza, siempre que preguntaba alguna escritora había alguna que decía "es que tienes pocos seguidores", y algunas otras cosas... ya sabéis como va eso. Pero otras, como muchas escritoras y escritores a los que aprecio y quiero, no, ahí estaban desde el principio consiguiendo que me enamorara de sus libros. 

Y además lo que más me gusta de esas personas, es que hacen torneos, actividades en grupos, sorteos, y muchas cosas más, os puedo asegurar que de esa forma me tendrán asegurada de que les lea, porque el SPAM de las novelas ya comienza a ser algo abusivo, no por mucho spam y mucho agregar a grupos van a conseguir que se lea más. La publicidad unas veces es buena y otras no. Y desde este blog apoyaré a las personas que me apoyaron en su día, además son y serán mis amigas para siempre. 

Por cierto, os animo a participar en los torneos, sorteos, y demás actividades que hagan escritoras, como en este caso diría alguien que sacó hoy día 24 libro, por ejemplo. 

He participado, en el torneo que ha hecho Juani, por la publicación de su libro, y ya la animé a que siga haciéndolo y a quien no le guste que no mire, muy harta estuve el otro día para no callarme y ponerlo en público, si tenemos que dar publicidad se da, si hay que poner una imagen se pone, y a quien no le guste lo dicho no mirar, que para aguantar spam, publicidad masiva y demás ya tenemos facebook. 

Espero que haya quedado claro, que las actividades me encantan y hacen que participe y me den ganas de leer más. 

Un placer leer a la gente.... que quiero y me quiere.  

16 comentarios:

  1. Gracias guapa!! Por tu apoyo incondicional, y no lo digo solo como autora... Pero es lo que nos ocupa haciendo referencia a tu entrada y te diré que me encanta relacionarme con mis lectores y darles "algo más" allá de la novela, tras la palabra "fin". Muchas lectoras sé que me van a seguir leyendo cada vez que publique (soy afortunada) pero esa fidelidad necesito premiarla con un siguiente libro y algo más, y me gusta hacerlo aunque a veces me cabree jeje. Y seguiré escribiendo y organizando mis torneos mientras tenga gente como tú a mí lado. Gracias por todo lo que me das. Te quiero un montón!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer, y a quien no le guste como dije, puede hacer muchas cosas. Aquí me tienes para lo que quieras. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias guapa!! Por tu apoyo incondicional, y no lo digo solo como autora... Pero es lo que nos ocupa haciendo referencia a tu entrada y te diré que me encanta relacionarme con mis lectores y darles "algo más" allá de la novela, tras la palabra "fin". Muchas lectoras sé que me van a seguir leyendo cada vez que publique (soy afortunada) pero esa fidelidad necesito premiarla con un siguiente libro y algo más, y me gusta hacerlo aunque a veces me cabree jeje. Y seguiré escribiendo y organizando mis torneos mientras tenga gente como tú a mí lado. Gracias por todo lo que me das. Te quiero un montón!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo 100 % contigo!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo 100 % contigo!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo 100 % contigo!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola. haces muy bien en apoyar y publicitar a la gente que apostó por tu blog cuando empezabas. También me dá mucha rabia la gente que se cree superior porque tiene muchos seguidores y la importancia no es tenerlos sino mantenerlos y que sigan subiendo y que interactúen con nuestro blog. No hay nada peor que u blog sin comentarios aunque tenga muchos seguidores. Siempre defiendo seguidores pero de calidad... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Todita la razón te doy, Ester, lo mejor que se puede hacer es apoyar porque realmente te llame la atención y no por SPAM, yo publico en mi muro lo que publico en Wattpad, el que quiera leerlo bien y el que no, pues nada, no voy a obligarlo, cada uno es libre de elegir si leer o no, ha sido genial participar en el torneo de Juani y me apunto a todos los concursos que haya jejeje, un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
  8. Cada una en sus redes puede hacer y deshacer como le da la gana, y a quien le moleste... Que se vaya, es tan simple como eso.
    Yo en facebook no suelo participar en cosas de estas porque no me gusta, igual que en los sorteos en los que hay algo obligatorio que hacer en face tampoco suelo apuntarme, pero no me molesta que la gente lo haga, solo faltaria.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho Ester!!!!!! Totalmente de acuerdo contigo, me acuerdo que hace tiempo te contacté por una reseña y no me importó el número de seguidores sino que tus reseñas eran muy buenas y fuiste super maja conmigo sin conocerme y mira que soy pedigüeña. Que eso las autoras muchas veces nos olvidamos que pedimos mucho y los blogs trabajan por pasión a la lectura, porque ellas quieren. Mi apoyo a Juani y en el facebook, cada cual hace publi de lo que quiera, yo apoyo a mis compañeras con gusto y ellas lo hacen conmigo es normal. Mi apoyo total a Juani Hernández, una autora que recomiendo, que escribe que es una pasada y además es una gran persona, una gran amiga. <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar nena. La verdad que no entiendo como se puede picar unos entre otros. En fin... espero que esto lo lea más gente. Besos.

      Eliminar
  10. Hola!!!!
    Yo soy poco de ver blogs, porque me lío mucho y no quiero quedar mal con nadie, pero entro a dar mi apoyo y a ser una seguidora más que ayude con mi granito de arena.
    Me gustan las escritoras que interactúan con sus lectoras. Tengo amigas escritoras, con el paso de los años, así considero a algunas, que lo hacen y otras que solamente se dedican a bombardear con sus propios estados, sus libros propios, pero que llega a cansar. Así no se vende, así se empacha a la gente.
    JUANI, sigue ehhhh, como me quites un sólo torneo, la lío jajajajajajajaja
    ESTER, un achuchón!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro qur sí, el SPAM abusivo cansa y agobia. Y siempre está genial encontrarte los sorteos por ahí y decir "participo que me ha gustado el libro", que te digan de leerlo directamente te deja con menos ganas de leerlo que de darte un cabezazo contra la pared jajaj
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  12. Buenos días!!! No es más simple apoyar cada uno a quién quiera y que rememos todos juntos? En fin.... que tiene que haber de todo. Aprovechando este tema deciros que estoy en 3 Blogg, no porque tengan pocos o muchos seguidores si no porque en un momento dado me ha gustado alguna reseña y os conocí. Personalmente me viene bien porque no tengo mucho tiempo de ir libro a libro viendo si me gustará o no, lo tengo más fácil leer vuestros comentarios y así hacerme la idea.
    Juani, me han recomendado tus libros y poco a poco investigaré y los leerle porque lo que me han contado tiene muy buena pinta; mucha suerte con tu nuevo libro.
    Aprovecho para dar la enhorabuena a todas por regalarnos vuestro tiempo con las reseñas tan maravillosas que hacéis. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
    Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana y que a alguien moleste que un escritor, aprovechando que publica un nuevo libro, organiza un juego con sus lectores para pasar juntos un bueno rato, echándose unas risas y haciéndose nuevos amigos, ¡me parece el colmo!
    Malos rollos y envidias, por desgracia, los habrá siempre, pero si en vez de dedicarse a intentar hacer sentir mal a otros, probasen a relacionarse más -y mejor- con sus lectores, como Juani Hernández, tal vez no se convertirían en autores super ventas con miles de fans, pero sí se les endulzaría ese carácter tan agrio que se gastan (¡que falta les hace!) y serían mejores personas. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.