jueves, 11 de junio de 2015

¡Cógetelo!






Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. 






¿Por qué me decidí en leerme este libro?, porque es un libro que lo tiene todo, buena reputación, una portada que me gusta, una sinopsis que nos atrapa, un nombre divertido, y si a todo eso le ponemos que me lo recomendaron… Pues había que leerlo.

Comenzaré hablando sobre mi personaje favorito, que es un secundario, se llama Carla y es una maravillosa joven, que descubriréis cuanto juego puede dar en esta novela.

Deciros que NO es la típica novela de amor, donde veremos a Martina una chica normal que un día tropieza con un chico algo diferente. Diferente, sí, es la palabra, es cierto que él es un ejecutivo, serio, mandón, guapo y rico, pero ¿qué tiene de diferente? Su espíritu no es el mismo que el de todas las novelas. Ya entenderéis el porqué de esta historia.

La trama tampoco es igual a ninguna otra leída hasta ahora, no me encontré ningún tópico de las novelitas rosas. Aquí habrá sus líos, más que otra cosa habrá celos, gente vengativa,  muchos giros, y muchas cosas más.

Cosas Negativas: A veces, da muchos rodeos para llegar a las cosas.
Cosas positivas: Es una novela que engancha desde el principio al final, nos hace conocer la historia de amor y los problemas que puede haber en una pareja.

¿Por qué deberías leer este libro?
Sin duda alguna porque tiene buena pluma, es una escritora que no te da las cosas por sentado, no esperas lo que pasará a continuación,  te hará decir “le odio”, y mucho tiempo decir, “es un amor”, y cosas por el estilo. Hablando de estilo, es completamente fresco y adictivo.

¿Quiénes son los personajes?

Conoceremos a Martina, que es la protagonista de esta historia, una mujer independiente que tiene un buen trabajo y un pequeño secreto.
Álvaro que al principio no me gustó mucho, luego comencé a cogerle cariño, de nuevo volvió a tenerle algo de recelo, pero que al final… ¿en serio pensabas que te lo iba a decir….?  Tendrás que leerlo.

Hay más personajes, por supuesto, pero como soy como soy, no os voy a contar más de ellos, quiero que los vayáis conociendo como yo, lentamente. Eso sí, para entrar a darle algún bocado, conoceréis a Carlos, Emma, Lucia, y… mogollón de personajes más.


EN RESUMEN, Cógetelo, es sin duda una buena novela romántica, para pasar un día o dos muy entretenidos leyendo, te reirás por las ocurrencias de Carla, suspiraréis por los pensamientos de Martina y sin duda os acabaréis volviendo locas por Álvaro. 100% recomendable. 

 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me descolocó un poco que esté ambientado en Barcelona porque por el título creí que sería en Sudamérica... Parece interesante sobre todo por eso que dices de que no es la típica historia llena de tópicos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Esta novela la tengo entre mis pendientes y espero leerla prontito ^^
    Buena reseña :D
    Un besazo ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.