lunes, 1 de junio de 2015

Castigo Divino






Érase una vez un tal Dios del Amor, o Cupido, como comúnmente suele llamársele  que andaba haciendo fechorías por donde se le antojaba.
Pero tantos fueron sus antojos que Zeus, desde el Olimpo, pensó que ya venía siendo hora de pararle los pies a Don Caprichitos, pues culpa suya o no, ya no había hueco para el amor entre los corazones de los mortales.
¿Será Cupido capaz de aprender la lección y devolver el amor al mundo?
¿Podrá comprender algún día lo que realmente es el amor verdadero, la esencia de su mismo ser?






Gracias a la editorial por enviarme el libro. Tanto la portada como la sinopsis fueron las encargadas de hacer que deseara leerlo, o ¿fueron los dioses? Nunca lo sabremos, pero sí puedo decir que aquí está mi opinión.

Castigo Divino es un libro entretenido, la trama a la ligera parece fácil, pero cuando llevas más de la mitad te das cuenta que no es así, tendrás giros inesperados, maldades, celos, y muchas risas aseguradas.

Todo gira alrededor de Alma y Cupido, y de lo que pueden ser los dioses. El final me gustó mucho. Decir que de la mano divina de Zeus, solo se salva el apuntador, y yo creo que ni eso. Ya veréis porque lo digo.

Se desarrolla entre el Olimpo y la tierra, las descripciones están muy bien hechas, además me gusta mucho como lo desarrolla.

Cosas Negativas: Tengo un “mini pero”, uno de ellos es que algunas partes se me hacen aburridas, en algunas partes de la historia, tiene altibajos.

Cosas Positivas: La historia, es original, las risas, los personajes, realmente casi todo lo que os encontraréis en la novela.

Los personajes están muy locos todos, algunos son serios, pero tienen mucha fuerza.

Personaje favorito en sí no tengo, diría que si tuviera que elegir uno, elegiría a Alma, primero porque es un personaje que no se deja mangonear, tiene mucha fuerza y carácter, y segundo porque es un alma pura.

Cupido, es un personaje que aunque divino “flipa” mucho. Me gusta como personaje ya que le da muchas vueltas la vida, y tiene que volverse loco intentando hacer algo que no quiere.

El resto de personajes, hay de todo, buenos, malos, y algunos con puntos muy divertidos. 

EN RESUMEN, Castigo Divino es una novela muy divertida, con carácter romántico donde la historia de amor no será la de siempre.

¿Qué os encontraréis? Uf, de todo, castigos divinos, amor, risa, locura.

¿Lo recomiendas? Para ser el primer libro escrito por Lorena Escudero está bastante bien, y sí, 100% recomendable.

 

8 comentarios:

  1. hola!! te hemos nominado a un tag: http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-diosas.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hace unos meses compramos el ebook, lo tenemos en el kindle a la espera de poder leerlo, tras leer tu reseña lo haremos pronto seguro. Muchas gracias por la reseña. Muchos besitos

    Nos ha gustado mucho tu reseña porque muestras lo que te gustó y lo que no te gustó tanto, gracias por ser sincera <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por este magnífico comentario. Me alegra que destaques tanto lo bueno como lo malo de mi primera novela, o al menos las cosas que menos te han gustado... Mi Cupido es idiota, pase lo que pase, jjajajajaa, pero un idiota bueno, en el fondo. Te espero entonces en mi segunda novela!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lorena. Por supuesto que quiero seguir leyendote. :)

      Eliminar
  4. A mi me gustó mucho, la verdad. Castigo divino es una comedia muy buena que es alocada y, a la vez, muy sentimental. Yo la recomiendo ^_^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta la portada de el libro *U* es preciosa!
    parece muy buen libro... me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la portada! Creo que podría gustarme así que tomo nota. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que sale mi nombre... ¡Muchas gracias por la reseña! Cuánto ha llovido desde entonces... mi primera y más loca novela, le tengo mucho cariño. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.