martes, 2 de junio de 2015

Book Tag #43 - Pusheen

Bueno, he visto el book Tag de mi preciosa Dai, en su blog Besos de Tinta corazón de papel, y este Tag me ha llamado la atención. Se llama Pusheen. Por cierto, hay uno que está versionado. (ya que normalmente no tardo mucho en leerme los libros) 






Comencemos



Libro que te haya decepcionado



Es seducción, porque son trilogías que podría haber estado muchísimo mejor de lo que estaba para mí gusto. Os dejo la reseña


Libro del que estés esperando con muchas ganas su adaptación


Estoy esperando ambos, tanto sinsajo parte 2, como leal de la trilogía "divergente". 



Libro que te haya dejado sin dormir




Dejado sin dormir no, pero devorarlo hasta altas horas de la mañana sí. Reseña.


Universo que más te haya gustado en un libro



Quizás de Ex libris, me gustaría conocer todo lo que acontece y si existiese algo así. Os dejo la reseña

Libro que llevas mucho tiempo queriendo leer y no has tenido aun la oportunidad. 


Es un libro al que tengo muchas ganas de hincarle el diente, aunque sigo sin poder comprarlo o tenerlo. 


Libro que menos tardaste en leer. 


Es un libro que devoré en menos de un día, y además tuve la oportunidad de comentarlo con la mismísima Megan, sin yo saberlo.  Reseña


Y hasta aquí este Tag, ¿qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Lo haréis? Espero que disfrutéis y tengáis buen día


7 comentarios:

  1. Hola. te quedó un tag muy creativo... es una buena forma de presentar los libros favoritos y los peores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Puede que me anime a hacer pronto este tag. No he leído ninguno de los libros que mencionas salvo los dos de las adaptaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de La portadora de almas tambien lo quiero yo!!!
    Y tengo muchas ganas de ver Leal, la pena que sean dos partes.
    Me encantan estos gatitos jijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester, antes que nada, me encanta ésta sección tuya y coincido con MonTse, me gustan mucho los gatitos. En cuanto a la trilogía de Jodi Ellen Malpas me gustó, ya te lo había comentado, de verdad no paraba de reir de las locuras de Jesse Ward, las sagas Juegos y Divergente no me llaman, no es mi estilo de historias. De Megan, uff que suerte poder haber conversado con ella, a mí me chocó bastante la historia de Pídeme porque es bastante subida de tono, pero me encantó y de verdad, al día, no hay libro de Megan que no me guste, porque sus personajes son divertidos, auténticos y de hecho, siempre que estoy bloqueada y como que ningún libro me atrae, recurro a Megan, y por eso mismo no me he leído todos sus libros de una vez. Finalmente y para no seguir diciendo tonterías, jeje, Ex libris se ve interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. `¡Hola Ester! ^^
    Soy Marina, de Cadena de comentarios.
    Ya te seguía desde el blog de Devoradores pero suelo comentar mucho más con mi propio perfil y por ello decido también seguirte desde aquí :)

    Tengo unas ganas horribles de que salga sinsajo parte 2 aasafadsfdasfasdfadsfa Leal ya no tanto ( No me he leído ni el libro)

    ResponderEliminar
  6. Pídeme lo que quieras me gustó, Seducción me habría gustado más si no fuera por el protagonista porque las cosas que hacía no me parecían normales jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Amo a pusshen espero hacer pronto este booktag :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.