viernes, 26 de junio de 2015

Bésame Princesa y quédate conmigo II






Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans.

Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida.

Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar.

Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad.

¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon?

¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa?

¿Volverán a ser los mismos después de todo?

Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados.

¿Lo conseguirán?

Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa.

PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. 






Gracias a Marta por este precioso libro para reseñar, me está encantando, debo decir que estaba esperándolo con muchas ganas, pensando como seguiría después de que lo dejara en cierta parte muuuuuy inquietante. Además me preguntaba qué pasaría con mis personajes favoritos y demás. Y debo decir una cosa. ¡Gracias!

Lo que me enamoran son sus portadas, y ahora ya sé el motivo, no pueden ser idénticas a otras porque son exclusivas, y ¿os preguntaréis por qué? Pues porque es la propia Marta quien sale en ellas más exclusiva imposible.

Ahora bien, la sinopsis también me encanta. Nos hace saber y querer conocer a los personajes, a todos.
Me cuesta mucho hacer esta reseña, y es porque tengo tantas cosas en mi cabeza que no tengo claro que escribir.

Esta historia tiene muchos altibajos emocionales, de repente estás riendo con las ocurrencias de los personajes y al rato estás lagrimeando más de lo normal porque aparece algún momento intenso.

Tiene temas chocantes y algo complicados, como son: El cáncer, las adopciones, el maltrato, pero también habla del amor, de la superación personal, y nos encontraremos con una gran dosis de sexo.

Es una historia centrada en dos países como son EEUU y España. Nos encontraremos una sucesión de cosas como los celos, el misterio, el amor, la pasión, los engaños, y se os colará en el corazón.

Es un libro que parece largo pero que en el fondo es adictivo y una vez que lo empiezas ya no hay marcha atrás, descubrirás un mundo diferente donde los haya.

Cosas negativas: No encontré nada.
Cosas Positivas: Toda la historia, como lo ha montado para cerrarlo completamente, me ha gustado mucho.

Lo que pienso de los personajes mientras leo, todos tienen su carácter bien definido, además me gusta como los desarrolla en esta segunda parte, los hace madurar y los lleva a cierto extremo.

Mi personaje favorito es Hannah, pero también Glen, y os preguntaréis porqué, pues si os digo todo os tendré que “matar” no en serio, la primera porque es una niña maravillosa, capaz de hacer reír a cualquiera y enamorarnos con su forma de ser. Y Glen, es el hombre ideal, ayudará a los protagonistas y además se hace querer.

El resto de personajes son los mismos que en el primer libro, hay alguno nuevo, pero prefiero que los conozcáis.

Decir, que la historia es preciosa, el final es precioso, me ha emocionado y enamorado, ha conseguido captar la atención de mí como persona y lectora. Es una bilogía preciosa, que es cierto, que es erótica, pero dentro de todo ese erotismo, de tanta pasión unida, hay varias historias preciosas, que vemos crecer, y que si hubiese ocupado 1000 hojas bienvenidas hubiesen sido, creo que sí tuviera que volver a releerme una historia esta sería una de ellas.


En resumen, Bésame princesa “Dos”, es sin duda el mejor final que he leído hasta ahora, y he leído muchos, lo ha cerrado completamente, haciéndonos reír, llorar, disfrutar de cada momento, y realmente recomiendo leer la bilogía entera. No tiene una nota predispuesta pero yo os diría que está rozando el cielo, rozando…. El 10. 

BILOGÍA BÉSAME PRINCESA:
Bésame princesa
Bésame Princesa y quédate conmigo

4 comentarios:

  1. Mi Ester. Mi princesa mas guerrera. No sabes como esperaba tu opinión porque si ya de la primera parte me emocionó con esta has hecho que se me salten las lagrimas. Como has definido todo, a la perfección. Como a pesar de las escenas exóticas, has descubierto todo lo que hay detrás. El amor, los obstáculos de la vida y la pasión con la que viven el momento.
    Muchísimas gracias por la recomendación y que decir de tu frase: es sin duda el mejor final que he leído hasta ahora. Porque se que lees mucho, que devoras y que digas eso de mi segunda novela, es simplemente increíble. Muchísimas gracias preciosa por esta preciosa reseña. Has hecho que se me ponga los pelos de punta y me ponga a llorar. Muchas muchas gracias princesa. Te adoro. Muaksssss

    ResponderEliminar
  2. Autopublicarse como ha hecho esta autora tiene mucho mérito y la verdad es que aunque el romántico no es mi género favorito, la primera parte me llama. Buena reseña.
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy dejando de lado un poco los libros eróticos, el último que leí fue tan bueno que no creo que esté preparada para otro de momento.
    Un beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!Tengo muchas ganas de leer a Marta ^^ Me ha gustado mucho la reseña y las portadas son fantásticas. Y ella una chica estupenda. Así que en cuanto pueda los leeré ^^ ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.