martes, 5 de mayo de 2015

¡Bye bye, Love! (Las hermanas De’Marsi nº 1








¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 

¿Y qué tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 


(Sinopsis resumida por mí) 





Hola esta vez debo decir, que me lo he comprado con lo que me quedaba del cheque de regalo de Amazon. Dicho esto, debo decir que me ha enamorado el libro, me lo leído en un suspiro. Aunque al ser cortito se lee muy rápido. La portada me encanta es muy chip, muy al estilo Cocó.

Lo primero que os encontraréis cuando empecéis a leer es una nota de la autora donde cuenta que no solo va a ver este libro, sino unos cuantos más, aunque debo decir que este libro tiene un final cerrado.

Lorraine ha vuelto a conseguir que no pueda ni quiera dejar de leer y ni separarme de la novela ni por un segundo.

Es una novela que te hechizará, envolviéndote en la más dulce locura que es el amor, sin duda es una novela que aunque corta me ha llegado al corazón.

A parte de todo eso, la historia es original, brujas modernas, gente celosa y amargada y un chico que está divino. Harán un conjunto que no podemos perder de conocer.

Es una novela que está bien escrita, sin ningún fallo y que nos atrapa desde el principio al final.

Los personajes me han gustado, desprenden un halo de misterio y sensualidad junto a la magia que harán que nos quedemos prendados por ellos.

Mi personaje favorito es… Kelly. Una mujer que aprecia y conoce muy bien a la protagonista y le dará su amor como una madre.

Madi, Poti,  y Duma, son sus hermanas, ellas apoyarán a su hermana en todo lo que puedan y en cada momento de su vida.

Francis, la hija de Kelly, es una muchacha que le falta un poco de atrevimiento, es muy tímida y dará mucho que leer.

Aquí llega el chico misterioso, él (tiene nombre) leer el libro o la sinopsis (en Amazon), tiene algo que le une a Bella, pero no lo tendrán ninguno de los dos fácil, ¿Qué pasará entre ellos? Pues para saberlo a leer os toca.

Y por último, Bella, es una joven que tendrá en su mano el amor, pero ¿Lo sabrá aprovechar?

También os encontraréis malvados, en esta historia como no puede faltar en las novelas de Cocó, pero para saber más…


En resumen, ¡Bye bye, Love!, es una novela que recomiendo no solo por la historia, ni por los personajes que me encantan, sino por la trama, y como veis si no quiero desvelaros mucho más, estoy deseando que lo leáis, porque es una novela que merece mucho la pena, y estoy deseando leer el resto de historias de estas hermanas. 


 

7 comentarios:

  1. Despues de leerte dan ganas de leerla :)
    Besitos ester!

    ResponderEliminar
  2. Pues la apunto! Si es corta me viene de perlas para algún viaje :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero has conseguido que me llame así que igual me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No la conocia...de esta autora tengo anotada la portadora(lo leiste?) por las criticas tan buenas q ha cosechado...de L.Coco solo he leido perdicion tejana,y me gusto bastante...me hizo recordar a los primeros harlequines q lei...y me emociono la historia...vamos a ver si cae tb este....

    Otro besito

    ResponderEliminar
  5. Ay
    Solo leí cuatro libros de la autora... pero me encantaron y los que sacando ahora me llaman un montón. La mala suerte es que no puedo hacerme con ellos =(
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Lorraine me encanta, estoy segura que este libro me va a gustar lo mismo que todos los que he leído de ella, que creo que han sido todos o casi todos.... bueno casi todos. Genial la reseña guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando hacerme con él ^^
    Muy buena reseña! Un besazoo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.