martes, 21 de abril de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO - ESPECIAL DÍA DEL LIBRO

Esta entrada es especial, ya que el día 23 es el Día del Libro. Así que os dejo algunas cosillas que me han llegado. 




COLECCIÓN LCDE

Con motivo de la diada de Sant Jordi del próximo 23 de abril y gracias a la colaboración de “Gay Sitges Link”, Colección LCDE y la Editorial Khabox participarán en esta jornada festiva, en la Fira que tendrá su ubicación en el Passeig de la Ribera. El stand contará con la presencia de varios autores de ambas entidades que firmarán sus obras. Se aprovechará la jornada para presentar dos de estas: la novela multiautor 13 Flechas (LCDE) y Ailofiu (Khabox). La recaudación de esta última irá destinada a la Federación estatal de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales.



La jornada finalizará con la presentación, a las 19 horas, de ambas obras: 13 Flechas y Ailofiu, en el Hotel Romàntic de Sitges, ubicado en la calle Sant Isidre 33 de la ciudad, que también ha querido colaborar con esta iniciativa.

AUTOPUBLICADOS

Juani Hernández nos ofrece sus obras esta semana a 0,99€, AQUÍ


AUTORAS ROMÁNTICAS INDEPENDIENTES

La semana del libro ya ha comenzado en ari, no te quedes sin tu novela, por tan solo 0,99 euros.



Espero que alguna os guste, yo he leído muchos de ellos, y también me cogí dos en formato digital. 



6 comentarios:

  1. Ayyyyyy muchas gracias por nombrarme en tu blog!!!! Cómo me emocionan estas cosas, de verdad. Muchisimas gracias, solete!!! Te ai lof yu!!!! :*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapísima!!
    Me has dado la vida jajajajajajaja xD pensarás que me he vuelto loca, pero no es así ya que quería varios libros de ahí, me voy a poner las botas descargando libros ^^
    Muchas gracias preciosa :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    La verdad es que no habia oido hablar de estos libros, aunque igual no son de los que normalmente leo.. Gracias por la info :3
    Feliz semana de los libros!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena promocion y hay autoras muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.