La suerte de Encontrarte

miércoles, 29 de abril de 2015









Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan. 
Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero… ¿Es Álvaro el amor de su vida? 
La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.





Gracias a la editorial por enviarme el libro. Es un libro interesante, hasta que no he hecho la reseña no he leído la sinopsis. La portada es preciosa me encanta, es muy chip.

Lo primero que me he dado cuenta desde que llevo leyendo, es que es como un diario con los pensamientos de Vicky, una joven que vive con padres separados, dos hermanos y la abuela. Vemos lo que piensa, lo que desea hacer y no se atreve, como son sus amigos, sus novios, sus padres, y la gente que le rodea.

De Helena nunca había leído nada y me he encontrado una historia romántica en versión diario. Estoy deseando conocer más de ella.

La trama es muy simple, son las vivencias de una joven, donde conoceremos como expliqué anteriormente todo lo que ella ve. Está descrito en primera persona, en pasado.

Los personajes, algunos se caracterizan por la poca paciencia que tienen con los demás. Otros son muy románticos y a otros hay que conocerlos cuando los lees.

Mientras leo, tengo un personaje favorito, y es Sergio, el amigo de la madre de Vicky, ya pueden boicotearle que ahí sigue él, luchando contra todo.

El que me ha gustado una vez terminado el libro es Maravillas, una chica que no cambia aunque se metan con ella, es 100% ella, un poco gótica y un poco loca sí está la chica pero es una gran amiga.

Vicky, es una chica que tiene una familia un poco rota, pero ella va madurando por toda la novela hasta el final.

Álvaro, es otro de los personajes que más me han gustado, un chico dulce y caballeroso que aunque estudioso  sabe lo que quiere y no dudará en luchar por ello.

Hay más personajes pero prefiero que los conozcáis y que ya me digáis cuando lo leáis que os pareció.

Una vez leído el libro, me ha gustado, aunque hacía mucho tiempo que no leía un libro estilo diario, donde hay más pensamientos que dialogo, pero no se hace pesado y se lee con rapidez y es muy atrayente.

No le encontré ningún “pero”, es romántico, sin sexo alguno, algo que se agradece, tiene una bella historia de amor, de conocimientos, de juventud.


En resumen, La suerte de Encontrarte, es un libro romántico, lleno de vida, que os gustará y os recomiendo. 


 

12 comentarios:

  1. Gracias por la reseña.
    Dices que tiene más pensamiento que diálogo. Yo creo que tiene mucho diálogo... a partes iguales diría yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es posible, pero me pareció con más dialogo, pero eso no quita que lo devorase. :) Gracias Helena

      Eliminar
  2. Me lei el primero de esta escritora...y me dejo pensamientos "encontrados"...por un lado,me gusto su lado real como la vida misma, por el otro...lo note mas bien frio....despues de ese no he leido mas nada de ella...pero mi compañera Pepa me aconsejo tras los besos perdidos...y creo q le hare caso y le dare de nuevo una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marili ese le tengo pendiente yo también. Sí te lo lees, leeré la reseña.

      Eliminar
  3. Es un libro que me llama desde hace tiempo así que a ver si lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No se no me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación Ester :)

    ResponderEliminar
  5. Si leéis Tras los besos perdidos, y hacéis reseña, etiqutetarme para que la pueda leer.
    Gracias, chicas.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Aunque el libro se ve bueno... a mi me tienta otro libro de esta autora y hasta que no me haga con el, pues no pienso empezar con otro, soy rara lo se.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Daiana... no creo que seas rara jajja... ¿Cuál es el libro que te tienta?

    ResponderEliminar
  8. pues este no creemos que lo vayamos a leer, tenemos una lista inmensa
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  9. Ha esta escritora la conocí gracias a su primera novela Tras los besos perdidos, me gusto mucho la dulzura que tiene al narrar, espero tener oportunidad de leer también este libro, la portada es increible. Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Mari Lola, Tras los besos perdidos no es mi primer libro. Antes están Secretos de Arena y Un punto y aparte. Lo aclaro porque tengo lectoras que si los han leído y estarán confundidas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger