miércoles, 8 de abril de 2015

IMM3



Este es mi tercer IMM (In My Mailbox) la verdad que los otros me gustaron y vi que tenían buena aceptación y aquí vengo con más. 


Este es de las novedades que han inundado mis estanterías físicas y digitales, desde el día 20 de marzo hasta el día 05 de abril. 

Además también me han enviado varias cosillas a parte de libros: 



     Los marcapaginas que me mandó Fina.  






Y los marcapaginas que me mandó Tempus y Lury Margud





En formato digital:




Tenemos luna de Vainilla, que Margot, en su día me lo mandó pero o no me llegó o se perdió por el camino, pero ya está conmigo y leído. La reseña salió el lunes. 


Un libro que me ha enviado la editorial para reseñar, así que ya tengo pendiente otro más. 







Libro que me tocó en un sorteo del blog NO SOLO LEO. Y también ya tengo otro pendiente. 





En formato de papel:


Tengo el placer de decir, que Elena tuvo el placer de hablar con la editorial y enviarme el libro el cual me lo leeré en cuanto acabe con el que estoy. 







Este libro me tocó en un sorteo que hizo Titania, en su facebook. 









Y esto es todo dentro de este IMM, espero que os haya gustado. 






4 comentarios:

  1. Hola! No conocía ningún libro pero quizás Tiéntame sin límites es el que más me llama la atención. A ver qué tal te parecen;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que libros y debo decir que suerte con los sorteos, yo solo gane unos poco jaja
    Espero la reseñas de ellos, porque se ven buenos, aunque si mal lo recuerdo, ya esta de uno de los libros ¿no?

    ResponderEliminar
  3. esperemos que los disfrutes!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Disfruta mucho de la lectura ^^
    Los dos en papel me llaman la atención ^^ MUACK!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.