martes, 28 de abril de 2015

Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo









Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. 
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. 
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. 

Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.






Bueno este libro me tocó con los sorteos que hace Kiwi para blogueros, así que aquí mi reseña. Tenía ganas de leer algo de Victoria, todo el mundo hablaba bien y yo quería saber que tal estaba. Y participe en el sorteo del libro en digital, y por ahora está genial.

Es una novela compuesta por dos relatos, el primero cuenta la historia de Ari y Lucas desde el punto de vista de ella.

El primer relato, nos muestra cómo se conocieron Ari y Lucas, a mí hay algo que me ha encantado y me ha dado un subidón que no veáis. Y es muy intensa esa parte que he leído hoy.

La primera parte de la novela, me la terminé el mismo día que la empecé, es un relato corto de apenas 60 paginas, que enamora y seduce al mismo tiempo. Aunque el final lo vi demasiado rápido, tiene el inicio, desarrollo y desenlace muy rapidito.

La pluma de Victoria está muy bien desarrollada, realmente me enamora como escribe, sin duda alguna espero seguir leyendo libros suyos.

El segundo relato, es la misma historia entre Ari y Lucas pero contada desde el punto de vista de él. Veremos sus miedos, sus dudas, sus sentimientos, y como luchará para conseguirlo.

Debo decir que para 130 páginas, las cuales he devorado en un día escaso, así que ya veis es adictiva, se lee con facilidad y es completamente fresca la historia.

Los personajes son juveniles, unos chavales que están estudiando en la universidad y trabajando en su tiempo libre, además independientes, fogosos y especiales, esto ya veréis porqué.

Mi personaje favorito, es…. No tengo, lo siento, no pude enamorarme de uno solo. Tendría que decir todos.

Los protagonistas en el primer relato son tres:

Lola, la amiga de Ari, una joven que le gusta mucho ir de flor en flor, pero que siempre está ahí para Ari.

Lucas, el chico de esta historia, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, es el mejor amigo de Ari pero a la vez quiere algo más.

Ari, es nuestra prota, una mujer que sabe de quién está enamorada pero que prefiere no tenerlo a romper la amistad que les une.

Y los protagonistas en el segundo son casi los mismos más…

Alba, la mejor amiga y compañera de Ari en Madrid, que la ayudará a llegar a sus sueños.

¿Creéis que lo conseguirán?

Y hasta aquí esta reseña, poco más puedo contaros sin revelar nada, en resumen, esta novela es una preciosa historia de amor y amistad que si hubiese sido más larga hubiese dado lugar a un bellísimo libro, y encima os recomiendo leerlo porque tiene momentos muy muy muy fogosos. 100% recomendable. 

 

7 comentarios:

  1. ¡Hola princesa!
    A nosotras nos encantó los dos relatos, ojalá leamos más novelas de esta autora :)
    Excelente reseña ^^
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que eran dos libros para una misma historia. Ahora mismo los voy a buscar;) Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y es muy posible que empiece por estos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    La verdad es que no me había animado nunca con ésta novela pero después de leerte creo que podría gustarme. Además si todos los protagonistas son tan adorables...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo compre esos libros hace poquito espero leerlos pronto :) Y te gusto mucho asi que cuando termine todos los que leo en este momento me voy con ese.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya los conocía y desde hace mucho que me quiero hacer con ellos... ademas, que hermosas portadas, siempre me encantaron esta portadas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.