jueves, 5 de marzo de 2015

I Antología RA



TITULO: I Antología RA
AUTOR: Ahna Sthauros, Amanda Stevens,  Ana Iturgaiz, Arlette Geneve, Azahara Vega, Catherine Roberts, Connie Jett, Elena Castillo Castro, Helen C. Rogue, J. de la Rosa, Javier Romero, Laura Nuño, Lorraine Cocó, Mar Vaquerizo, Marisa Grey, Menchu Garcerán, Nalini Singh, Noe Casado, Olivia Ardey, Paola C. Álvarez, Pilar Cabero, Tamara Bueno
EDITORIAL: ScandalRA
GENERO: Romántico, paranormal, policiaco…
PAGINAS: 196






Esta antología, nos la dieron en el V Encuentro de RA, y es la primera que hicieron con la editorial ScandalRa. Muchas gracias chicos. 

Como veis son 22 autores y 2 encima internacionales, un buen elenco para leer y disfrutar con ellos.

Siento si sale rara la reseña, es que no soy de hacer reseñas a Antologías, se me da muy mal. Pero aquí va lo que he sentido con ella.

Cuando empecé a leerla pensé, ¿Qué me escondes dentro de tantas palabras? Y lo vi claro, historias llenas de amor, historias de “san Valentín”, historias paranormales, me he leído las internacionales, me han gustado (me las leí primero en inglés para practicar y luego en castellano para enterarme), hay misterio, hay policiaco, vamos te vas a encontrar de todo para disfrutar de ellas.

Cada relato es diferente, tienen su propio estilo narrativo, además veréis que algunos os suenan un poco, por ejemplo, el de Connie, tiene mucho que ver con sus últimos libros, otros son tan intensos que hasta yo desde aquí os pido por favor que los sigáis.

Mercheeee, me faltó uno tuyo, hubiese sido la caña. J Aunque entiendo que tanto trabajo preparando el RA no te hubiese dado tiempo.

La portada me gusta mucho, te sugiere que leas, que quieras continuar una aventura, y a vosotros, ¿qué os sugiere?

De los 22 relatos que hay los que más me han gustado han sido: El de Azahara Vega que me encantaría leer más sobre esa historia de Luke y su compañero, Elena Castillo que realmente me has dejado embobada, Helen C. Rogue, me ha gustado ese misterio que haces en el cine, el de J. de la Rosa que me has dejando con ganas de más, el de Javier Romero, el de Mar Vaquerizo, el de Noe Casado que yo quiero continuación, y de los ultimo cuatro me quedo con el de Paola. Aunque la verdad todos están muy bien, no solo los que he destacado.


Por eso lo recomiendo leer, y si estuviese a la venta os recomendaría comprarlo porque es muy divertido, es una maravilla esta antología. Aquí encontrarás risas, lágrimas y mucho amor. 100% recomendable. 



Escrito por:


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo quiero tener esta Antología, desde que vi que la anunciaban sabía que sería genial, con tantas grandes autoras, pero aún no había leído ninguna reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña!!!!! La Antología es especial pues fue una sorpresa para todo el mundo, y es un orgullo ver mi relato junto a autoras y autores que admiro muchísimo. Gracias por mencionar mi relato, y me alegra saber que Luke y sus desventuras con el uga uga del chucho te haya gustado ;)

    Muchos besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿Puedes creer que nunca he leído una antología? Esta parece buena para comenzar :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.