Antebellum 2

miércoles, 11 de marzo de 2015



TITULO: Antebellum 2
AUTOR: Inna Gilles
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 152

PRECIO: 0,99€ (Kindle) // 6,71€ (Papel)







Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander. 
¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos? 


Primero gracias a la escritora por enviarme el libro para reseñar. Antebellum 2, es una novela entretenida que me ha gustado bastante. Tiene acción, cosas sobrenaturales, aventuras, misterio y muchas cosas más.

Empieza donde lo dejó Antebellum (Reseña), es un principio intenso cuya vida de los personajes dará un giro de 180º.

La narración está muy bien montada, además describe bien los escenarios, los personajes y las acciones. La lectura es ágil, fresca y llena de giros inesperados.

He de decir, que aunque es una historia completamente inventada tuve un dejavú con algunas partes del libro, me recordó a Diarios de Vampiros, y sus personajes a los 4 protagonistas de la serie. Pero cuando entras en la historia de Lux, Aaron y Alexander te das cuenta que no tiene nada que ver.

La novela te atrapa desde el principio al final de la historia, no tiene altibajos, algo que se agradece. Además nos encontraremos un final cerrado que pondrá fin a la bilogía.

Los personajes como he dicho están bien descritos, además algunos ya los conocemos pero a otros los iremos conociendo desde el principio.

Mi personaje favorito, es Alexander, el protagonista de esta historia, es un vampiro con muchos años que hará que a veces quieras matarlo pero otras veces te lo comerías, además tiene un punto malvado sexy que me encanta.

Lux tiene más fuerza en esta historia, la veremos más madura y más poderosa, también conoceremos un poco más de su vida y de todo lo que piensa.

Aaron, el hermano de Alexander es otro vampiro que aunque es la pareja de Lux, tendrán sus más y sus menos en la relación que dará mucho juego.
Hay más personajes, entre ellos un malvado que dará muchas vueltas, también otros que no conocemos y los conoceréis si lo leéis.


En resumen, Antebellum 2, es un libro lleno de aventuras y acción, con un romance y un posible trío amoroso, vamos lo tiene todo. Sí aun no lo has leído, te lo recomiendo. Disfrutarás como yo. 



Escrito por:

 

5 comentarios:

  1. todo el amor paranormal nos llama mucho la tencion, y ademas es un libro en papel muy barato
    puede que nos animemos a leerlo
    graciaas por la reseñaa y darnos a conocer este libro!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía así que gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me termina de llamar asi que lo dejare pero tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pronto caera en mis manos y tu reseña va a hacer que sea más pronto que tardeeee... Muaks

    ResponderEliminar
  5. Tiene buenísima pinta ^^ Lo paranormal me encanta así que también lo leeré ^^ Besos preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger